Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Caray, pensé que de perdida tres temas del CISEN

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Caray, pensé que de perdida tres temas del CISEN

    Como dice mi cari war , yo también pensé que con el escándalo del CISEN habría por lo menos dos o tres temas abiertos al tema, con cincuenta respuesta y mil visitas cada uno. ¡Qué poco interes!

    Y eso que el chisme está bueno. Resulta que como buenos neófitos, el enano y el catrín (¡lotería!) andan escarbándole mugrita a los capos de a deveras. A esos que no se les va una. Son de los de Mario Puzo en versión pesadilla.

    Y los cacharon. Y que se enojan. Ya hay hasta denuncia en la PGR (atole con el dedo), obviamente para presionar y encarecer la reformita. Je, je, je, je...

    En un tema tan bueno y los "insiders" ni sus luces.

    Saluditos.

  • #2
    Re: Caray, pensé que de perdida tres temas del CISEN

    No sea copiona doña triana, mejore el nivel...Y pos que cree??? dicen que dijo capulina que pos NO SABE quien los anda espiando, pero que nomas la del cisen le cabe y les avento la pelota, ya desde endenantes a capulina lo traen de la cola con ese asuntillo de su presunta colaboracion con unos quesque narcos y no fueron precisamente los del cisen los que le estaban sacando esos trapos, eran sus propios cuates priistas...Ora resulta que le vuelven a sacar la "informacion basura" de aquellos tiempos y pos aprovecho el viaje para decir que pos el no se va a "doblar" ni aunque le saquen sus trapos de sus cuentas bancarias ni sus propiedades como lo hicieron con el honrado montiel que tambien le hecho la culpa al cisen, a la cia, al fbi y a los marcianos de la descobijada que le dieron los madracistas...Que bueno que ud. y alguien mas estan al pendiente de las patadas al enano cabeza de foco ¿pos apoco nomas al pejendejo se vale patearle la cola de lagarto??? naranjas, ¿que tienen que decir a este espinozo asunto mendigos pitufos??? ¡¡¡respondan cobardes!!!...De nada doña triana, ya sabe que estoy de su laredo tamaulipas...
    ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
    sigpic
    ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

    Comment


    • #3
      Re: Caray, pensé que de perdida tres temas del CISEN

      p eso estan las pejefanaticas

      p abrir estos temas y tratar de olvidar lo mal que gobierna ebrard y las estupideces

      Comment


      • #4
        Re: Caray, pensé que de perdida tres temas del CISEN

        Originalmente publicado por Luffy Ver post
        p eso estan las pejefanaticas

        p abrir estos temas y tratar de olvidar lo mal que gobierna ebrard y las estupideces
        Pero estamos coopernado, este asunto se tiene que aclarar ¡¡¡que corran al guillermo valdes!!!, es mas, que lo metan al bote por baboso...Saludotes doña triana...
        ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
        sigpic
        ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

        Comment


        • #5
          Re: Caray, pensé que de perdida tres temas del CISEN

          ¿Y del tema Iguano?

          Ah! perdón. Se me olvidó mi manda de no pedir comentarios inteligentes donde natura no da.




          Don Cránio, estoy totalmente de acuerdo con usted, es más son tan vivillos esos capos que igual y es hasta autoespionaje para encarecer el crudo.

          Pero...¿no le parece que se los chamaquiaron? Cada vez más y más pequeños los personajes de la lotería incluyendo al soldado, a la calaca, al Bandolón, y cada vez más crecidos los otros.

          Y bueno, por lo menos está güeno el chow.

          Comment


          • #6
            Re: Caray, pensé que de perdida tres temas del CISEN

            Yo tambien voy por mis palomitas y mi pecsi ¿se los chamaquiaron??? ¡¡hagame ud. el refabron cavor!!! yo opino que el valdes debe de irse a seguir haciendo encuestas y dejar la espiada a los profesionales, este esta tan wey que lo pescan con los dedos en la cuacha a cada rato, el enanito anterior era mas picudazo...Saludotes doña triana...
            ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
            sigpic
            ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

            Comment


            • #7
              Re: Caray, pensé que de perdida tres temas del CISEN

              Es que está medio complicado... Son nombres que no salen mucho y sus fotos no son conocidas tanto y como que hay que encadenar varios eventos y no hay fotos con descuartizados...

