Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Pide Licencia AMLO al PRD

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Pide Licencia AMLO al PRD

    Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
    ¿De donde te conozco....no mames?

    Me caes a toda madre y ya estoy a punto de darte el trato "perra"

    Aunque te parezca increíble hay mucha gente en buenos niveles económico-socio-culturales que nos tragamos toda la mierda que nos dice la tv

    Y de repente ya no sé ni quien tiene la razón

    ::
    Don Dr. Evil:

    16 meses, 4,532 mensajes después y pregunta ¿De dónde me conoce?

    (Creo que calumnié a don Angulete y a su cotorra adiestrada cuando dije que eran "los campeones de la pregunta idiota").

    Pero por si le quedaran dudas, ahí le va la "cátedra" (mero breviario cultural)


    No, no me parece "increíble" que la gente de niveles económicos y culturales por encima del promedio resulten tan manipulables como la "masa".

    De hecho, por razones profesionales ese ha sido un tema que he tenido que estudiar y analizar constantemente.

    Consideramos al ser humano como "racional y libre" y creemos que un mayor nivel de instrucción lo hace menos influenciable por la propaganda. Esto es falso, Freud fue el primero en darse cuenta de que el ser humano es esclavo de sus propios deseos y miedos inconcientes.

    Y fue Edward Bernays, sobrino estadounidense de Freud, el primero en percibir el enorme potencial que las teorías de su tío ofrecían al capitalismo y su visión del mundo.

    Su razonamiento fue muy sencillo, en su ensayo “Propaganda”, escrito en 1928, el propio Bernays reconoce que tomó las ideas de Freud para aplicarlas a la ciencia de la persuasión de masas:

    "Si es verdad eso de que el hombre está sometido por una serie de fuerzas, pulsiones, deseos y necesidades inconscientes que ni si quiera él mismo conoce, y que operando desde un oscuro lugar de la mente tienen capacidad para influir en la conducta del hombre, también lo será que, manipulando convenientemente estas pulsiones, deseos y necesidades ocultas, quien sea capaz de realizar tal manipulación será capaz de influir directamente, sin que ellos lo sepan, en la conducta, el pensamiento y el comportamiento de estos sujetos, y todo ello, además, mientras que por la vía de los mecanismos conscientes habituales se les está diciendo que se hace justamente lo contrario"

    Simple, efectivo y aterrador.

    Se cree que Goebbels -ministro de propaganda del régimen nazi- estudió detenidamente las ideas de Bernays.


    La propaganda no se dirige a la parte "racional" de las personas, sino a su inconciente, por eso es tan efectiva.

    Esto, hay que reconocerlo, es un descubrimiento absolutamente brillante. Pero además, se ha invertido mucho tiempo y dinero en perfeccionarlo.

    Peor aún, ni Bernays ni Goebbels tuvieron a su disposición la televisión y su enorme poder cuando desarrollaron sus teorías.

    Ahora somos testigos de una evolución de este poder de la televisión, que ya no se limita a "los spots", sino que mezcla en los llamados "infomerciales", los "realitys shows", en los programas deportivos y de entretenimiento, los mismos mensajes propagandísticos, haciéndolos más sutiles y más efectivos aún.

    En fin, un campo fascinante de estudio.


    Un compendio de algunas de las frases del libro "Propaganda", de Edward Bernays:
    http://www.thirdworldtraveler.com/Pr...a_Bernays.html

    Un artículo sobre el mismo libro escrito por el autor:
    http://www.historyisaweapon.com/defcon1/bernprop.html

    También le recomiendo ver el documental de la BBC "El siglo del individualismo", donde el propio sobrino de Freud, Edward Bernays, explica cómo se logró identificar la democracia con el consumo, y cómo el sistema capitalista y las grandes corporaciones controlan la mente de las masas con la manipulación de los instintos. Puede encontrarlo aquí:

    http://www.tu.tv/videos/el-siglo-del-individualismo


    P.D. También usted me cae muy bien, pero no es necesario que lleguemos a tanta "intimidad", con decirme "don Jacobo", es suficiente.


    Le envío un cordial saludo.

