Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El Secreto de las Cosas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: El Secreto de las Cosas

    Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

    Comment


    • Re: El Secreto de las Cosas

      Comment


      • Re: El Secreto de las Cosas

        Eleva
        forista natural
        Last edited by Eleva; 07-diciembre-2010, 16:58.

        Comment


        • Re: El Secreto de las Cosas

          Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

          Comment


          • Re: El Secreto de las Cosas

            Sabes en donde empiezan los sueños?

            Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

            Comment


            • Re: El Secreto de las Cosas

              Comment


              • Re: El Secreto de las Cosas

                Comment


                • Re: El Secreto de las Cosas

                  Comment


                  • Re: El Secreto de las Cosas

                    Comment


                    • Re: El Secreto de las Cosas

                      Comment


                      • Re: El Secreto de las Cosas


                        Se palpa en el ambiente que nos esperan tiempos difíciles, tiempos donde las mayorías absolutas arraigan en la sociedad aumentando las desigualdades a un ritmo trepidante.
                        A todos los decepcionados, gente que los están pasando muy mal, les dedico este[B] Manifiesto del optimismo, que saldrá en el nuevo Libro deEduard Punset, donde nos enseña a relativizar nuestra realidad cotidiana. Como especie podremos salir adelante:
                        .

                        No es cierto que exista una crisis económica planetaria, lo que existe es una crisis específica de países específicos.


                        La esperanza de vida aumenta 2,5 años cada década. Por primera vez aprendemos que hay vida antes de la muerte y que cualquier tiempo pasado fue peor.


                        La educación y la medicina avanzan hacia la personalización, y nos obligan a engendrar un nuevo modelo social. La prevención será más importante que la curación.


                        Un gran descubrimiento: el aprendizaje social y emocional. Por primera vez en la historia de la evolución empezamos a conocer y gestionar las emociones. Y sabemos que es tan importante aprender como desaprender.


                        Las redes sociales son lo que nos hace distintos del resto de animales. El origen de la interconexión actual está en las rutas de la Seda y del Incienso. Gracias a la revolución digital ahora la comunicación puede ser instantánea y universal.


                        Tras los avances de las ciencias de la mente, hoy conocemos la importancia delinconsciente con relación al pensamiento racional. Por primera vez constatamos que podemos confiar en la intuición.


                        Nunca habíamos sabido tanto sobre la naturaleza de la felicidad. Eso es lo esencial: la felicidad se encuentra en la sala de espera de la felicidad.


                        Otro de nuestros quebraderos de cabeza seculares: la belleza. Sabemos que la belleza es ausencia de dolor, o sea, la que refleja un rostro con un nivel de fluctuaciones asimétricas inferior al normal.


                        Evolutivamente, en tiempo de crisis, la manada se vuelve hacia los jóvenes para que ejerzan su liderazgo. Es pues, la hora de los jóvenes. No pueden defraudar.


                        Hace unos años estábamos convencidos de que la visión del universo correspondía a la realidad. Luego descubrimos que esa visión dependía del marco y de las emociones. Ahora sabemos que es el resultado de un modelo matemático: la incertidumbre envuelve a nuestro universo.
                        Tatiana
                        Forista Opalo
                        Last edited by Tatiana; 06-diciembre-2011, 18:21.

                        Comment


                        • Re: El Secreto de las Cosas

                          Comment


                          • Re: El Secreto de las Cosas

                            Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos. Helen Keller

                            Comment


                            • Re: El Secreto de las Cosas




                              Hola Romi (por si entraras por aqui)
                              Esta imágen me parece excelente y oportuna para todo el mundo.
                              Yo creo que la puse enseguida de la tuya (que lástima que no puedo ver); porque me sigo acordando de la historia que me contaste; la del pollito y cada vez me convenzo de cuanta sabiduría tiene.

                              Aunque la imagen tiene que ver con el nacimiento de un nuevo periodo en nuestra vida, simbólico aunque sea con una fecha.

                              Todo es un comienzo continuo, sino se anquilosa, se seca, se acaba.
                              Y a veces como en el cuento uno tiene que ponerse "pilas".

                              Que este comienzo para ti y para todos nosotros sea un reto continuo para que tenga "gracia" el haberlo superado.
                              Besos

                              Comment

                              Working...
                              X