Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Pide Licencia AMLO al PRD

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Pide Licencia AMLO al PRD

    Originalmente publicado por Jabeboooo Ver post
    Cotorrito preguntón:

    BLA BLA BLA BLA BLA...


    ¿y Godoy?", ...BLA BLA BLA BLA BLA...
    Le envío un cordial saludo.

    .
    ¿Y las respuestas?...

    Ta güeno si no quieres contestar, se vale.

    Cada quien sus perversiones.

    Y...burrrpp (repito)...¿Quién es AMLO?
    Cotorro ¿reloaded?

    Comment


    • #77
      Re: Pide Licencia AMLO al PRD

      Originalmente publicado por Jabeboooo Ver post
      Don Dr. Evil:

      Como lo he dejado claro en muchas ocasiones, no tengo el menor interés en defender a Esparza ni a ningún otro líder sindical. Primero porque tiene más dinero del que debería y además no creo que sea "una blanca paloma".

      Pero de nada le serviría a los trabajadores tener a un "inocente buenazo" para dirigir la lucha que están librando en contra de las intenciones de Calderón por aniquilarlos. Y ellos lo saben perfectamente, por eso votaron abrumadoramente para que siguiera en el cargo. Necesitan a un tipo hábil, duro, curtido en la lucha por el poder y hasta marrullero...

      BLA BLA BLA BLA BLA...

      .
      Sobre esa "lógica", ¿no sería mucho mejor que el lider del SME fuera el Chapo?.

      Al parecer es mucho más efectivo.

      Y eso de "abrumadoramente" possss, güeno, ¿cuantos trabajadores quedan?.

      Sí el SME no es sindicato charro, seguramente el Chapo tampoco es narco, es simplemente un respetadisimo empresario mexicano.

      Por cierto...¿cuantos miembros del SME van a acompañar a la "blanca paloma" a pasar lista con el profugo?.

      Sería excelente que se queden por aquellos lares haciendo plantón hasta Diciembre.
      Cotorro ¿reloaded?

      Comment


      • #78
        Re: Pide Licencia AMLO al PRD

        Originalmente publicado por Sacbe Ver post
        Sobre esa "lógica", ¿no sería mucho mejor que el lider del SME fuera el Chapo?.
        Al parecer es mucho más efectivo.
        Y eso de "abrumadoramente" possss, güeno, ¿cuantos trabajadores quedan?.
        Sí el SME no es sindicato charro, seguramente el Chapo tampoco es narco, es simplemente un respetadisimo empresario mexicano.
        Por cierto...¿cuantos miembros del SME van a acompañar a la "blanca paloma" a pasar lista con el profugo?.
        Sería excelente que se queden por aquellos lares haciendo plantón hasta Diciembre.

        !Vaya, por fin vio las respuestas! (Paciencia, es un tipo limitado).


        Ya comenzó con los pericazos de "sobre esa lógica". Su versión de las manueladas, pero más baratas.

        ¿qué tiene que ver "el Chapo" en esto? Nada

        Pero necear y alegar estupideces es el único recurso que tiene cuando ya no tiene nada que decir.

        (ver http://foro.forosmexico.com/showpost...&postcount=222 )

        El final también es monotemático: Saldrá con que "todo es una broma" porque para él, el foro es para decir estupideces.


        ¿Cuántos afiliados quedan en el SME? Más del 57% de los que eran antes del Decretazo -es decir- 38,000.

        ¿Con qué porcentaje ganó Esparza? Con el 97.7% ("tantito" abrumadora mayoría).
        http://www.eluniversal.com.mx/notas/728490.html


        Y "si el Chapo no es narco", seguramente la cotorra rezongona no es imbécil.

        ¿Y de que él responda algo medianamente inteligente? Que va, no puede y nadie espera que lo haga.


        Por eso sólo da risa.

        .
        JacoboCasal
        Forista Opalo
        Last edited by JacoboCasal; 22-febrero-2011, 20:00.
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • #79
          Re: Pide Licencia AMLO al PRD

          Híjole.

          No pos sí.

          Muchas veces vi pintas, mantas y panfletos sobre lo rete "combativos" que eran los del SME.

          Bueno, si así lo quieren ver, el perro respeta.

          Probablemente no eran "charros", ¡va! Pero de que eran la mayoría vividores del presupuesto, holgazanes, mantenidos y trácalas, oh sí lo eran, sí que lo eran......