              Onde yo creo que está el filón, osea la veta veta; es decir las tripas del asunto, me late que es más bien un asuntillo de faldas. Con eso que se casó la hija del Capulina y tuvo que hacerle los honores a la señito, pos que la otra que se arde y le empieza a soltar buscapiés al patrón, como buena mujer herida. Si hace tiempo la agenda polaca está definida por los editores del Quién, del Hola y de la otra que no me acuerdo cómo se llama. Esa modita la inauguró el ~~~~s y parece que se siguieron de filito.
              NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

              Comment


              • #8
                Re: Caray, pensé que de perdida tres temas del CISEN

                Ja, ja, ja, perdón alquimista pero es la versión más cómica que he leído hasta ahora.

                Sólo que la señito trabaje para el Cisen. Cuándo has visto que un asunto de faldas tumbe a ninguno de estos cuates. Juar!

                Comment


                • #9
                  Re: Caray, pensé que de perdida tres temas del CISEN

                  escandalo???? pos sera escandalo de manlio fabio porque no hay absolutamente nada.

                  para quien no sepa, incluida la iniciadora y matraquera triana.

                  manlio fabio puso el grito en el cielo porque una empresa, Consultores en Diseño de Estrategias Político- Legislativas, S.C, quesque espio al congreso.

                  dicha empresa recabo informacion publica del congreso y la puso en una base de datos y la clasifico por temas con acceso para funcionarios del cisen. Ese es el tremendo caso de "espionaje" que le paro los pelos a manlio fabio.

                  Los perredistas como de costumbre nomas oyeron "vamos contra el gobierno" y ni preguntaron de que se trataba y se montaron en esta cruzada personal de manlio fabio contra el cisen.

                  esto es lo que el senador priista señala como "espionaje", un total absurdo, sin sustento, los unicos que le hacen caso al exgobernador sonorense son los perredistas ansiosos por echarle tierra a otros temas como el nius divain y sus elecciones internas pagadas con dinero publico.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Caray, pensé que de perdida tres temas del CISEN

                    Pues dirás misa...pero no son los priyistas los que están de rodillas suplicando por el voto para la reformita, ¿eda?

                    Comment


                    • #11
                      Re: Caray, pensé que de perdida tres temas del CISEN

                      pues diras misa pero no hay bases en la acusacion de espionaje, digo, para no desviar tu tema pero si quieres desviarlo nomas avisa.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Caray, pensé que de perdida tres temas del CISEN

                        Pues vas y se lo dices a Manlio que hoy, hoy, hoy levantó la denuncia en la PGR.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Caray, pensé que de perdida tres temas del CISEN

                          y quien te crees para mandarme si no soy de tu parvada de guajolotas.

                          manlio puede tambien puede decir misa pero como no cuenta con bases para comprobar su dicho, como no existe nada que sea considerado espioneja quedara en la mera denuncia y en un tremendo papelon, el que los perredistas le hagan eco solo comprueba que no tienen ni idea.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Caray, pensé que de perdida tres temas del CISEN

                            Originalmente publicado por Triana Ver post
                            Ja, ja, ja, perdón alquimista pero es la versión más cómica que he leído hasta ahora.

                            Sólo que la señito trabaje para el Cisen. Cuándo has visto que un asunto de faldas tumbe a ninguno de estos cuates. Juar!

                            Ahhhh, ya tumbaron a Capulina????? No me digas... Y a que hora pasó eso?????
                            NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                            Comment


                            • #15
                              Re: Caray, pensé que de perdida tres temas del CISEN

                              Sobraran voluntarios para linchar al CISEN tan pronto alguien aporte PRUEBAS, tan NO las tienen que ya dijeron que le corresponde a la PGR investigar para conseguirlas, que oso.
                              SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                              http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                              Comment

                              Working...
                              X