Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Y ahora....¿que festejamos?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Y ahora....¿que festejamos?

    Pensaba en proponer el festejo de la piñata del mes.... pero... posss como que va a estar demasiado reñido...

    ¿o que creen?...


    Y no Ingao!!! no es un tema dedicado, pero al que le quede el saco que se lo ponga!
    Cotorro ¿reloaded?

  • #2
    Re: Y ahora....¿que festejamos?

    Originalmente publicado por Sacbe Ver post
    Pensaba en proponer el festejo de la piñata del mes.... pero... posss como que va a estar demasiado reñido...

    ¿o que creen?...


    Y no Ingao!!! no es un tema dedicado, pero al que le quede el saco que se lo ponga!
    Pos yo propongo festejar a su cotorra congenita madre...

    Eso de tener un cotorro congenito...si que es para festejarla...

    Es divertido hasta la chingada...no sabe de nada, a pero como opina..y se cree un teacher(por que dice que habla ingles)...en todos los temas..aunque no diga nada...

    Ademas no sale muy caro...

    Nada mas tenemos que comprar alpiste..

    Y claro en el festejo....

    Un alpiste pal cotorro congenito
    Un alpiste pal cotorro congenito

    A poco no es buena propuesta
    ay la vemos
    pero antes
    Un alpiste pal cotorro congenito

    Haber si alguien me escucha y ya se va por el alpiste

    jajajajajajajajjajajajajjajajaja

    Ora si me hizo casi mi arme (de la risa)...este Cotorro congenito...

    Con todo cariño...y celebrando su fiesta...
    Por la reivindicación de los pendejos del mundo
    Pendejos unidos jamás serán vencidos

    Comment


    • #3
      Re: Y ahora....¿que festejamos?

      Ya llego el primero....

      Juarrr!!! con que poca miel se pegan algunas moscas!
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      Oopsss!!! se me olvido que no debo burlarme de las personas "con capacidades diferentes"

      Me disculpo.
      Cotorro ¿reloaded?

      Comment


      • #4
        Re: Y ahora....¿que festejamos?

        Originalmente publicado por Sacbe Ver post
        Ya llego el primero....

        Juarrr!!! con que poca miel se pegan algunas moscas!
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        Oopsss!!! se me olvido que no debo burlarme de las personas "con capacidades diferentes"

        Me disculpo.
        Pos yo si me burlo...de los que ni tan si quiera tienen capacidades...

        Entons que no scelebramos a su cotorra congenita madre ?

        Uy pos que sentido...primero invita...y despues dice que no...

        Entons que..va a ver fiesta o no ?

        Por que fijese que ya se fueron hasta por el alpiste...

        Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

        O que no...hacen la jiesta,,lo invitan y despues que no...

        Que disque moscas...chale...que cotorro congenito tan rajon y bardo...

        saludos a su primogenitora por si las moscas
        soldrome

        P.D.. Capacidades diferentes...a que lerdo es...pero bueno pa mi a toda madre..
        Osease la del cotorro congenito...
        Por la reivindicación de los pendejos del mundo
        Pendejos unidos jamás serán vencidos

        Comment


        • #5
          Re: Y ahora....¿que festejamos?

          Shhhh.. ya DroMamario V2, al ratito viene su doitor a ponerle el supositorio.

          Asted quedese tranquilito.
          Cotorro ¿reloaded?

          Comment


          • #6
            Re: Y ahora....¿que festejamos?

            Originalmente publicado por Sacbe Ver post
            Shhhh.. ya DroMamario V2, al ratito viene su doitor a ponerle el supositorio.

            Asted quedese tranquilito.
            Otra vez con catarro..Cotorro...vueno a de ser la madre esa que se inventaron...

            Ahora hablando supo-citorios...

            Una pregunta...de que tamaño son los supo-citorios pa los cotorros congenitos?
            pues para meterselos por el anito plumido de un cotorrito y congenito..pos no cabe....

            Por que aunque este chiquito el supo-citorio...el mal congenito..que tiene aste, segun me explicaron...lo tiene el el ano...es mas me dicen que tiene un tumursote que no lo deja cagarla a gusto...y por eso se mete en pedos, pa ver si algun dia en un futuro alguno le sale bien...