          Pero en fin, cada quien sus desviaciones.
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • #80
            Re: Pide Licencia AMLO al PRD

            Y ora que me acuerdo, nooooo, si para lavar cerebros en este país hasta Martín Esparza da cátedra.

            Tengo un vecino que sigue en la "lucha" porque, o le devuelven su puesto de aprietacablesdealtatención, o que el gobierno se "moche" con los 2 millones de pesos que, según las cuentas alegres que le hizo su sindicato, es lo que "por ley" debe recibir.

            Y el muy tarolas sigue en la chilla, confiado y rete esperanzado.
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • #81
              Re: Pide Licencia AMLO al PRD

              Originalmente publicado por Jabebooooo Ver post

              BLA BLA BLA BLA BLA....

              ¿Cuántos afiliados quedan en el SME? Más del 57% de los que eran antes del Decretazo -es decir- 38,000.

              ¿Con qué porcentaje ganó Esparza? Con el 97.7% ("tantito" abrumadora mayoría).
              http://www.eluniversal.com.mx/notas/728490.html

              ...BLA BLA BLA BLA
              "Abrumadora mayoría", ¿en cuantas elecciones democraticas se gana con esa "abrumadora mayoría"?

              Pero güeee.... cada quien sus perversiones.

              P.D. ¿y las respuestas? ¿onde andan?
              Cotorro ¿reloaded?

              Comment


              • #82
                Re: Pide Licencia AMLO al PRD

                Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                Y ora que me acuerdo, nooooo, si para lavar cerebros en este país hasta Martín Esparza da cátedra.

                Tengo un vecino que sigue en la "lucha" porque, o le devuelven su puesto de aprietacablesdealtatención, o que el gobierno se "moche" con los 2 millones de pesos que, según las cuentas alegres que le hizo su sindicato, es lo que "por ley" debe recibir.

                Y el muy tarolas sigue en la chilla, confiado y rete esperanzado.
                Inche Profeta, ¿a poco Jabebo es tu vecino?
                Cotorro ¿reloaded?

                Comment


                • #83
                  Re: Pide Licencia AMLO al PRD

                  Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                  Que te elemente........tu bisabuela, o la más vieja de tu estirpe, pues este.

                  "Haber".




                  Y como de seguro piensa que "lo arreglé", vaya usted y compruebe el artículo que rememora parte de lo que hablo:

                  http://impreso.milenio.com/node/8016070

                  Lea, razone, entienda.....y deje de estar chingando a lo vil pendejo.

                  Buenas noches.

                  Otra prueba eficiente de que no sabe ni de que habla...que bruto...

                  Y no es insulto...nada mas es observacion

                  Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                  desde aquellos belicosos discursos del 1995-1996 (y la toma de pozos)
                  Osease..que amlo tomo y de manera combativa los pozos de petroleros de tabasco ?..segun usted afirma...

                  Ahora nos trae una cita...y en ella dice que Amlo bloqueo...

                  No pos si...Bloquear y tomar..son lo mismo verdad..

                  Tomar...adquirir a la fuerza
                  Bloquear...cortar la comunicacion...

                  Y lo bueno es que usted..mismo trajo la nota...pero lo que esta mas chingon es que dice que combativa...

                  Pero su nota...no dice nada de eso...

                  Entonces que...amlo tomo los pozos segun usted de manera autoritaria ?

                  Pos si...mas elementado imposible...este señor no sabe ni de lo que habla...

                  Sorprice...la manifestacion del bloqueo de los pozos..causo el efecto deseado...
                  osease que pemex pago todos los destrosos efectuados a las comunidades de tabasco..

                  Pero que chistoso..es..trayendo links que demuestran lo contrario que el dice...

                  saludos
                  soldrome
                  Juar..jua..juar..juar...

                  Perdon pero no me pude aguantar la risa...y no es burla...creame que para mi es bien simpatico...
                  Payaso
                  P.d. que tiene que ver el 95?
                  soldrome
                  Forista Platino
                  Last edited by soldrome; 22-febrero-2011, 20:09.
                  Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                  Pendejos unidos jamás serán vencidos

                  Comment


                  • #84
                    Re: Pide Licencia AMLO al PRD

                    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                    Don Dr. Evil:

                    Como lo he dejado claro en muchas ocasiones, no tengo el menor interés en defender a Esparza ni a ningún otro líder sindical. Primero porque tiene más dinero del que debería y además no creo que sea "una blanca paloma".

