Anuncio

Collapse
No announcement yet.

John Adams

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • John Adams

    Hasta el viernes tuve oportunidad de verla y como fue un maratón me pude aventar de corrido los 7 episodios, que es como se disfruta más la historia (al menos en mi caso). Otra buena serie de HBO, con una gran producción (Tom Hanks y Gary Goetzman) y con la magnifica actuación de Paul Giamatti, narra la vida de este hombre y su actuar fundamental en el nacimiento de los Estados Unidos y sus primeros 50 años; imperdible la escena donde Adams llega con George III a presentar sus credenciales como embajador de Estados Unidos.

    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

  • #2
    Re: John Adams

    Es una serie súper estupenda. A mi me gustó mucho. Como decía yo en otro tópico, me gusta que se presente a los próceres como individuos de carne y hueso, es decir, con las virtudes y descalabros que sufrimos todos.

    Por otra parte, el actor que hace el papel de Jefferson es un auténtico cuero. Lo vi por primera vez en una película que en México se llamá "La institutriz", pero que en inglés se intituló "Firelight", y trabajan Sophie Marceau y Stephen Dillane... Yumi!!

    Comment

    Working...
    X