    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • #92
      Re: Pide Licencia AMLO al PRD

      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

      P.D. También usted me cae muy bien, pero no es necesario que lleguemos a tanta "intimidad", con decirme "don Jacobo", es suficiente.


      Le envío un cordial saludo.

      .
      No cabe duda que eres un acomplejado envidioso; el "Don" no se pide ni se exige, SE GANA A PULSO, y tu hasta hoy de Jabobo no pasas, ni pasarás jamás.

      Sin con choro mareador+ copy-past supones que ya la hicites, pues mesmamente esta su mercé algo jodido, de inteleitual de banqueta y poste no pasas ni pasaras; ya lo digo Anaximandro: quien que nace para maceta, del corredor no pasa.
      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

      Comment


      • #93
        Re: Pide Licencia AMLO al PRD

        mmm bueh, al fin de cuentas, AMLO pidió licencia al PRD, figura que sabe que no existe en el partido amarillo, me suena a versión partidista del "al diablo con las instituciones", se indigna ante las alianzas, pero no se indignó cuando el mismo participó (como presidente de su partido) en una alianza similar en Nayarit (que ganó), el que digan que "eran otros tiempos", no es argumento, es una simple y chafa justificación....

        Se enarbola como un patriota, sin embargo "El patriotismo en el campo de batalla consiste en conseguir que otro desgraciado muera por su país antes de que consiga que tú mueras por el tuyo."
        George Patton,
        Mandándo siempre a la carne de cañón a luchar sus "guerras", si funciona, se adhiere, si no, se desmarca, además de, por ejemplo, fomentar y promocionarse en acciones ilegales como los autos chocolates...

        ¿Es diferente a cualquier otro político mexinaco?... no, solo mas carismático y atarantatarugos... cualidad que, todos los dictadores del mundo han tenido...
        I love my attitude problem.

        Comment


        • #94
          Re: Pide Licencia AMLO al PRD

          Originalmente publicado por kabrakan Ver post
          No cabe duda que eres un acomplejado envidioso; el "Don" no se pide ni se exige, SE GANA A PULSO,
          Huy, que enojado se puso Sor Bertril.

          Con razón su amigo dice que "no es tan pendejo como parece", es mucho más.

          Por eso da risa.

          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • #95
            Re: Pide Licencia AMLO al PRD

            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
            Huy, que enojado se puso Sor Bertril.

            Con razón su amigo dice que "no es tan pendejo como parece", es mucho más.

            Por eso da risa.

            .
            ¿quien es sor bertril?, ¿ se parece a mi?...no lo creo porque yo soy UNICO en mi especie, jamás seré del montón.
            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

            Comment


            • #96
              Re: Pide Licencia AMLO al PRD

              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
              mmm bueh, al fin de cuentas, AMLO pidió licencia al PRD, figura que sabe que no existe en el partido amarillo, me suena a versión partidista del "al diablo con las instituciones", se indigna ante las alianzas, pero no se indignó cuando el mismo participó (como presidente de su partido) en una alianza similar en Nayarit (que ganó), el que digan que "eran otros tiempos", no es argumento, es una simple y chafa justificación....
              Por eso las auténticas manueladas son propiedad exclusiva de Manolete.

              Dice Manolín:
              "se indigna ante las alianzas, pero no se indignó cuando el mismo participó"

              Y encima remata:
              "el que digan que "eran otros tiempos", no es argumento, es una simple y chafa justificación.... "


              Qué rápido se le olvida que hace apenas unos meses él "mandó al diablo las instituciones panuchas":

              Manolete el incongruente dijo:

              No es completamente cierto
              En Sinaloa por poner un ejemplo
              Al ver que la candidatura de MALOVA
              Abanderado de la mala "alianza" estaba creciendo
              Muchos panistas nos pusimos a trabajar para que está tendencia se revirtiera
              Para asegurar la derrota del candidato de la mal hecha "alianza" en cuestión
              Y de ese modo al final poder rescatar al partido


              http://foro.forosmexico.com/showpost...5&postcount=75

              Ojala se cumpla tu vaticinio
              Para eso estamos trabajando
              Para que el partido en alianza pierda
              Y recuperarlo después

              De manera que "se indigna" porque Amlo trabaje en contra de las alianzas con el PAN, pero "pero no se indignó cuando el mismo participó" (sic.)

