Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Y ahora....¿que festejamos?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Y ahora....¿que festejamos?

    Bonus: ese Soldrome, espero ya se haya aliviado de sus males nasales (¿qué no se llaman ronquidos?) que le vienen creo que desde la panza.

    Ya póngase a hacer cosas más útiles, eso de andar matando dragones ciertamente no creo deje nada bueno en esos tiempos.

    Y si todavía no puede dormir bien, pues lo siento mucho.

    Ojalá pronto se recupere.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

    Comment


    • #47
      Re: Y ahora....¿que festejamos?

      Originalmente publicado por Jabebo Ver post
      !Vaya vaya!

      BLA BLA BLA... de las cotorras... BLA BLA BLA

      Por eso son tan cómicos.

      .
      Verte escribir **tan profundamente** mi estimado Jabebo, me hizo recordar al inolvidable "Gumaro", personificado por el mismisimo Joaquin Pardave.

      Por un momento, estos ojitos de periquito, se imaginaron a Jabebo, recibiendo gritos del "mesias".... Jabebooooo!!! Jabebooooo!!! que se nos acaba el plantón!
      Cotorro ¿reloaded?

      Comment


      • #48
        Re: Y ahora....¿que festejamos?

        Hablando de asociaciones e imaginación, a poco no los polivoces fueron visionarios con respecto a ciertos personajes foriles que nos han regalado momentos de sana diversión:

        # Los Hermanos Lelos
        # Mostachón y el Wash & Wear
        # Andobas y Don Teofilíto
        # Agallón Mafafas y Juan Garrison
        # Gordolfo Gelatino y su mamá doña Naborita Gelatino
        # El Zopilote Vengador y don Chupe
        # Laureano y Doña Paz
        # Acelerino y su papá Paciflorino
        # El Puas y El Molacho
        # El Calavera
        # EL Tiviri Tavara
        # Capirucho
        # Jenruchito
        # Paco Eco
        # Margarito Che
        # Monseur Pier Cardán
        # Don Max
        # Jacobo Zabludovsky
        # El Chachalaco

        Como dice el estimado Don Angu, que cada quien saque sus propias conclusiones.
        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

        Comment


        • #49
          Re: Y ahora....¿que festejamos?

          Ahh Doña Marita, como siempre coincidencias, ademas de agradecer a Enrique Cuenca y a Eduardo Manzano, tambien hay que agradecer al gran Mauricio Kleiff, su libretista, y menor medida a Roberto Gomez Bolaños que también colaboró con esos dos genios de la comicidad, esos si, para que vea, si daban risa. . .
          Draw your own conclusion...

          Comment


          • #50
            Re: Y ahora....¿que festejamos?

            Gordolfo Gelatino!!!!

            Uyyyy Marita...

            Cuando la tele era en Blanco y Negro con tintes rosas
            Cotorro ¿reloaded?

            Comment


            • #51
              animo!!!!!!

              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

              Comment


              • #52
                Re: Y ahora....¿que festejamos?

                ¿Y el patito es Jabebo?
                Cotorro ¿reloaded?

                Comment


                • #53
                  Re: Y ahora....¿que festejamos?

                  Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                  ¿Me río, o qué?

                  Aparte de que no entiende ni razona, tiene problemas de memoria a corto plazo.

                  Mira quién empezó el jaleo. Ahi nomás para que vean el calibre de las Soldromeadas.









                  Ni modos, aquí nos toco foriar.

                  ¡Animo!

                  Pero muuuuuucho ánimo, uts!
                  De veras que erers divertido perrito....

                  Vamos a ver...el sr..perrito dice...

                  Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                  el Primer Festival Cultural Internacional en Honor al Castellano Antiguo, Antiguo del Siglo XII!
                  O que vas a decir que no lo dijiste...

                  Y despues trae una cita..mia...supuestamente..(por que esta alterada, ha como le gusta la mamada)...Donde el cabrita loca...me pregunto de los libros escritos del español antiguo...

                  Pos hay que ponerle nuevamente la cita...a este pendejo..por que ni sabe de lo que habla...

                  Pero mejor no...que la busque...y que la ponga como le de su real academica gana...

                  Osease..que su frase hace aparentar que el español antiguo segun aste, se hablo desde el siglo XII, y esa es una tremenda mamada...pero no le voy a decir cuando se empezo a hablar el español antiguo... a ver si por lo menos lo busca y ve de que esta hablando...

                  Pero lo mas comico...es que disque aprovecha una cita mia...para poner quien sabe que mamadas...Pos si...si con eso se divierte...elementando su terquedad i su necedad...pos esta bien In-de-menso...

                  Oiga aste que le gustan tanto...los burritos...pos que bueno...ora ya se por que...

                  Mire a otro que le gustan los burritos...y por cierto el cartel que puso..es de el..

                  Esa al p..o...l..i...x....oiga se parece tanto las lerdadas de aste...con las de este señor...Ay tu...Otro clon...

