Anuncio

Collapse
No announcement yet.

IFE para evitar fraudes

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • IFE para evitar fraudes

    IFE PARA EVITAR FRAUDES

    Nadie conoce mejor la ralea de los políticos mexicanos como ellos mismos y ya desde el siglo pasado y también en el Congreso de la Unión con sus 500 diputados, se constituyó el IFE ( por sus siglas “Instituto Federal Electoral”) con sus reglamentos, que en casi 20 años se ha modificado, cambiado y remendado otras tantas veces. La idea primordial sin embargo, y sabiendo lo mañosos que son los políticos mexicanos, era evitar los FRAUDES en el proceso electoral desde su mero principio y hasta el final.

    Pues tanto en el año 2000 como en el año 2006 , a pesar del IFE, el clamor del perdedor fue monumental y casi histérico, gritando a los cuatro vientos de que hubo robo y malos manejos y manipulaciones de resultados.

    Como consecuencia se ha tenido un verdadero pavor a un proselitismo exagerado, llegando al extremo de prohibirle al presidente en turno a informar sobre los logros de su gobierno, interpretándolo como propaganda para el partido al que pertenece.


    El famoso IFE una vez más fue modificado en su reglamento a tal grado, que más bien se parece a una dictadura, que ANTIDEMOCRATICAMENTE TRATA DE INHIBIR LA LIBRE EXPRESION de los partidos, para dar publicidad a sus candidatos para lo que sea, para las elecciones dentro de seis meses. Es tal el enredo de las diferentes disposiciones y limitaciones entre lo que SI y lo que NO puede decirse verbalmente o imprimirse o publicarse en la televisión, teniendo en cuenta también el “CUANDO” y “COMO” y el “QUIEN” de la persona que lo dice, que ya nadie sabe dónde quedó la “bolita”.

    Constantemente y durante las 24 horas del día y de noche aparecen los spots del IFE con las más increíbles recomendaciones y consignas. Salta a relucir el terror paranoico, que los políticos le tienen al abstencionismo por desconfianza o incapacidad y falta de lógica o sentido común, misma que se demuestra en tres ejemplos

    En un anuncio dice un “patrón” a sus subalternos: “Si no votan como les dije, los corro”
    Otro anuncio representa un líder sindicalista, que obliga a sus agremiados a votar como él lo manda, amenazando con suspensión o exclusión del sindicato.
    El tercer spot muestra un individuo que ofrece dinero para que le alquilen su credencial para votar.

    Y como si fuera una burla para los que tenemos tres dedos de frente, nos indican que presentemos la queja al FEPADE (quién sabe que sea eso) pero es sabido, que sin evidencias nada procede y la impunidad vive.

    Estos anuncios del IFE demuestran claramente la gran ignorancia de las acémilas, que hay en el IFE, a pesar de que ya se trata de una categoría superior a los diputados, y que son los senadores, PUES EL VOTO DE CADA QUIEN ES SECRETO Y ANONIMO y que el votante puede hacer lo mismo que los políticos, prometer el oro y el moro y no cumplir.
    Además en el tercer caso se les olvida, que cada credencial del IFE para votar consta de la fotografía del tenedor para su identificación.

    Nadie nunca podrá saber QUIEN y a favor de QUIEN votó un ciudadano cumplido… a menos que

    IDENTIFIQUEN LAS HUELLAS DACTILARES, QUE HAY EN CADA UNA DE LOS MILLONES DE DIFERENTES BOLETAS para elegir diputados, senadores, gobernadores y presidente el próximo mes de julio de 2012.


    Pero en vista de que todos y cada uno de los votos ya sean de cultos o de incultos ciudadanos, tienen el mismo valor, todos los que nos gobiernan siempre suponen, que el pueblo es tan inculto como lo son ellos, y que carece de memoria, y nos siguen bombardeando con sus estúpidos mensajes repetitivos hasta el hastío, creyendo, que si se repite mil veces una mentira, acaba por ser verdad… y para nuestra desgracia… tenemos 60 millones de pobres y casi analfabetas ingenuos que lo creen.


    Por algo se dice, que CADA PUEBLO TIENE EL GOBIERNO QUE SE MERECE…
Working...
X