                    Pero de nada le serviría a los trabajadores tener a un "inocente buenazo" para dirigir la lucha que están librando en contra de las intenciones de Calderón por aniquilarlos. Y ellos lo saben perfectamente, por eso votaron abrumadoramente para que siguiera en el cargo. Necesitan a un tipo hábil, duro, curtido en la lucha por el poder y hasta marrullero.

                    Sin embargo, siendo el SME uno de los mejores ejemplos de lo que NO es un "Sindicato Charro" (vendido al gobierno), es absurdo considerar a sus dirigentes "líderes charros".

                    O como cierto idiota que anda por aquí que se refirió a Esparza como "el eternizado líder", cuando apenas lleva cinco años como Secretario General y de esos los últimos 18 meses lo ha sido durante la resistencia.

                    Pero lo del líder charro es un pretexto idiota, quienquiera que hubiera sido el dirigente -hasta La Madre Teresa- lo habrían atacado igual.

                    Porque de lo que se trata es de manipular idiotas y atizar el odio en contra de los trabajadores para ocultar lo que realmente buscan: Terminar con el sindicalismo independiente, seguir privatizando ilegalmente el Sector Eléctrico y agandallarse la Red de Fibra Óptica.


                    Por otra parte sí, ya había visto el artículo de García Soto, interesante.

                    Aunque me parece más acertada la opinión de Jorge Zepeda (mensaje 15 de este tema). No suena muy lógico que para Amlo sea una prioridad tener la dirigencia del PRD "para uno de los suyos", de ser así no habría insistido en que la ocupará Cárdenas Batel. Lo suyo es su "MORENA".

                    Creo si, que es congruente con sus ideas y que ya es necesario frenar a los Chuchos con sus alianzas empanizadas. Es ridículo y hasta ofensivo que estén transando con los que les robaron la presidencia y sirviéndole de comparsa a Calderón en sus planes de retener la presidencia "aiga de ser como aiga de ser".

                    El PRI es nefasto, pero mil veces menos que el PAN. Y es preferible una oposición que realmente se oponga -aún cuando no pueda ganar la presidencia todavía- que una que sólo sirva para convalidar el fracaso y los atropellos panuchos.

                    A ver si los Chuchos se atreven a "expulsarlo".

                    Le envío un cordial saludo.

                    .
                    Pinche Jacobo......¿no te puedes quedar con el agradecimiento, el saludo y ya?

                    ....a gÜevo tienes que dar tu cátedra

                    De todos modos , recibe un cordial saludo

                    ::

                    Comment


                    • #85
                      Re: Pide Licencia AMLO al PRD

                      Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                      "Abrumadora mayoría", ¿en cuantas elecciones democraticas se gana con esa "abrumadora mayoría"?

                      Pero güeee.... cada quien sus perversiones.

                      P.D. ¿y las respuestas? ¿onde andan?
                      Y tus respuestas on de estan...

                      A que cotorrito....aste me debe 32 respuestas...

                      Y nada mas 3 que disque le deben..la hace de a pedo...

                      No mame..y asi quiere que se le conteste...

                      Ha y digale a su ama..Doña petra..que no vuelva a venir...

                      Con una vez...basta y sobra...

                      Entons que cotorro congenito...

                      To be, o no to be?..ya ve que aste es del club...

                      soldrome
                      Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                      Pendejos unidos jamás serán vencidos

                      Comment


                      • #86
                        Re: Pide Licencia AMLO al PRD

                        Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                        Híjole.
                        No pos sí.
                        Muchas veces vi pintas, mantas y panfletos sobre lo rete "combativos" que eran los del SME.
                        Bueno, si así lo quieren ver, el perro respeta.
                        Probablemente no eran "charros", ¡va! Pero de que eran la mayoría vividores del presupuesto, holgazanes, mantenidos y trácalas, oh sí lo eran, sí que lo eran......
                        Pero en fin, cada quien sus desviaciones.
                        Don Sid:

                        Probablemente Esparza sea bueno para "lavar cerebros" (no me consta), pero no tanto como Televisa, y eso si resulta evidente cuando se leen comentarios como los que acaba de hacer.

                        Entonces usted también compró la idea de que la "mayoría" eran "vividores del presupuesto, holgazanes, mantenidos y trácalas". Precisamente lo que el Gobierno y los Medios les han sambutido hasta la saciedad.