              Y bueno, ya para qué recordarle lo que ha dicho acerca de que el PAN haya abandonado los principios que defendió durante las seis décadas que fue oposición... según sus propias palabras:

              "el que haya dicho que eran otros tiempos, no es argumento, es una simple y chafa justificación..."


              Por estas incongruencias, por el doble discurso y la doble moral, Manolete es patrimonio cómico del Internet.


              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • #97
                Re: Pide Licencia AMLO al PRD

                Y bueh, antes de que algún atarantado salga con algo, yo jamás he estado de acuerdo con las alianzas... vaya, no voté por Fox en 2000, aparte de su ineptitud sobresaliente, por la alianza con el verde y no voté en Sinaloa con MALOVA, vaya, creo no haber apoyado alianza alguna del PAN en ningún lado...

                Pero aparte de eso... veamos las similitudes de AMLO con lo mas rancio del PRI que dice aborrecer....

                I love my attitude problem.

                Comment


                • #98
                  Re: Pide Licencia AMLO al PRD

                  Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                  Y bueh, antes de que algún atarantado salga con algo, yo jamás he estado de acuerdo con las alianzas... vaya, no voté por Fox en 2000, aparte de su ineptitud sobresaliente, por la alianza con el verde y no voté en Sinaloa con MALOVA, vaya, creo no haber apoyado alianza alguna del PAN en ningún lado...
                  Y bueh, "antes" de que el atarantado de Manolete salga con algo...

                  Aquí no se trata de que "si votó o no por Fox o por Malova", la cosa es más simple, viene de chillón a decir que "Amlo mandó al diablo a las instituciones partidistas", cuando él hizo exactamente lo mismo hace apenas unos meses y vino a cacarearlo.

                  Y eso aquí, en Sinaloa o en China, se llama doble discurso y doble moral.

                  Así de sencillo.


                  Pero como ya sabemos que no se cree ni la mitad de lo que dice, por eso da risa.


                  .
                  JacoboCasal
                  Forista Opalo
                  Last edited by JacoboCasal; 23-febrero-2011, 00:52.
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • #99
                    Re: Pide Licencia AMLO al PRD

                    Por cierto, Manuel que opinas de lo que hecho por el jolopo?

                    "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

                    Comment


                    • Re: Pide Licencia AMLO al PRD

                      El A ni M aL it O como buen burrocrata pide licencia

                      eso lo hacen solo los que " trabajan " en el gobier no porque con los privados de iniciativa, se la pelan.

                      Comment


                      • Re: Pide Licencia AMLO al PRD

                        Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                        No cabe duda que eres un acomplejado envidioso; el "Don" no se pide ni se exige, SE GANA A PULSO, y tu hasta hoy de Jabobo no pasas, ni pasarás jamás.

                        Sin con choro mareador+ copy-past supones que ya la hicites, pues mesmamente esta su mercé algo jodido, de inteleitual de banqueta y poste no pasas ni pasaras; ya lo digo Anaximandro: quien que nace para maceta, del corredor no pasa.


                        si por eso "el Don" sólo se lo llevan ratas conmo "don" Carlo$ $lim, Pre$tanombre$ de Carlo$ $alina$ de Gortari

                        Comment


                        • Re: Pide Licencia AMLO al PRD

                          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                          Don Sid:

                          Entonces usted también compró la idea de que la "mayoría" eran "vividores del presupuesto, holgazanes, mantenidos y trácalas". Precisamente lo que el Gobierno y los Medios les han sambutido hasta la saciedad.

                          (Si requiere citas que demuestren que los Medios se los han sambutido, es muy simple, ponga en su buscador favorito cualquier insulto que se le ocurra y agregue "del SME" o "de luz y fuerza", y encontrará docenas de referencias).
                          En ningún momento he dicho o insinuado que los ex-electricistas del SME sean los únicos vividores del presupuesto; hay otros muchos, en efecto.

                          La queja popular contra LyF no la propició el GF. La queja venía de años atrás.