            Pues por lo que veo..este pedo..tampoco le salio bien...

            Pero siga intentando...y a lo mejor algun dia logra la cagada completa o por lo menos un buen pedo...

            Y entons que de la fiesta pa su Cotorra madre Congenita...

            Va a ver...o que onda...

            Pos ya sera mañana...y fijese pa que se alegre..ya hasta el alpiste trajeron...

            Ora no se va a desperdiciar...asi nomas por que si...

            Ora la hacemos..por que la acemos...ora si esta extriñido pos se aguante..y si esta ardido pos tomese un melox...

            Y ya no haga tanto coraje...esa es la causa..de que no pueda cagar y que ni un buen pedo le salga...

            Saludos a los cotorros congenitos que buscan el pedo de angel
            soldrome
            Por la reivindicación de los pendejos del mundo
            Pendejos unidos jamás serán vencidos

            Comment


            • #7
              Re: Y ahora....¿que festejamos?

              A güer... vamos a tomar una palabra al azar...

              "tumursote"

              ¿Dicese del "tu" del "mucoso" "taradote"?

              "Haber".... ¿acaso existira un diccionario de la lengua DroMamario?...

              Mmmm, es un buen tema de investigación, a lo mejor para otro momento, entre tanto...


              Oyesss.... DroMamario V2, ¿y desde cuando tienes tantos problemas para hilar frases coherentes?, ya te esta atendiendo el Doitor ese problema o se sigue haciendo maje hablando de negritos y periodistas....

              Es pregunta... así que tranquilito, tomate tu tiempo para hilar la respuesta con calmita, "mi entiende tu problema".
              Cotorro ¿reloaded?

              Comment


              • #8
                Re: Y ahora....¿que festejamos?

                Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                A güer... vamos a tomar una palabra al azar...

                "tumursote"

                ¿Dicese del "tu" del "mucoso" "taradote"?

                "Haber".... ¿acaso existira un diccionario de la lengua DroMamario?...

                Mmmm, es un buen tema de investigación, a lo mejor para otro momento, entre tanto...


                Oyesss.... DroMamario V2, ¿y desde cuando tienes tantos problemas para hilar frases coherentes?, ya te esta atendiendo el Doitor ese problema o se sigue haciendo maje hablando de negritos y periodistas....

                Es pregunta... así que tranquilito, tomate tu tiempo para hilar la respuesta con calmita, "mi entiende tu problema".
                A que cotorritro congenitito (con cariño)...

                La palabra Tumor-sote...si existe...no seas lerdo por favor...

                Y pa que vea...que le tengo cariño..hay le va...

                Tumor =Un tumor es cualquier alteración de los tejidos que produzca un aumento de volumen. Es un agrandamiento anormal de una parte del cuerpo que aparece, por tanto hinchada o distendida. En sentido restringido, un tumor es cualquier bulto que se deba a un aumento en el número de células .

                Traido de wiki..

                Ora sote...sote = Sistema de Oleoducto

                Y hay esta la diferencia...aste tiene un tumor en el sistema de oleoducto que le va del ano al culo...y es tan oleoducto...por que su desperdicio es negro y azuloso como el petroleo....

                No sea guey pregunte primero...

                hay esta su contestacion...pa que vea que yo si contesto...

                Ora del diccionario ese que dice..pos no se...pero de que puedo poner las palabras como me guste mas...pos quien me lo va a prohibir..podria el hulk, pero ni el...por que si no es aqui, sera en otro lado...

                No sea tarado...yo hablo asi por que quiero...y puedo...usted escribe asi..por que ni quiere escribir (puras mamadas), ni puede hacerlo, aunque las ponga sin faltas de ortografia...no dicen nada...Tendran forma, pero fondo ni madres...

                Nada...


                Ora vea si tengo..problemas para hilar una frase...y se la voy a poner bien facil...en este post...tenemos 5 post...y vea que hilada de patadas le he puesto...

                Asta causa Hilaridad.. de ver al perico Congenito...tan madreado..

