Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Mostrando resultados 11 a 18 de 18

Discusión: Reflexiones sobre el "futbol americano"

De
    México, D.F.

Predeterminado Re: Reflexiones sobre el "futbol americano"

Citar Originalmente publicado por Sidartha Ver post
    Cada juego tiene su chiste y propio encanto.

He visto partido de base ball, 1-0, sin hit ni carrera, el llamado "juego perfecto"; todo un acontecimiento en ese deporte, un mérito enorme para el pitcher vencedor.

El que no hayan anotaciones no necesariamente es sinónimo de aburrición.

Al final es un espectáculo, con mucha, poca o la cantidad necesaria de estrategia y habilidad.

Yo quisiera ve puro pase áereo en el americano, en lugar, a veces, de tanto mastodonte chocando vs. otros búfalos y todo para avanzar 2 yarditas inmisericordes - y perder 3 ó 4 minutos más en lo que se acomodan de nuevo; no sé, pero para mi eso es tan aburrido como los pases "hacia atrás" que tanto critica el Quique Garay del panbol.

Pero bueno, cada quien sus preferencias...... deportivas.
    Jajajajajajajaja, a eso le llaman Juego aereo, y si solo fuera eso, habría muchas intercepciones, por eso es el juego terrestre y es donde la linea se ve la fuerza a mi me encanta.

Ahora los del soccer no tiene disciplina fuman y toman despues de un juego, o cuando estan en concetracion no entrenan mucho y se van de farra y por eso pierden.

Y tienes rezaón cada uno defiende su deporte favorito
    Editado por Atuky en 22-diciembre-2009 a las 17:34
    DIOS MIO, CUIDAME DE MIS AMIGOS POR QUE DE MIS ENEMIGOS ME ENCARGO YO

De
    Azcapotzalco, porque de ahi mero soy

Yo no defiendo nada, mas lo que más me gusta, independientemente de las razones por las que me gusta o los bemoles de quienes practican dicho deporte (osea, valiéndome madres las vidas y vicios ajenos). Y, a decir verdad, ¿quién trajo los similes a colación?

El deporte Universal es el fútbol; no lo digo yo, sino los miles de millones que igual en un estadio ultramoderno, que un campo enlodado de cualquier barrio paupérrimo lo practican.
    Editado por Sidartha en 28-diciembre-2009 a las 17:08
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

De
    México, D.F.

Yo no defiendo nada, mas lo que más me gusta, independientemente de las razones por las que me gusta o los bemoles de quienes practican dicho deporte (osea, valiéndome madres las vidas y vicios ajenos). Y, a decir verdad, ¿quién trajo los similes a colación?

El deporte Universal es el fútbol; no lo digo yo, sino los miles de millones que igual en un estadio ultramoderno, que un campo enlodado de cualquier barrio paupérrimo lo practican.

Ta bien, pero no es para que te lo tomes tan a pecho, caray! ahi muere no me gusta las conversaciones asi.

Ahi te ves!
    DIOS MIO, CUIDAME DE MIS AMIGOS POR QUE DE MIS ENEMIGOS ME ENCARGO YO

De

Okey, ahi muere.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Uy qué susceptibles, yo los leo y no entiendo ni maíz de ningún tipo de futbol, pero si me gustaría saber porque tanto fanatismo? Digo, si lo jugaran en vivo, correteando la balón lo entendería y ver en la tv o en el estadio a una bola de fulanos detras de la pelota, o tirándose al suelo con todos los monitos encima, como que no le veo mucho sentido.
    Y luego si ganan uy hacen de todo tipo de saltos, brincos, gritos, celebración y demás; si pierden ya no se diga... Y yo me pregunto que obtienen ustedes cuando ganan las chivas o la selección o algún equipo gringo? digo ello si, ganan un montonal de lana... pero ustedes? Por favor qué alguien me explique....
    Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

De

Exclamation Re: Reflexiones sobre el "futbol americano"

Citar Originalmente publicado por Bug Ver post
    Y luego si ganan uy hacen de todo tipo de saltos, brincos, gritos, celebración y demás; si pierden ya no se diga... Y yo me pregunto que obtienen ustedes cuando ganan las chivas o la selección o algún equipo gringo? digo ello si, ganan un montonal de lana... pero ustedes? Por favor qué alguien me explique....
    Hola, Bug, ¿qué anda haciendo usted por estos lares? Ja, ja. Sin rollo: el enfrentamiento en un campo deportivo entres 2 equipos que "representan" a 2colectivos sociales recrea de manera más-o-menos civilizada las batallas antiguas (y las prehistóricas) entre naciones, bandos, tribus, clanes.

Ve toda la parafarnalia alrededor, en los aficionados (estandartes, banderas, gritos, porrras, cantos "de guerra", fetiches, pintura en la cara, etc.) y verás que la explicación no es tan descabellada después de todo.

Digo, a veces hay lesionados, pero mejor un enfrentamiento entre Chivas y Aguilas (y sus partidarios) que agarrarse a pedradas o moquetes, ¿no crees?

Saludos.

Hum interesante, no lo había visto desde esa perspectiva... lo cierto es que curiosamente cuando hay alguna crisis, de cualquier tipo, sale el futbol a salvar al planeta.
    Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

He visto partido de base ball, 1-0, sin hit ni carrera, el llamado "juego perfecto"; todo un acontecimiento en ese deporte, un mérito enorme para el pitcher vencedor.
    Craso error amigo Sid, un juego sin Hit ni carrera no necesariamente es "juego perfecto", el juego perfecto se da cuando al pitcher no le hacen Hit alguno y ningún jugador se embasa. Puede haber partidos sin Hit ni carrera pero el pitcher 'regaló' base por bolas y por tanto no es juego perfecto.-

Saludos Sid.-

Discusiones similares

1. Verdad y mito sobre la "pandemia" y el "bozal"
    By HERBERT in forum Dialogos Virtuales
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 08-mayo-2009, 19:00
  2. Respuestas: 24
    Último Mensaje: 05-marzo-2009, 08:52
  3. Respuestas: 17
    Último Mensaje: 17-enero-2009, 08:25
  4. Sobre "El pecado de los aviones privados"
    By Jose Vasconcelos in forum Se publico en...
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 16-noviembre-2008, 01:06
  5. Respuestas: 135
    Último Mensaje: 03-marzo-2008, 16:21

Reglas del foro

• Usted no puede comenzar discusiones
  • Usted no puede enviar respuestas
  • Usted no puede enviar archivos adjuntos
  • Usted no puede editar sus mensajes
  •  
Page generated in 1,624,416,667.68920 seconds with 14 queries