Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Preguntas para ANDRES MANUEL:

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Preguntas para ANDRES MANUEL:

Originalmente publicado por Alba Ver post
    Pepis ya en serio en serio, piensas que Lopez Obrador tiene vela en este entierro?
    y si tambien le preguntas lo mismo a Priana???, digo para tratar a los iguales de igual manera

Originalmente publicado por Triana Ver post
    A los que se disfrazan de verde olivo y llaman a la "unidad" ...linchando?

dos respuestas, esperamos...

Comment

Originalmente publicado por xion Ver post
      1. Los integrantes de las bandas de narcotraficantes han demostrado (hasta hoy) que no asesinan al pueblo arrojándoles bombas
      Hasta ahi lei, porque pues...

Martes 16 de mayo de 2006

Monterrey, NL, 15 de mayo. Cuatro muertos y 25 heridos fue el saldo de un atentado que presuntos sicarios de la delincuencia organizada perpetraron con granadas de fragmentación y rifles de alto poder la madrugada del lunes en el centro nocturno El Punto-Vivo Bar, ubicado en la avenida Ruiz Cortines, municipio de San Nicolás de los Garza, en la zona metropolitana de Monterrey.

fuente*

Fallan sicarios ataque con 'coche-bomba' en Sinaloa

fuente*

Y esos son nadamas 2 ejemplos de muchos mas que hay...

Entonces pues no, no porque se hizo algo dejan de ser narcos
      Bicentenario? Bicentenario de que?

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
        '

En cual entierro ?
        Porque aqui de tan listos que son, ya se están haciéndo engrudo.
        Sólo he leído en estos foros, a uno que ha dicho que AMLO es el culpable de lo de Morelia.
        Ah, pero los listos claman al cielo, y desprotican al respecto.
        Es un peligo por lo enredoso y alborotador de mentes incautas, y porque desde antes del fraude no ha dejado de fastidiar... y esto ni quien pueda desmentirlo.
        Y porque repito, a río revuelo, ganancia de pescadores.
        Y sí quiere pescar, y desde nantes...!!
        Ahora que del entierro no sé nada... quién se ha muerto ?
        Aparte de los desgraciados de Morelia, los degollados, los asesinados y decapitados y todos los muertitos que creo que ya van por 3.000, gracias a Dios no sé de otros entierros.
        Y de todo esto, no tiene la culpa AMLO, pero le va de perlas que suceda, así no más.

Y saludame al bombero Alba, , que estos si me caen de lujo.

Saludos.

Claro que quiere pescar y que va a seguir agarrandose de los errores del gobierno para pescar. Yo se que tu no dijiste que el tuviera nada que ver en el atentado de Morelia, pero pareciera que su sola presencia es perversa. Yo creo que en vez de estar pensando si tuvo o no tuvo que ver si grito en el Zocalo feo o bonito si tiene o deja de tener se le debería estar exigiendo a Felipe Calderon resultados y culpandolo a el, por que fue el que se alquilo para velar por la seguridad de los mexicanos y no lo esta haciendo nada bien.

Ah!! Edito pa decirte que con mucho gusto saludo al bombero de tu parte.

Comment

Ya se le culpa Alba, y mucho.
          Y no en todo tiene la culpa, sinceramente te lo digo.
          Ha tenido los pantalones para decir BASTA al narco, pero esto tampoco satisface, verdad ?
          Y alejercito igual, se le tiran todas las piedras posibles, entonces, que se debe de hacer ?
          Porque criticar y despotricar, todo lo que quieras, pero soluciones, cuáles..?. quiEn las da.

Saludos, amiga, ya me voy a dormir, porque me caigo de sueño.
          .

Comment

Lo mencione en el otro tema y aqui lo repito, que ha tenido las agallas para decir basta al narco? Si ¿y? ¿lo ha parado? No lo ha hecho, mientras haya consumidores va a haber proovedores y va a caer un narco aqui y van a salir otros dos para surtir el mercado por que es negocio.

Y despues de que los agarran que pasa?? Ya no sabemos por que no sale en las noticias, pero conocemos lo podrido que esta nuestro sistema para saber "que poderoso caballero es don dinero" para salir libres, para comprar jueces, para tener penthouses de lujo en las carceles, para atender sus negocios desde la comodidad de la prisión.

El bombero es militar, retirado ya pero militar, a mi me da tristeza que anden en las calles como perrito sin dueño, queriendola hacer de todologos y que de todos modos no quedan bien y pa colmo de males cuando pegan una buena los que agarran salgan libres por que compraron a un juez.

La limpieza debe de ser de dentro hacia fuera, si no no sirve.

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Kaliman Ver post
              y si tambien le preguntas lo mismo a Priana???, digo para tratar a los iguales de igual manera

dos respuestas, esperamos...

Le hice la pregunta a Triana y me contesto en otro tema. Echale una buscada.

Comment

¿ como quieres morir, criminal hijo de la chingada?
                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                  ¿ como quieres morir, criminal hijo de la chingada?
                  Nótese.

El llamado a la UNIDAD EN TORNO A LAS INSTITUCIONES que ayer lanzó el señor Calderón hasta los envalentona y como por ósmosis les hace subir el etanol en la sangre.

Juar, juar, juar, juar.

Pero en fin, Cada loco con su tema, diría Serrat.
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Alba Ver post
                    Lo mencione en el otro tema y aqui lo repito, que ha tenido las agallas para decir basta al narco? Si ¿y? ¿lo ha parado? No lo ha hecho, mientras haya consumidores va a haber proovedores y va a caer un narco aqui y van a salir otros dos para surtir el mercado por que es negocio.