                Asi que de hilar a hilar...aste dira quien coje(sin s), mejor.

                No fijese yo necesito tiempo...pa contestarle...pues estan facil contestarle, que pa que tiempo...a usted es bien sensillo contestarle...

                Oiga aste..si necesita tiempo...verdad...si no ni mas vea el tiempo de uno y otro.entre respuesta y respuesta...

                Ora que paso con la fiesta...pa su Cotorra Congenita Madre...

                Como que ya son muchas disculpas que no...va a ver...o ya se rajo?

                Y espero que conteste..por que mucho le gusta preguntar..pero pa responder cosas pero bien sencillas...pos nunca contesta nada.

                Y yo haciendo gastos con eso del alpiste...pos mire si no va a ver fiesta...lo envuelvo pa regalo...pa que por lo menos coman algo decente aunque sea en un dia en la vida su mamacita y aste...hay se lo mando...

                Y lo ultimo es la mejor prueba...de que las hilo, las hilo...si no lealo...despacito...

                No se me vaya a infartar...y entons si voy a estar bien triste...pos con quien me divierto...

                Saludos a los que hilan pero no cojen(sin s)o no saben ni hilar...
                soldrome
                Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                Pendejos unidos jamás serán vencidos

                Comment


                • #9
                  Re: Y ahora....¿que festejamos?

                  Que hueva da leer DroMamariano... ta cañon... paso, no me imagino el escribirlo, lo güeno es que en este "trascendente" foro hay expertos en esa lengua...

                  semimuerta, pero lengua al fin
                  Cotorro ¿reloaded?

                  Comment


                  • #10
                    Re: Y ahora....¿que festejamos?

                    Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                    Que hueva da leer DroMamariano... ta cañon... paso, no me imagino el escribirlo, lo güeno es que en este "trascendente" foro hay expertos en esa lengua...

                    semimuerta, pero lengua al fin
                    Pos en eso si tiene razon...Tumur...es una palabra del español antiguo...que sus raices vienen del latin vulgar...pero curiosamente significa lo que ahora significa...aunque mas corto...por que unicamente habla de una hinchazon de una parte del cuerpo...

                    Pero fijese...el lenguaje y ya lo he dicho en otros post..es lo mas democratico que hay...hay todos se chingan...y las reglas del vulgo pueblo..tienen que ser acatadas por los ilustristas conservadores de la RAE.

                    Asi a pasado, esta pasando y pasara...

                    Por lo tanto....eso de lenguaje muerto...?,pos ya veremos...

                    Y si no entre...A los foros que quiera...y vera si es letra muerta...esta mas viva que nunca....y para mi escribir, hablar asi...es sinonimo de libertad...

                    De la libertad que tengo de poner las cosas, como a mi me gustan..y no cae en el libertinaje...pues si a usted..se le tuercen las tripas cada vez que lo hago...
                    es por eso mismo que lo hago...en una señal de protesta exelsa y exquisita, para quien la esta proclamando...

                    Por que les de el patatin...cada vez que escribo asi y me critiquen por eso...

                    En verdad para mi..no tiene precio...

                    Por lo tanto, y nomas por hoy...despues de la patada en el culo que le acabo de poner...prueba que es trascendente.

                    saludos
                    soldrome
                    soldrome
                    Forista Platino
                    Last edited by soldrome; 18-febrero-2011, 21:17.
                    Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                    Pendejos unidos jamás serán vencidos

                    Comment


                    • #11
                      Re: Y ahora....¿que festejamos?

                      Que respuesta tan DroMeMariana... tan fácil que es decir...oopss!!! me equivoque de letra, en lugar de andar buscandole la ruta al burro.

                      Lo dicho, da pena andarse burlando de personajes con tantas limitaciones.
                      Cotorro ¿reloaded?

                      Comment


                      • #12
                        Re: Y ahora....¿que festejamos?

                        Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                        Que respuesta tan DroMeMariana... tan fácil que es decir...oopss!!! me equivoque de letra, en lugar de andar buscandole la ruta al burro.

                        Lo dicho, da pena andarse burlando de personajes con tantas limitaciones.
                        A ver que respuesta..?

