hola a todos ......soy una de tantas personas que hay en el mundo que adoramos a las mascotas y que no puedo ver como hay personas que las maltratan o que matan a un perro, gato, caballo, etc.. indefenso solo por diversion o por querer llamar la atención, por eso me he unido a las personas que hemos adoptado a un perro y le hemos dado una segunda oportunidad de tener una vida digna llena de amor, cariño, cuidado y felicidad...donde los maltratos se conviertan en caricias, donde una mirada triste se convierte en una mirada picara...es una satisfaccion enorme que ellos se encargan dia a dia de que no te arrepientas...por eso les pido no compren perros mejor adopten...no ayuden a los negocios donde venden perros en cualquier carro esos perritos nunk sobreviven les digo proq mi novio es veterianario y de 5 perros que llegan de esos lugares 1 sobrevive y no por falta de recursos tanto del veterinario como del dueño sino porq no los atienden como debe de ser, y tampoco a la mamá hay muchos perros que necesitan de una casa...por eso si les interesa tener una mascota por favor adopten.....hay refugios, hay campañas donde hay cachorros como perros ya grandes...si les interesa solo diganme yo estare subiendo fotos de perros que esten en adopcion!!!!
GRACIAS POR SU TIEMPO
GRACIAS POR SU TIEMPO
Comment