Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Los muertos de López

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Los muertos de López

    INDIGNADOS
    Hernández



    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: Los muertos de López

      Y acaban de matar a una alcaldesa en Veracruz...

      Hay mas muertos en la paz de lopez...(muchos mas)...

      Que en la guerra de Calderón...
      I love my attitude problem.

      Comment


      • Re: Los muertos de López

        #tengan_Paciencia:
        Capacidad de sufrir y tolerar desgracias y adversidades o cosas molestas u ofensivas, con fortaleza, sin quejarse ni rebelarse.

        @Paco Baca @ElUniversal @Reforma @RicardoAlemanMX @fmartinmoreno @Milenio @LaRazon_MX @NYTIMESES @CNNEE @DERSPIEGEL @LEMONDEFR @LeFigaro_France
        Rafael Norma
        Forista Turquesa
        Last edited by Rafael Norma; 26-abril-2019, 18:01.

        Comment


        • Re: Los muertos de López

          Cuando mentir se hace vicio...


          Originalmente publicado por Arack Ver post

          Hay mas muertos en la paz de lopez...(muchos mas)...

          Que en la guerra de Calderón...

          En los sexenios de Calderón y Peña Nieto hubo 250 mil muertos y 40 mil desaparecidos...

          Y los 8 mil (2.6 %) de estos meses TAMBIÉN son consecuencia de "la guerrita de Calderón".

          Por más marometas que quieran hacer, esta es la realidad.


          .
          JacoboCasal
          Forista Turquesa
          Last edited by JacoboCasal; 27-abril-2019, 06:13.
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: Los muertos de López

            Bueno... "una raya más", no le hace; le echarán la culpa a Caderon de "La Decena trágica"??

            Porque en este afán retrospectivo,y retrocediendo 500 años, se les está pasando por alto el belicoso Pedro de Alvarado, que yo creo que encendió la mecha para esta proclividad a las matanzas.

            También que corren en el tiempo que da gusto!
            Ni Alfred Bester!

            Menos trova y más historia...
            Se diría que...



            Comment


            • Re: Los muertos de López

              Juar...

              Y aquí tenemos la muestra del por qué de su campañita de "olvidar el pasado".

              Pero no, el país no "se inventó" ni "se inauguró" el 1° de diciembre del 2018.

              Y por supuesto que los problemas de violencia que vivimos hoy son consecuencia DIRECTA de "la guerrita que ya no se llama guerrita" que decidió emprender Felipe Calderón y que todas estas focas aplaudieron con entusiasmo.


              Por eso sólo provocan risa.


              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Re: Los muertos de López

                Ah ya!!
                Claro, fue Teté ...

                Y hasta cuando seguirá siendo culpa de "los otros" todo lo que sucede en México??

                Van 2,400 muertos más en su haber(los de Calderón) mensualmente, hasta ahora...
                A este paso dentro de seis años; seguirá siendo "el editor responsable
                "??

                Comment


                • Re: Los muertos de López

                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                  Bla, bla, bla...

                  A este paso dentro de seis años; seguirá siendo "el editor responsable
                  "??
                  Pues eso ya cae de lleno en la categoría de "y si su abuela tuviera ruedas"...

                  Pero miren qué divertido su plan:

                  Del "pasado" inmediato -que conocemos y podemos juzgar- "no quieren hablar"...

                  Pero del futuro -que no sabemos nada- ya están "asegurando" y "condenando".


                  Juar, así son, no tienen remedio.

                  Por eso sólo dan risa.



                  P.D. ¿Ya mero llega el dólar a los $40 pesos?


                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: Los muertos de López

                    Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                    Ah ya!!
                    Claro, fue Teté ...

                    Y hasta cuando seguirá siendo culpa de "los otros" todo lo que sucede en México??

                    Van 2,400 muertos más en su haber(los de Calderón) mensualmente, hasta ahora...
                    A este paso dentro de seis años; seguirá siendo "el editor responsable
                    "??

                    La excusa mas idiota del amloco para justificar sus estupideces es echarle la culpa a los pasados gobiernos, y tal vez tengan razón, todo comenzó cuando el neoliberal Pofirio Diaz apaciguo al pais o antes con Pedro de Alvarado como bien dices. El mesias tropical y dios de los retrazados mentales es i m p o l u t o.
                    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                    Comment


                    • Re: Los muertos de López

                      "Por error" fusilan a tres hombres en Veracruz:

                      https://www.proceso.com.mx/582262/tr...es-en-veracruz

                      Comment


                      • Re: Los muertos de López

                        Hoy la Ciudad de la eterna Primavera aporta una vez mas su dotación de muertos a la cuenta del Pejidente.
                        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                        Comment


                        • Re: Los muertos de López


                          Y las protestas en forma de graznidos, ladridos, rebuznos, maullidos etc. continúan aun más sonoras que nunca...
                          Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                          Comment


                          • Re: Los muertos de López

                            El "insigne" periodista Ricardo Alemán lleva las cifras de los muertitos a la perfección.

                            Ja. Hasta parece "estadístico" gringo de béisbol.

                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                            Comment


                            • Re: Los muertos de López

                              Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                              Hoy la Ciudad de la eterna Primavera aporta una vez mas su dotación de muertos a la cuenta del Pejidente.
                              Cuernabala.

                              Comment


                              • Re: Los muertos de López

                                LA CUERNAVAQUINHA
                                Rocha



                                .
                                JacoboCasal
                                Forista Turquesa
                                Last edited by JacoboCasal; 10-mayo-2019, 07:26.
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X