                        hay esta el detalle...y que cree...si tambien me equivoque en lo del TUMUR-SOTE..

                        Ya te lo esplique...quieres otra ves...que te lo explique...ya se que eres de lento aprendisaje y razonamiento instintivo...

                        Pero como que ya te estas pasando...pos ya van como 6 veces que se te explica algo similar...

                        Por lo tanto..si no lo crees buscalo..

                        Lo ultimo el que hablo de letras muertas..fue usted...nuevamente se le explica..se le contestan sus preguntas y se enoja...

                        Pos quiere a huevo en su razonamineto instintivo...que se le conteste como el quiere...Pos no cuando se pregunta...mi querido cotorro congenito...es para esperar y por lo menos tratar de entender la respuesta del preguntado...

                        Y en su caso...no se para que pregunta..si ya sabe la respuesta...

                        Digo yo...tiene algun objetivo ?, pero lo mas vaciado es que se rete encabrona si la respuesta..no es la que creyo en su razonamiento instintivo...

                        Por eso es cotorro y congenito este señor...

                        Saludos
                        soldrome..

                        P.D..Oiga y de la fiesta que...ya no se hizo ?,, y yo que tenia tantas ganas de meterle a su mama un buen festejo...pos ni modo pa otra vez sera...
                        soldrome
                        Forista Platino
                        Last edited by soldrome; 19-febrero-2011, 10:12.
                        Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                        Pendejos unidos jamás serán vencidos

                        Comment


                        • #13
                          Re: Y ahora....¿que festejamos?

                          A ver que respuesta..?

                          hay esta el detalle...y que cree...si tambien me equivoque en lo del TUMUR-SOTE..
                          BLA BLA BLA BLA (Notese que no me interesa leer tanta basura)
                          Ehjjj.... con la aclaración que no creo....estoy seguro.

                          Pero no te preocupes DroMamario V2, ya te dije que entiendo el problema que tienes y no me voy a burlar de eso.
                          Cotorro ¿reloaded?

                          Comment


                          • #14
                            Re: Y ahora....¿que festejamos?

                            Algunos consejos prácticos que pueden ser útiles en estos casos:


                            Domesticar, adiestrar y hacer hablar a una Cotorra

                            Las cotorras son aves muy simpáticas y bien adiestradas pueden ser casi como un perro pequeño con plumas. Te seguirá a todas partes, te robará la comida, se subirá a ti, te acicalará el pelo...

                            Tal vez su única limitación es que son más torpes para aprender a hablar que otros loros más grandes, pero con paciencia puedes conseguir que digan bastantes palabras.

                            Para adiestrar a una cotorra se utiliza el mismo método que para cualquier psitácida. El adiestramiento debe ser hecho con paciencia y las clases deben ser cortas, ya que las aves pierden con rapidez la atención. Que duren unos minutos, y cuando veas que ha perdido el interés, déjalo para otro rato u otro día. Prémialo siempre con alguna golosina, como trozos de fruta.

                            Para empezar, primero tendrás que acostumbrarlo a ti. Acércate a la jaula hablando bajito o silbando, de ese modo, sabrá que te acercas. Estate unos segundos pero sin hacer nada en concreto, ni mirarlo (la mirada fija es un signo de agresividad o ataque en el reino animal) y vete si se pone muy nervioso.

                            Abre la puerta de la jaula y mete la mano un poco, sólo métela. El ave chillará y tal vez intente picarte. Si lo hace, NO le pegues. Solo di un rotundo NO. Que nunca coja miedo a tu mano. Ve metiendo cada vez, la mano un poco más.

                            Cuando la mano ya no lo asuste, puedes intentar tentarlo con alguna golosina, cada ave tiene sus gustos. Cuando se acerque a comer déjale. Luego, intenta colocar un dedo debajo de su estómago y encima de sus patas, para que se suba a él. Si se resiste, empuja suavemente, aunque no creo que lo haga ya que casi por instinto se suben.

                            Recuerda que si te pica, no le pegues. Después, cuando consigas que se suba, ya puedes sacarlo fuera. Todo este proceso es largo. Intenta hacerlo dos o tres veces al día y al final conseguirás resultados.

