Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Caray, pensé que de perdida tres temas del CISEN

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Caray, pensé que de perdida tres temas del CISEN

Originalmente publicado por Triana Ver post
    Como dice mi cari war , yo también pensé que con el escándalo del CISEN habría por lo menos dos o tres temas abiertos al tema, con cincuenta respuesta y mil visitas cada uno. ¡Qué poco interes!

Y eso que el chisme está bueno. Resulta que como buenos neófitos, el enano y el catrín (¡lotería!) andan escarbándole mugrita a los capos de a deveras. A esos que no se les va una. Son de los de Mario Puzo en versión pesadilla.

Y los cacharon. Y que se enojan. Ya hay hasta denuncia en la PGR (atole con el dedo), obviamente para presionar y encarecer la reformita. Je, je, je, je...

En un tema tan bueno y los "insiders" ni sus luces.

Saluditos.
    Con razón dicen que @ los neuróticos se les caracteriza por sus demandas siempre tan desproporcionadas

Comment

Que güena oportunidad me da don rafas para recordarle que aún no contesta con cuántos cajones de estacionamiento cuenta el changarro de "picchurs" en mera zona Residencial.

Como dice mi cari , tiene todos los defectos de los demás pero le vale madre y critica como si fuera el hijo del chorán.

Comment

pos a mi me da la opoprtunidad de preguntar a estas alturas del "escandalo"

¿On tan las pruebas?, no vayan a salir como los senadores priista y perredistas que "le perdieron la confianza al Cisen", asi fue como dictaron su acuerdo para solicitar la remocion del director de ese organismo.

"Le perdimos la confianza", jajajaja dicho por unos senadores y ademas los perredistas, eso si es ser caradura

Comment

Originalmente publicado por Kaliman Ver post
          pos a mi me da la opoprtunidad de preguntar a estas alturas del "escandalo"

¿On tan las pruebas?, no vayan a salir como los senadores priista y perredistas que "le perdieron la confianza al Cisen", asi fue como dictaron su acuerdo para solicitar la remocion del director de ese organismo.

"Le perdimos la confianza", jajajaja dicho por unos senadores y ademas los perredistas, eso si es ser caradura
          En efecto la "perdida de confianza" fue el unico argumento con el que se respalda el exhorto al presidente para que remueva al director del CISEN falta ver si el presidente prefiere favorecer a 18 legisladores de oposicion o a 14 de su equipo, ojala los ciudadanos pudieramos destituir a "nuestros representantes" por perdida de confianza.
          SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
          http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Son novatadas de quienes dirigen desde Gobernación y de quienes encabezan el CISEN. Durante gran parte del priato, el CISEN y la Federal de Seguridad fueron las herramientas de los gobiernos para controlar el país. El poder y el respeto del que gozaba Gutierrez Barrios, emanaban del conocimiento que tenía de cada uno de los políticos de la nación, el señor poseía una ficha de los antecedentes de cada individuo que se dedicaba a la política, porque su servicio de inteligencia se encargaba de escarbar en la vida privada de cada uno de ellos, y eso que en esa época no existían los sistemas electrónicos tan sofisticados conque ahora cuentan. La Judicial Federal la creó Miguel Alemán y además de ejecutores, eran como les decía Alemán, sus ojos y sus oidos dispersados en toda la República.

Comment

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
              Son novatadas de quienes dirigen desde Gobernación y de quienes encabezan el CISEN. Durante gran parte del priato, el CISEN y la Federal de Seguridad fueron las herramientas de los gobiernos para controlar el país. El poder y el respeto del que gozaba Gutierrez Barrios, emanaban del conocimiento que tenía de cada uno de los políticos de la nación, el señor poseía una ficha de los antecedentes de cada individuo que se dedicaba a la política, porque su servicio de inteligencia se encargaba de escarbar en la vida privada de cada uno de ellos, y eso que en esa época no existían los sistemas electrónicos tan sofisticados conque ahora cuentan. La Judicial Federal la creó Miguel Alemán y además de ejecutores, eran como les decía Alemán, sus ojos y sus oidos dispersados en toda la República.
              Tas pesado Eugenio eres de esos que no necesitan mostrar "la fuente".
              http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Je, je,je,je. Ya perdio la habilidad MaLOli de pegostear sus pegotes.

Ricardo Who? Who?....Who cares?

Don Cranio no lo dude usted que si esculcaron al reportero, despues de todo es del Universal, fuente de toda sabiduria.

Sigue entretenido
                Pa'que no chille de que no junta ni 50 respuestas en un tema tan importante para l@s pejezombies ya le di su ayudada, ora sigale uste entretenida de frente y complete mil...Saludotes doña triana...De nada...
                ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                sigpic
                ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

Ya ve don Cránio, hasta espino está sacando jugo del asuntito. ¿Usted sabía que espino escribió un interesantísimo libro?, yo tampoco, pero como le dedica unas páginas a Beltrones ya hasta fue ocho columnas del Universal. Juar!

Sígale dando, nos faltan mas de 900 respuestas y apenas es el segundo tema.

Comment

Ya ve don Cránio, hasta espino está sacando jugo del asuntito. ¿Usted sabía que espino escribió un interesantísimo libro?, yo tampoco, pero como le dedica unas páginas a Beltrones ya hasta fue ocho columnas del Universal. Juar!

Sígale dando, nos faltan mas de 900 respuestas y apenas es el segundo tema.
                    Chalies!!! ni que fuera yo un pejezombie como uste comprendera para estar burreando por una mugre de torta de queso de amlo y un frutsi, sigale ud. que fue la que se comprometio a besar las patas del mesias ensangrentado...Es mas, yo diria que cuando complete los mil posts le den torta extra, sin trampas y nomas en este tema ¿¿ehhhh???...
                    ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                    sigpic
                    ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                      Dios nos libre de regresar a esos tiempos. Aunque lo dudo, a menos que regrese el RIP. Los del pan ni para eso sirven, por eso dije en mi mensaje inicial que el show esta bueno. Estos mensos metiéndose con Sansón a las patadas.

Y para Don Cránio, no se haga, de tanto mencionarlas estoy segura que se muere por su torta de queso de puerco y su frucsi. No le hace que haya poquitas respuestas, usted vaya con una copia de este tema a la sede del FAP y a lo mejor le regalan una.

Comment

Que les manda decir bety pages que es inutil espiar al RIP, que ellos de todas formas rechazan privatizar PEMEX.

Que habra querido decir con privatizar?

Ve don Cranio como no soy yo la que relaciona el espionaje de los tres chiflados y la "privatizacion" de pemex?

Comment

Pues revira el director del CISEN y dice que el narco ha infiltrado al congreso.
                          http://www.diario.com.mx/nota.php?no...05990ba2386186

Comment

A poco?

Comment

Que güena oportunidad me da don rafas para recordarle que aún no contesta con cuántos cajones de estacionamiento cuenta el changarro de "picchurs" en mera zona Residencial.

Como dice mi cari , tiene todos los defectos de los demás pero le vale madre y critica como si fuera el hijo del chorán.
                              Lol para el ardor

Comment

¿A poco?

Comment

Working...
                                X