Re: Preguntas para ANDRES MANUEL:
....uta ¡¡¡¡¡ les estas poniendo en su madre a los pedorros luffy ¡¡¡¡¡¡
FIJATE, en el caso de encontrar evidencia de que no esta EL NARCO EN ESTO SINO EL prd SE ATREVERAN EL GOBERNADOR DE MICHOACAN ( PRIMERO CUATEMOCHISTA DESPUES LOPISTA Y AHORA DE NUEVO CUATEMOCHISTA O SEA traIDOR para los pejhistas ) a decirlo ?
saludos , coincidimos luffy
no creo xion. mas bien es una serie de acciones de los PEDORRISTAS que si se les encuentra el hilo deben de ser considerados como antimexicanos e incluso expulsarlos del pais. ADEMAS de consignarlos
ESTAN JUGANDO CON FUEGO, la ciudadania empezara a hacer valer su derecho ya veras.
saludos xion.
pdr.- alguna relacion con extrema derecha no creo, felipe incluso lleva un gobierno de centro izquierda. ( rebasando por mucho por la izquierda a los pseudo izquierdistas )
Originalmente publicado por Luffy
Ver post
....uta ¡¡¡¡¡ les estas poniendo en su madre a los pedorros luffy ¡¡¡¡¡¡
FIJATE, en el caso de encontrar evidencia de que no esta EL NARCO EN ESTO SINO EL prd SE ATREVERAN EL GOBERNADOR DE MICHOACAN ( PRIMERO CUATEMOCHISTA DESPUES LOPISTA Y AHORA DE NUEVO CUATEMOCHISTA O SEA traIDOR para los pejhistas ) a decirlo ?
saludos , coincidimos luffy
Originalmente publicado por xion
Ver post
ESTAN JUGANDO CON FUEGO, la ciudadania empezara a hacer valer su derecho ya veras.
saludos xion.
pdr.- alguna relacion con extrema derecha no creo, felipe incluso lleva un gobierno de centro izquierda. ( rebasando por mucho por la izquierda a los pseudo izquierdistas )
Comment