                  Acabaramos...el foro de los clones...

                  Bueno...P....o...l...i...x....ya les confesaste que por tu culpa cerraron el Foro de cronica...y le costo el empleo al pablito...

                  No cabe duda....esta bien...ni modo entre clones te veas...y a montones...

                  Digo yo...a poco la foto del burrito...no es del maistro del Joto-shop...y aste en lo que dice es muy parecido...es mas muestran hasta los mismos errores..y los dos son de azsca-po-salco...Muinas y coincidencias...

                  Pos esta bien..cada quien trabaja con el clon que puede...

                  O no...mi querido maistro del Joto-show artha de sida...

                  Pos is yo decia...no hay mas...

                  Y que conste que no le dije perro..por que aunque aste lo pide, despues se enmuina...

                  Saludos Habladores y no del español antiguo...
                  soldrome
                  soldrome
                  Forista Platino
                  Last edited by soldrome; 21-febrero-2011, 15:25.
                  Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                  Pendejos unidos jamás serán vencidos

                  Comment


                  • #54
                    Re: Y ahora....¿que festejamos?

                    Originalmente publicado por Marita Ver post
                    Las piñatas ya no son lo que eran antes. Los cómicos involuntarios que quedan son de lo más chafa. ¿Cómo comparar a los camelidos con el Inge Balín, Jirachi, Gandilli o el mismo Barraza? Acaso los galimatías pueden superar ese dramático tema de Mocedades?

                    ¡Ah que tiempos aquellos señor don Simón!
                    Señorita Malita...o la que se cree malita...

                    Las piñatas son..tal cual son...piñatas..ni buenas, ni malas..nada mas piñatas..unas mas vistosas...otras menos...

                    Pero ya que en gustos se rompen generos...su opinion de aste..solo representa su gusto...asi que ahorrese las comparaciones...por que un supuesto gusto, con su interpretacion personal de alguien o de algo...no es efecto practico de comparaciones...

                    Por ejemplo...diria que aste...se me hace Igulita que una ponposa que se llama Ruth zavaleta..pero no lo digo...por que no la comparo...

                    Es asi que mi pensamiento es personal...pero lo mas chistoso es que la supuesta malita..lo quiere convertir en unilateral...

                    Pos esta bien...doña Malita...Ruth zavaleta...si se divierte..piense lo que quiera..

                    Por mi..no purrum...ora si son cuadradas y rebotan...para aste mejor...que no?..
                    Para eso dice malita..segun ellas que son las piñatas...

                    Y fijese intervengo...por que la jiesta..esta muy aguada...lo que si la invitacion que le hice..a todos a la fiesta de la mama del cotorrito..ya surtio efecto...si nbo vea cuanto corum...

                    A que señorita que se cree malita...a pos si es cierto..pero del estomago...

                    Dan nauseas..ver las lerdades que pone...

                    Se le comprende...pero por favor...por lo menos...sea un poco mas coherente...

                    Plis...aunque se crea mas malita...que los demas...

                    Oiga aste...usted que es la pequeña Lu-Lu del club del To-be...aste si me va a contestar la pregunta...

                    To Be, O No To be ?

                    Espero su respuesta...-
                    saludos cordiales
                    soldrome
                    Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                    Pendejos unidos jamás serán vencidos

                    Comment


                    • #55
                      Re: Y ahora....¿que festejamos?

                      Originalmente publicado por Marita Ver post
                      No ande amarrando navajas mister.
                      Que se entiende muy bien que no hablo del periquito, sino de las potenciales piñatas de la familia de los camelidos.
                      Oiga pos eso de que habla?...pos yo no la he oido...

                      Pos eso de que escribe...de que ?

                      Acuerdese que es la pequeña Lu-Lu...del club del To. be...

                      Es asi que es comprensible su posicion...de defender lo indefendible...

                      Pero bueno...que quiere el que nace pa malita...ni que se crea la pequeña lu-lu..

                      Entons que To-Be o no To be..?

                      Y esa es la pregunta...a ver pa cuando...por que son muy buenos pa preguntar, pero pa contestar...

                      Por cierto a poco..no le gusto la caricatura del To be?...es muy parecido..hasta barbita tiene...y todo madreado...pobrecito clon del an-culito, el azuquitar y el cotorro congenito...y hay esta su mama...

                      A poco no...

                      Saludos a los defensores del clun de To Be...
                      hasta parecen sus abogados...
                      Juar..juar..juar...
                      El abogado Malita.. O la abogada malito...
                      No hay mas..
                      Jajajajajajaja

                      Y perdone la risa..pero como que no se le da aste...Doña Ruth zavaleta...ya ve lo que paso cuando se metio a defender al pan...ya ni partido tiene...

                      Pos tenga cuidado...por que maque sea Paqueña Lu-lu...la pueden espulsar del club del to be...aunque no creo...faltan miembros..como aste comprendera..

