Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Re: Recetas rápidas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Recetas rápidas

    A ver para la pasta. . .ya me inspirates Pepis. . .

    agarras un pakete de espaguety, lo llerves y mientras llerve, abres un contenedor chico (tetra pak) de pure de tomate sasonado (del Juerte o similares) lo hechas en una baso de likuadora junto con un vote chico de crema (de preferencia light, con la pasta ya es bastante engordador) LALA (unico producto de La Laguna que es sano y digerible no como el drome) una latita chica de pimiento morron (o si tienes tiempo, azas un pimiento sin pelarlo y quitandole la cola y las semillas) y lo licuas bien batidito asta que se ponga todo liquido y de color rosadito...

    Ya que la pasta irvio le quitas el agua (hay varios metodos, yo, locuelo, uso una coladera) y le hechas enzima la mezcla de la likuadora, meneando la pasta para que todo se impregne, se sirve en un plato y se le pone queso panela granuleadito por encimita. . .

    Quiero agradecer publicamente a la War por sus inmejorables clases de cocina, me han hecho lo que soy. . .

    por nada
    Draw your own conclusion...

  • #2
    Re: Recetas rápidas

    "" YO LOCUELO"", no me cabe duda.. de remate.
    Ja,ja, muy buena tu receta, mañana la pruebo.

    Pepis

    Comment


    • #3
      Re: Recetas rápidas

      ps que paso? ahora las recetadas están en el humor mexicaniux

      Comment


      • #4
        Re: Recetas rápidas

        Ya sabes, siempre hay algún despistado.
        Nada grave.

        Saludos.

        Comment


        • #5
          Re: Recetas rápidas de'satisfacción garantizada'..

          Spaguetti al ajo y al aceite

          1-Machacar uno 5 diente de ajo,calentar algo de aceite de olivo,agregar algo de chile jalapeño picado,y'sofeirlos'...
          2-Prepara la pasta hirviendola en agua hasta que se ablande y quede'al dente'...
          3- Mezclar todo,espolvorearle algo de perjil picado,y queso parmesano rayado...

          ¡Bon apetit!

          Comment

          Working...
          X