Anuncio

Collapse
No announcement yet.

INE vs Delfina Gómez: ¡Por fin dan en el clavo!...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: INE vs Delfina Gómez: ¡Por fin dan en el clavo!...



    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • #17
      Re: INE vs Delfina Gómez: ¡Por fin dan en el clavo!...

      Otro ejemplo...


      Persecución del INE en el tema Cendis, acusa el PT

      El PT en la Cámara de Diputados asegura que no hubo triangulación de recursos federales asignados a los Centros de Desarrollo Infantil (Cendis) , para financiar actividades políticas. Acusó que en la sanción de 119 millones de pesos impuesta por el INE hay persecución política.

      La nota completa: https://www.jornada.com.mx/2021/09/10/politica/013n4pol


      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • #18
        Re: INE vs Delfina Gómez: ¡Por fin dan en el clavo!...

        Y otra...


        Multa el TEPJF al partido gobernante por omisión en el Quién es Quién...


        Confirma sanción a titulares de Cepropie y Comunicación Social de la Presidencia

        En tanto, al partido se le impuso una multa de 17 mil 924 pesos, por su actitud pasiva en el deslinde de las manifestaciones que le beneficiaron.

        Ratificó que el Órgano Interno de Control de la Presidencia y el jefe del Ejecutivo deben castigarlos por emitir y difundir comentarios contra la alianza Va por México (PAN, PRI y PRD) en el pasado proceso electoral.

        La nota completa: https://www.jornada.com.mx/2021/09/10/politica/013n3pol


        ¿Quihúbole?

        Y conste que esto de "las multas" como "estrategia" lo dijimos ANTES de que Pedro abriera este tema.


        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • #19
          Re: INE vs Delfina Gómez: ¡Por fin dan en el clavo!...

          Otro ejemplo...


          Diputados promueven dar seguridad a García Cabeza de Vaca por otros seis años


          Legisladores locales avalaron ayer en comisiones, reformas a la Constitución estatal para otorgar seguridad al gobernador panista Francisco García Cabeza de Vaca por los próximos seis años, a partir de que deje el cargo, con el argumento de que podría enfrentar represalias por haber combatido durante su gestión a grupos de la delincuencia organizada.

          La misma protección se daría a otros servidores públicos cuando terminen sus funciones en la administración actual

          Argumentaron que por tratarse de un beneficio debe ser retroactivo a los últimos cuatro ex gobernadores, a quienes se les retiró la seguridad en 2017 por iniciativa del propio Cabeza de Vaca.

          La nota completa: https://www.jornada.com.mx/2021/09/10/politica/021n1pol


          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • #20
            Re: INE vs Delfina Gómez: ¡Por fin dan en el clavo!...

            Aquí tenemos OTRO ejemplo de los PRIVILEGIOS de esa "burocracia dorada súperpagada" que se "sirve con la cuchara grande".

            "Guaruras" para ellos, sus familias y sus cuates, por tiempo indefinido y con cargo al erario...

            Sin contar que "el Gober" YA ES "el presunto responsable" de una buena cantidad de delitos.


            Esto NO es "lo raro". Ya señalamos que sigue siendo una práctica común de la #Oposición Chorizo pero...

            ¿Dónde está la "indignación" de Pedro? ¿Alguien lo vio comentar algo?


            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • #21
              Re: INE vs Delfina Gómez: ¡Por fin dan en el clavo!...

              Lo único que realmente se hace visible y patente aunque lo quieran ocultar con verborrea es:

              LA ASQUEROSA CORRUPCION QUE HAY COMO EN NINGUN SEXENIO ANTERIOR SE HABIA VISTO Y QUE LOPEJ PROTEGE
              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

              Comment


              • #22
                Re: INE vs Delfina Gómez: ¡Por fin dan en el clavo!...

                Esa clase de afirmaciones absolutas son propias de un chairo...

                Y para no caer en la misma conducta chaira que denuncio, me explico, va mi verborrea:


                Tú no tienes ningún parámetro que te permita afirmar que hoy hay más corrupción que antes...