Y despues de que los agarran que pasa?? Ya no sabemos por que no sale en las noticias, pero conocemos lo podrido que esta nuestro sistema para saber "que poderoso caballero es don dinero" para salir libres, para comprar jueces, para tener penthouses de lujo en las carceles, para atender sus negocios desde la comodidad de la prisión.

El bombero es militar, retirado ya pero militar, a mi me da tristeza que anden en las calles como perrito sin dueño, queriendola hacer de todologos y que de todos modos no quedan bien y pa colmo de males cuando pegan una buena los que agarran salgan libres por que compraron a un juez.

La limpieza debe de ser de dentro hacia fuera, si no no sirve.

Saludos.
                    Por lo tanto la tarea no puede ser de un solo hombre o de un poder o de un solo nivel de gobierno. Sino una tarea de todo el estado mexicano el cual debería ser exigido en el mismo tenor.
                    A mi me da pena ajena oir a la cabeza del poder judicial lavarse las manos y decir que los jueces estan libres de pecado, o de oir a la lider del PRI acusando al ejecutivo cuando sus propios gobernadores dejan mucho que desear y algunos protegen a los narcos o estan en sus nóminas. Vemos a los legisladores llevando agua a su molino.
                    La limpieza debe ser general no solo entre las autoridades, también dentro de la sociedad que no esta libre de la corrupción y la impunidad, como podemos pedir autoridades honestas si salen de la misma sociedad que se tranza al vecino o hace fraudes al seguro (igual y tienen mucha lana), se roba la luz o la señal del cable, que sabe que puede violar cualquier norma de tránsito igual y con una lana se arregla el problema.
                    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

[QUOTE=Marita;86097].............La limpieza debe ser general no solo entre las autoridades,......... [/ QUOTE]

Totalemente de acuerdo y por el lado mas podrido se debe empezar. Exterminemos a Lopej y a Camacho Solis.

Comment

Andres Manuel: porque abren temas........(no encuentro la palabra apropiada) tan tontos pues, como este?
                        zombie

Comment

Originalmente publicado por xion Ver post
                          México: Los narcos no asesinan así como en Morelia. ¿Estará naciendo un partido derechista neonazi?

Pedro Echeverría (especial para ARGENPRESS.info)

3. Por el contrario, Hitler, Musoline, Franco, Pinochet, Videla, Somoza, al representar los intereses económicos y políticos de empresarios, al tener la concepción de razas inferiores y razas superiores, al considerar que la población pobre sólo debe producir porque es incapaz para gobernar, siempre manifestaron desprecio hacia el pueblo. ¿No se recuerda acaso que todos esos funestos dictadores militares derechistas masacraron directamente a la población cuando ésta protestaba contra sus miserables condiciones de vida? ¿Quiénes asesinaron a la masa estudiantil el 2 de octubre de 1968 y el 10 de junio de 1971? Lanzar una bomba dentro de la masa pobre y miserable sólo puede ser una acción de quienes están contra ella, de quienes las han considerado incapaces de hacer otra cosa que no sea trabajar, producir riqueza para los explotadores.

4. La pregunta entonces podría ser: ¿Estará naciendo el partido derechista nazi, como hay varios en Europa y EEUU, para perseguir y asesinar al pueblo y a las fuerzas ligadas a él? ¿Cuántos empresarios y altos clérigos apoyarían con mayor decisión a un partido yunque/panista extremadamente radicalizado?apoyo? ¿Es el momento que se olviden las diferencias y las ideologías para que Calderón sea reconocido a pesar del despojo electoral? Me recuerda a Hitler echándole la culpa al extranjero de la crisis alemana y buscando la unidad del pueblo alrededor suyo y de los empresarios de la guerra; también cómo los dictadores militares argentino, con la consigna de que “el pueblo debe unirse para defender a las Malvinas” buscaban el apoyo del pueblo que nunca habían tenido. ¿Pretenden continuar con el ejército en las calles, con el avivamiento de miles de muertos más, mientras se juega la “alta política” que sólo lanza lodo y sangre sobre la población aprovechando grupos paramilitares de derecha? Por favor, no hay que irse con la finta. Calderón está desesperado por ser reconocido.[/B]
                          Ahora si Xion, ¿de que lado estas?, varias veces has manifestado tu preferencia por los de Izquierda (Hugo Chavez, Castro, AMLO...etc) y por otra parte por los sistemas ultraderechistas (Hitler, Franco ...etc.)

Con cual estas?, o ¿eres simplemente un pelele sin opinion propia?

Haber si te convences de algo.

Saludos

Comment

Originalmente publicado por Eleva Ver post
                            Andres Manuel: porque abren temas........(no encuentro la palabra apropiada) tan tontos pues, como este?
                            zombie
                            Disculpa, para la próxima vez primero te pido permiso. Lo prometo.

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                              Disculpa, para la próxima vez primero te pido permiso. Lo prometo.
                              ah canijo, no sabia que tu habias iniciado el tema, a lo menos que tengas 2 niks.

luffy = kabrakan
                              Eleva
                              forista natural
                              Last edited by Eleva; 18-septiembre-2008, 12:51.

Comment

La verdad es mucho pedirle al A ni -M a L it O, sobre todo si no supo contestar unas preguntas como para 6ª de primaria que le hizo Brozo el payaso tenebroso

Comment

Working...
                                X