                        (Si requiere citas que demuestren que los Medios se los han sambutido, es muy simple, ponga en su buscador favorito cualquier insulto que se le ocurra y agregue "del SME" o "de luz y fuerza", y encontrará docenas de referencias).


                        Y supongo que también "la mayoría" de los del IMSS, de PEMEX, de CFE, los Maestros y los de cualquier dependencia Federal. Pero si le seguimos rascando tal vez sean iguales que los de cualquier gobierno estatal o municipal. ¿O sólo los de LyFC y los demás no?

                        Pero no se limite: También los mineros, los pilotos y sobrecargos (recuerde que ambos gremios también son los "culpables" de la mala situación de las sacrosantas y productivas empresas privadas). Y los telefonistas, los trabajadores y catedráticos universitarios...

                        En fin, si le seguimos, tendremos que llegar a concluir que sólo usted, y su amigo el que le llama "profeta", no son "vividores, mantenidos, holgazanes y trácalas". ¿O sí son y lo dice para curarse en salud?

                        No -don Sid- seamos serios.

                        La peor canallada del gobierno de Calderón es precisamente la de atizar el odio contra y entre trabajadores.

                        Y lo más ridículo es que haya tantos trabajadores -ni mejores ni peores que los demás- que compren esas canalladas y las repitan.

                        Pero no se apure, si las cosas siguen como van y Calderón y sus compinches se salen con la suya (con la ayuda de ustedes), ya le tocará a usted ser etiquetado de holgazán, vividor, mantenido y trácala. Cuestión de tiempo.

                        Piénselo, mientras siga aplaudiéndole a su amigo.

                        Le envío un cordial saludo.
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • #87
                          Re: Pide Licencia AMLO al PRD

                          Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
                          Pinche Jacobo......¿no te puedes quedar con el agradecimiento, el saludo y ya?
                          ....a gÜevo tienes que dar tu cátedra
                          De todos modos , recibe un cordial saludo
                          ::
                          Don Dr, Evil:

                          ¿Entonces me preguntó si vi el artículo nada más para que "lo saludara"?

                          Además, si ya me conoce, francamente resulta un poquito idiota que me invite a opinar y luego venga a quejarse. ¿O no?

                          Pero no se limite. De todas maneras le envío un cordial saludo.

                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • #88
                            Re: Pide Licencia AMLO al PRD

                            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                            Don Dr, Evil:

                            ¿Entonces me preguntó si vi el artículo nada más para que "lo saludara"?

                            Además, si ya me conoce, francamente resulta un poquito idiota que me invite a opinar y luego venga a quejarse. ¿O no?

                            Pero no se limite. De todas maneras le envío un cordial saludo.

                            .
                            ¿De donde te conozco....no mames?

                            Me caes a toda madre y ya estoy a punto de darte el trato "perra"

                            Aunque te parezca increíble hay mucha gente en buenos niveles económico-socio-culturales que nos tragamos toda la mierda que nos dice la tv

                            Y de repente ya no sé ni quien tiene la razón

                            ::

                            Comment


                            • #89
                              Re: Pide Licencia AMLO al PRD

                              Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                              "Abrumadora mayoría", ¿en cuantas elecciones democraticas se gana con esa "abrumadora mayoría"?

                              Pero güeee.... cada quien sus perversiones.

                              P.D. ¿y las respuestas? ¿onde andan?
                              Y siguen los "pericazos"...

                              La elección de diciembre 2006 del SME fue una de las más vigiladas y supervisadas de la historia sindical, todo el tiempo hubo observadores ajenos al SME y absolutamente nadie alegó que no hayan sido democráticas.

                              Que a los idiotas que compraron el cuento del líder charro no les guste la democracia si no gana el que ellos quieren, es otra cosa.

                              Y si los trabajadores votaron por él es porque están convencidos de que es el que les conviene en este momento.

                              Así que siga neceando y diciendo estupieces.

                              Mis respuestas ahí están, las que no se ve por ningún lado son las suyas, ni las veremos, porque no tiene ni la capacidad ni la honestidad.

                              Por eso da risa.

                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • #90
                                Re: Pide Licencia AMLO al PRD

                                Le negaron la licencia a Lopej; si quiere chingar al prd desde otrO PARTIDO, que lo haga pero fuera del PEDORRE.

                                ¡SAAAAQUESE A HECHAR MIERDA DESDE OTRO LADO!
                                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                                Comment

                                Working...
                                X