                Tu percepción no es un parametro válido, pues yo te podría decir que mi percepción es justo la contraría...

                Si yo fuera un chairo como tú, creería que mi percepción es un parámetro válido...


                La humanidad ha inventado la estadística para situaciones donde abundan los puntos de vista y faltan parámetros...


                Pero en este caso no es necesario recurrir a las herramientas de las ciencias sociales: existen parámetros objetivos en estos temas de corrupción...


                Sí, uno podría ser el número de videos donde gente cercana al peje recibe dinero... ya son muchos... condenable, sí...


                Pero ese en un parámetro muy chairo... casi tanto como tu percepción... o el número de memes al respecto...


                hay otros muchos parámetros que describen mejor la situación de corrupción en el país...


                Y me temo, estimado chairo, que tu afirmación no sé sostiene...


                No te explico... porque ni siquiera sé si hayas leído hasta aquí... a los chairos no se les da leer verborrea...
                OBJECTS IN MIRROR ARE CLOSER THAN THEY APPEAR...

                Comment


                • #23
                  Re: INE vs Delfina Gómez: ¡Por fin dan en el clavo!...

                  Leer es peligros... puede hacerte pensar...
                  OBJECTS IN MIRROR ARE CLOSER THAN THEY APPEAR...

                  Comment


                  • #24
                    Re: INE vs Delfina Gómez: ¡Por fin dan en el clavo!...

                    Originalmente publicado por Pedro Navajas Ver post

                    Leer es peligros... puede hacerte pensar...

                    Juar... No se angustie

                    La Kabra levitadora no lee ni el "Chanoc" y Lady Novelitas Rosa están completamente a salvo de ese peligro.


                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • #25
                      Re: INE vs Delfina Gómez: ¡Por fin dan en el clavo!...

                      Originalmente publicado por Pedro Navajas Ver post

                      Sí, uno podría ser el número de videos donde gente cercana al peje recibe dinero... ya son muchos... condenable, sí...

                      "¿Condenables?" ... En caso de comprobarse su veracidad.


                      "¿Muchos?" CITAS Y PRUEBAS REQUERIDAS

                      Hasta donde recuerdo, hay DOS videos de Pio López Obrador recibiendo unos "SOBRES" -supositoriamente con dinero; supositoriamente como aportación del Gobierno del Partido Verde en Chiapas, supositoriamente para "Campañas electorales".

                      Hay un tercer video -este con otro hermano de Amlo: Martín- en el que SÍ se ve dinero -150 mil pesos- entregados por el mismo personaje y supositoriamente con el mismo fin.

                      Estos tres videos fueron presentados en Latinus por Carlitos Loret, alias "Lord Montajes".


                      Y existe otro video, este difundido por El Universal, en el que se ve a una CANDIDATA a presidente municipal: Eva Cadena -Ex-PANISTA- en el que supositoriamente recibe 500 mil pesos para supositoriamente entregarlos a Amlo.

                      En ese caso la propia señora Cadena reconoció NO haber entregado el dinero y NO ser "cercana" a Amlo. Como consecuencia la Candidata RENUNCIÓ a su postulación.


                      Estos 4 videos son ANTERIORES al 2015 y NO SON para la Campaña presidencial del 2018

                      ¿Estoy olvidando alguno?


                      REITERO: "¿Condenables?"... En caso de comprobarse.

                      Pero no deja de resultar pintoresco que Pedrito "se escandalice" con eso y "se le olviden" "Los amigos de Fox"... los 5 MIL MILLONES de pesos de "rebase de gastos de Campaña" de Peña Nieto... Las MALETAS repletas de de billetes como SOBORNOS a Panistas para aprobar los Reformones... y TANTOS otros casos.


                      Pero... así son. No tienen remedio.


                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • #26
                        Re: INE vs Delfina Gómez: ¡Por fin dan en el clavo!...

                        P.D. ¿Y de "su tema"? ¿Nada más que decir?


                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment

                        Working...
                        X