                            Manual práctico de las cotorras
                            Autor: David Boruchowitz



                            Así que ya lo saben: Hay que tenerles paciencia e irlas adiestrando poco a poco para que aprendan a hablar.

                            Son limitadas y torpes pero ya entrenadas son como perritos con plumas.

                            No hay que pegarles porque se asustan.

                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • #15
                              Re: Y ahora....¿que festejamos?

                              Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                              Ehjjj.... con la aclaración que no creo....estoy seguro.

                              Pero no te preocupes DroMamario V2, ya te dije que entiendo el problema que tienes y no me voy a burlar de eso.
                              Pos si....quise poner tumorsote...y puse Tumursote...

                              Y que, fijese que esa equivocacion iso que buscara tumur...y que cree que es una raiz latina...designada en el español antiguo...

                              Pero para que vea...y ya que dijo..que no acepto mis errores..lo quise poner bien claro...

                              Lo que si es haber expliqueme...pero a detalle..segun usted que es eso de capacidades diferentes...

                              No lo saque...yo no me me siento agrabiado por eso...pero ya van un resto de post..que lo pone...por lo tanto en este medio virtual..quiero saber cual son para usted mis capacidades diferentes...

                              Por que si se refiere a que tengo....paralisis...pues le dire que no me obstaculiza en lo minimo a escribir y fijese lo hago con un solo pie...o sease que escribo con los pies..(ya lo sabia...), tampoco me obstaculiza en lo minimo a pensar y poder leer...por que mi paralisis es del cuello para bajo...asi que mi estimado, creo que esta usted equivocado...en este medio..tenemos las mismas capacidades...y la otra no es congenito...es por una falta de oxigeno en mi nacimiento...Por lo cual si cree que con eso me saca de onda...esta bien, pero bien lerdo...por que para mi esta, pero bien superado...tanto que haci he vivido toda mi vida...Y fijese escribo, traigo citas, y aprendo...

                              Asi que vaya usted viendo...que si sus capacidades son diferentes a las mias..y usted asi lo reconoce...no es por otra cosa...por que usted no puede hacerlo...

                              Ahora..si tiene algun problema con ello...pues digalo..pero abiertamente...

                              Y con las capacidades que tengo...yo con todo gusto le contesto...

                              Ora si quiere hablar de Jaladas...pos tambien...

                              No problem...y si tiene algun problema en su pensamiento para los que supuestamente dice usted que son diferentes..pues documentelo..

                              Por que yo sepa...en nada tiene que ver...que no pueda correr..para dialogar, insultarle y partirle su mandarina en este medio...

                              Ahora si lo quiere llevar a otro medio...pos hay si me alcanza...pos yo ni puedo correr...pero distingalo...y para mi le digo que no es insulto...

                              Me parece una soberana lerdada de su parte..

                              Osease que en un plano de igualdad...mi estimado segun las leyes del hombre y si usted tiene creencia, tambien esa somos iguales...

                              Asi que no se limite..si le agrada y piensa que con eso me tuerce...nada mas un consejo..hagalo con ingenio..o que no es usted Super Genio..para hacerlo...

                              Por mi no hay problem...hace casi 20 años...que supere eso...
                              Por lo cual no tengo ningun inconveniente...que saque por lo menos algo chusco al correpondiente...pero que de gracioso puede tener que diga...

                              Que entiende el probrema que tengo y que tengo capacidades diferentes...

                              No le veo los gracioso..busquese sobre el mismo tema...algo mas elocuente..eso esta de la chingada...

                              Y con todo gusto..hablamos de las capacidades que yo tengo...y de las nulas capacidades que usted tiene...

                              Fijese...Mi mal no es congenito...y el de usted si...hay esta la gran diferencia...

                              No hay mas...

                              saludos a los que no tienen capacidades
                              soldrome
                              soldrome
                              Forista Platino
                              Last edited by soldrome; 19-febrero-2011, 16:58.
                              Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                              Pendejos unidos jamás serán vencidos

                              Comment

                              Working...
                              X