Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 20

Discusión: Cáncer de páncreas

De
    Culiacán, Sinaloa

Predeterminado Cáncer de páncreas

Cuándo se detecta ¿es el final y ya no hay remedio como dicen los doctores?

O hay esperanzas a los que lo padecen
    I love my attitude problem.

De
    Entre dos tierras estás ...y no dejas aire que respirar

Predeterminado Re: Cáncer de páncreas

Citar Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post

Pues yo no soy doctor (pero aquí hay algunos que dicen que lo son y lo dudo mucho)...pero a todos los que conocí con ello...se los ha cargado el payaso.

El ratio de sobrevivientes (depende el estado en que se encuentre) es bajísimo...y casi siempre las personas mueren en unos meses...cáncer de páncreas o cólon...mejor irse despidiendo de esa persona.

http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%A1..._p%C3%A1ncreas
    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

De

Espero que no seas tú ni ningún familiar coño!!!

saludos Manuel
    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

De
    Azcapotzalco, porque de ahi mero soy

Manuel, valga la "semejanza" dirían por las tierras de mi ñora esposa.

Haz de cuenta que el pancreas es como el carburador de un auto; el combustible es la glucosa y el pancreas secreta la preciada insulina que permite que las células capten dicho combustible; no pancreas, no insulina, no combustible disponible; el resultado es una serie de complicaciones metabólicas de varios tipos que a la postre le dan al enfermo en la torre.

En diciembre pasado murió una tía por esa enfermedad. Ni hablar........
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

De
    Culiacán, Sinaloa

Citar Originalmente publicado por Beaner Ver post
    Espero que no seas tú ni ningún familiar coño!!!

saludos Manuel
    Es un tío que ya declararon desauciado y se lo detectaron hace menos de un mes

Otro tío murió por lo mismo ambos hermanos menores de mi papá que por razones obvias anda espantado (y triste al igual que yo)
    Citar Originalmente publicado por Sidartha Ver post
    Manuel, valga la "semejanza" dirían por las tierras de mi ñora esposa.

Haz de cuenta que el pancreas es como el carburador de un auto; el combustible es la glucosa y el pancreas secreta la preciada insulina que permite que las células capten dicho combustible; no pancreas, no insulina, no combustible disponible; el resultado es una serie de complicaciones metabólicas de varios tipos que a la postre le dan al enfermo en la torre.

En diciembre pasado murió una tía por esa enfermedad. Ni hablar........
    Gracias por la información y mis respetos por tu tía
    I love my attitude problem.

El cáncer de páncreas tiene en nuestro medio una incidencia de 9 a 12 casos por 100.000 habitantes/año, y representa la cuarta causa de muerte por cáncer en el hombre y la quinta en la mujer (1-3). Su incidencia aumenta con la edad, el 80% de los casos se diagnostica entre la sexta y la octava décadas de la vida. Es más frecuente en varones y en países industrializados. En los últimos años se ha detectado un aumento de casos de cáncer de páncreas, debido, fundamentalmente, al envejecimiento de la población (3, 4).

El pronóstico de esta neoplasia es muy pobre: la supervivencia actual a tres años es menor del 5% (1, 3, 5). A pesar de los avances en técnicas diagnósticas, tan sólo entre el 7% y el 20% de los enfermos en el momento del diagnóstico tienen un tumor que sea resecable; y aún en este caso (tumor resecable, limitado a la glándula pancreática y menor de 2 cm de tamaño), la supervivencia a los cinco años es entre el 20% y el 40% (1, 3).

http://www.prous.com/digest/protocol...d_protocolo=17

Saludos
    "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

Es un tío que ya declararon desauciado y se lo detectaron hace menos de un mes

Otro tío murió por lo mismo ambos hermanos menores de mi papá que por razones obvias anda espantado (y triste al igual que yo)

Gracias por la información y mis respetos por tu tía
    Manuel, lo siento por tí y por tu tío.
    No es consejo, no me atrevería a darlo, pero es sabido que el alcohol no es nada bueno para el páncreas, y tienes este problema en la familia.

Un abrazo.

Many. Un saludo solidario y no se me espante. Ya sabe que cuando a uno lo llaman a cuentas la forma es lo de menos y usté todavía tiene que pagar muchas facturas por acá antes de que eso pase. Lo siento mucho por tu tío y por tu otro tío. Un abrazo.
    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

De

Se siente por el tío,...lo que sí...ya sabes con esos antecedentes mi estimado, lo mejor es que tanto tú como tú jefe se monitoreen esa condición.

salu2

Mal rollo con el cáncer, visto está que es la enfermedad de nuestro tiempo. Junto con las relacionadas con la obesidad y sobrepeso y las demencias seniles. Siento lo de tu tío Manuel.
    Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Discusiones similares

1. cancér
    By claudia_gg in forum Mujeres
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 15-abril-2008, 09:17

Reglas del foro

• Usted no puede comenzar discusiones
  • Usted no puede enviar respuestas
  • Usted no puede enviar archivos adjuntos
  • Usted no puede editar sus mensajes
  •  
Page generated in 1,624,419,625.52549 seconds with 14 queries