                      Saludos
                      soldrome
                      Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                      Pendejos unidos jamás serán vencidos

                      Comment


                      • #56
                        Re: Y ahora....¿que festejamos?

                        Originalmente publicado por El Angu Ver post
                        Ah Doña Marita, Jabebo es alguien que no tiene nada malo que decir de nadie mas, y anda buscando amigos. . . si lo ve, preguntele por Godoy. . .
                        Ora el otro clon...el que se cree que es muy culo...la entesala del culo...

                        El an-culito...y aste no anda buscando amigos...?

                        Digo yo..pregunto...pos a mi se me hace que no...le gusta mas puros clones pa que amigos...dice el an-culito...si con los clones basta y sobra...

                        O no...

                        Saludos a los que les vale madre la amistad
                        soldrome
                        Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                        Pendejos unidos jamás serán vencidos

                        Comment


                        • #57
                          Re: Y ahora....¿que festejamos?

                          Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                          Bonus: ese Soldrome, espero ya se haya aliviado de sus males nasales (¿qué no se llaman ronquidos?) que le vienen creo que desde la panza.

                          Ya póngase a hacer cosas más útiles, eso de andar matando dragones ciertamente no creo deje nada bueno en esos tiempos.

                          Y si todavía no puede dormir bien, pues lo siento mucho.

                          Ojalá pronto se recupere.
                          ?????????????????????????

                          Que dijo ?

                          pero vamos a ver....

                          Mis males nasales..pos sera que hace como 4 meses tuve gripa...a eso se referira?..pos sepa...

                          Mantando dragones...?pos sera..del libro del matador de dromes...que puse hace como, no me acuerdo pero hace un chingo...

                          Que me vienen desde la panza..?...pos que sera...a que la hago mucho de a pedo...?o que soy bien pedorro?, pos quien sabe ?

                          Yo matando dragones?...no mi estimado...mi especilidad el ultimo año..desde que entre al foro...son perritos..cotorritos y demas animales pequeños...
                          Estos no requiren un matador de dragones...pues como comprase una bazzoca para matar miseros animalitos...chiquitos e insignificantes...

                          Por lo cual...esta otra ves..bien justificado..que ni sabe de que habla...aunque esta vez...y nada mas por esta...se ve que se documento...y aunque no viene al tema...jelicidades...por echarle ganas..aunque nuevamente no sepa ni de lo que habla...

                          Me congratula..que ande buscando informacion de lo que escribi...ya hace unos cuantos ayeres...y sabe por que me complace...que por lo menos se ve que le esta echando ganas y se documenta...

                          Que se haya divertido...estoy seguro que asi fue...

                          Saludos
                          soldrome
                          Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                          Pendejos unidos jamás serán vencidos

                          Comment


                          • #58
                            Re: Y ahora....¿que festejamos?

                            La guerra y la paz? ? ?
                            Draw your own conclusion...

                            Comment


                            • #59
                              Re: Y ahora....¿que festejamos?

                              Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                              Gordolfo Gelatino!!!!

                              Uyyyy Marita...

                              Cuando la tele era en Blanco y Negro con tintes rosas
                              Este guey si le atino...

                              El cotorrito..es Gordolfo gelatino...y con todo y barba...hay pueden hayar la foto...y lo veran con su barbita...estilo remono...perdon romano...

                              Eso si medio puteadon...pero hay esta...

                              Y estan Gurdolfo Gelatino...que hasta trai siempre colgada a su ama..hay tambien esta...

                              Me complace....que le aya agradado la invitacion pa la fiesta...

                              Ni mas, ni menos..Cotorrito Gordolfo siempre a las faldasa de su mami...

                              A cabron...No sera edipo ?

                              Lo malo que a sus cuarenta y tantos años..todavia viva en casa de su mami..

                              Ni Pedo gordolfo...a ver si ya deja la teta..y se pone a trabajar...

                              saludos a los biberones...
                              soldrome
                              Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                              Pendejos unidos jamás serán vencidos

                              Comment


                              • #60
                                Re: animo!!!!!!

                                Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                                Uy...pos ni me paresco...que chafa...
                                Suponiendo...que esta hablando de mi...pero como nunca sabe uno de lo que habla...pos quien sabe...

                                Oiga el que si, se parece es aste...fijese en la invitacion dice que va aser el maestro de ceremonias...y hasta su collarsito trae pa que lo saquen...

                                Pero bueno...si a usted le divierte...por mi no hay porrum...

                                jalataba mas...una pregunta...

                                Quien es beto...?, quien es Quique ?...

                                Digo pa saver...no...digo..si no como voy a inbuir su razonamiento instintivo...

                                Alguna cosa mas...a bueno...nada mas...

                                Pos esta bien...

                                Saludos palurdos instintivos..
                                soldrome
                                Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                                Pendejos unidos jamás serán vencidos

                                Comment

                                Working...
                                X