                          Esta acción, que usted o cualquiera (por supuesto) tienen el derecho en el sano uso de la libertad de expresarse, de llamarla "autoritaria" ha sido quizá la única acción de gobierno que avalo. Tendría que revisar, pero de momento no encuentro otra loable en este sexenio, por cierto.

                          Muchas veces me tocó ver cuadrillas de ex-electricistas apostados en alguna esquina de alguna colonia popular haciéndose literalmente pendejos, por horas, sino es que turnos completos. Me tocó, además, verlos pedir coperacha a los vecinos para arreglar (lo que ya en su salario iba cubierto) algún transformador, una cuchilla o cables dañados. No fueron pocas las veces que mucha gente la ví ir a las oficinas de LyF a reclamar cobros indebidos y exhorbitantes en varios casos.

                          No nací ayer, Jacobo.

                          Además, estos señores gozaban de una serie de prebendas (lo escribo en sentido coloquial) impresionantes, en la forma de "prestaciones"....sí, a lo mejor igual que los trabajadores de Pemex o el IMSS, pero no por eso dejaban de ser un despilfarro de recursos.

                          No recuerdo, Jacobo, y se lo digo muy en serio, haber visto un spot, anuncio o alguna clase de mensaje en la TV como campaña de odio en contra del SME. No lo recuerdo. Le soy honesto.

                          Si pasaron, si fueron dichos, sinceramente ni por mis narices; será porque veo poca TV, lo siento.

                          Pero lo otro de lo que hablo, sin duda, era vox pópuli.

                          No me alegro que se los hayan "chingado", al final sé perfectamente lo que significa que te pongan de patitas en la calle (y 2 veces en mi carrera laboral), pero de que eran lo que dije que eran, lo sostengo porque en varios años pude ver cómo **trabajaban** estos sinvergüenzas.

                          Usted perdone si no acostumbro traer las ligas, los resortes y hasta la resortera para "probar" mis dichos.

                          Perdone la osadía de asumir que en este medio y espacio se puede DIALOGAR como dialogaría usted con otra persona en un café o chingándose una chela bien fría.....a menos que sea de los que llevan la laptop a todos lados y hasta en la charla de café suela acompañar y probar sus dichos con citas o documentos de Internet.

                          Perdone, tal vez arcaico, pero me gusta más dialogar de la vieja forma. Lo que ví, leí, oí y soy capaz de retener en la memoria es lo que me avala.

                          Si me cree o no, es competencia de su propio criterio.

                          Buenos días........
                          Sidartha
                          Forista Místico
                          Last edited by Sidartha; 23-febrero-2011, 09:22.
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                          Comment


                          • Re: Pide Licencia AMLO al PRD

                            Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                            Le negaron la licencia a Lopej;
                            Uuuuuy!

                            No, sí, de que los hay, los hay.

                            ¿Y qué esperaba don Kabras, que esperaba? Es pregunta.

                            ¿Cree usted que si yo pido **licencia** para renunciar **temporalmente** a la ciudadanía mexicana.....me la den?

                            Pero no se preocupe, ya sabemos que usted está más ocupado en el 12-12-12.

                            Juar, ¡que le aproveche!
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                            Comment


                            • Re: Pide Licencia AMLO al PRD

                              Cómo que el 12-12-12, hay que protestar, si el mundo se va a acabar que sea en día laborable.... aunque no sea un feriado oficial, igual ese día no se trabaja.
                              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                              Comment


                              • Re: Pide Licencia AMLO al PRD

                                Originalmente publicado por cubo Ver post
                                Al último priísta partidario del nacionalismo revolucionario habría que ahorcarlo con las tripas del último priísta socialdemócrata
                                Socialdemocrata el priismo ?...

                                Esi si esta de la chingada...

                                Don cubo..desde cuando aunque sea uno...hay sociales democratas en el pri ?...

                                O que gobierno estatal del Pri es social democrata ?

                                No mame..el pri social democrata...No mame..espero sus pruebas..

                                si no, no diga mamadas..

                                soldrome
                                Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                                Pendejos unidos jamás serán vencidos

                                Comment

                                Working...
                                X