Discusión: Silvio Rodríguez
Ver post
Viejo 07-November-2008, 06:53
Beaner Beaner no ha iniciado sesión
forista frijolero

De: Entre dos tierras estás ...y no dejas aire que respirar
Predeterminado Re: Silvio Rodríguez

Citar:
Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post
Yo también fui al zócalo y al auditorio, cantó como hacía mucho tiempo no lo escuchaba, una ocasión anterior tres años no pude ir a verle al auditorio porque estaba a unos días de tener a mi bebé y obviamente el dr. me lo prohibió por las escaleras y el temor a un accidente, los reflejos no son los mismos...

Banner, fijate que tengo un amigo Uruguayo ya nacionalizado ahora, que me contó una anecdota de cuando él vino a México huyendo de su país, ya aqui en México, hicieron una especie de concierto en beneficio a los uruguayos que habían salido, y dice mi amigo que le pidieron a Silvio que cantara.... Él aceptó y cuando llegó el día de la presentación estaba que se caía de borracho, que no podía ni tomar la guitarra, que un compañero de él lo tomo del cuello y le dijo- "No me importa que hagas, pero de que cantas... cantas"
Silvio pidió un copa de whisky (o como se escriba) y ellos asombrados se preguntaban como era posible que tomara mas... le dieron lo que pedía y palabras exactas de mi amigo son ... "No sé como lo hizo, pero cantó como los Dioses"...

Como ves...

Saludos

Lorena
Pues yo no sé que sea (si alcohol, droga o cortisona o las tres) pero cantó de poca madre...o sea que se confirma el asunto

salu2

Page generated in 0.04916 seconds with 9 queries