Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Los muertos de López

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Los muertos de López

    En este tema no critico las estrategias del Pejidente, Fox y Calderón hicieron lo suyo y creo se quedaron cortos, Peña fue una lacra inútil la estrategia y preparativos de AMLO me parece que van más estructurados y a fondo, sinceramente le deseo éxitos.
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

    Comment


    • Re: Los muertos de López

      Originalmente publicado por kabrakan Ver post
      En este tema no critico las estrategias del Pejidente, Fox y Calderón hicieron lo suyo y creo se quedaron cortos, Peña fue una lacra inútil la estrategia y preparativos de AMLO me parece que van más estructurados y a fondo, sinceramente le deseo éxitos.

      Ah caray!!
      A ver ilumíname-si tienes tiempo-Kabrakan,cuales son; "la estrategia"y "los preparativos" de lopez para abatir o aminorar la delincuencia?

      Porque hasta el momento yo sólo me entero de que son los Gobiernos anteriores los que tienen la culpa de todo.-

      Y la otra estrategia es pedirles a los delincuentes que no hagan sufrir a sus mamás.-

      O es "top-secret"????

      Comment


      • Re: Los muertos de López

        Originalmente publicado por tatiana Ver post
        ah caray!!
        A ver ilumíname-si tienes tiempo-kabrakan,cuales son; "la estrategia"y "los preparativos" de lopez para abatir o aminorar la delincuencia?

        Porque hasta el momento yo sólo me entero de que son los gobiernos anteriores los que tienen la culpa de todo.-

        y la otra estrategia es pedirles a los delincuentes que no hagan sufrir a sus mamás.-

        o es "top-secret"????

        #jajajajajajajaja

        SALUDOS

        Comment


        • Re: Los muertos de López

          Originalmente publicado por Tatiana Ver post
          Ah caray!!
          A ver ilumíname-si tienes tiempo-Kabrakan,cuales son; "la estrategia"y "los preparativos" de lopez para abatir o aminorar la delincuencia?

          Porque hasta el momento yo sólo me entero de que son los Gobiernos anteriores los que tienen la culpa de todo.-

          Y la otra estrategia es pedirles a los delincuentes que no hagan sufrir a sus mamás.-

          O es "top-secret"????

          ----


          Y sobre todo que pida unidad y conciliación a todo el mundo cuando la desunión y la partición de México en dos o sea entre fifis, chairos, pirruris, buenos y malos honestos y deshonestos y todo lo demás la ha provocado él.
          El pueblo bueno y el malo, por favor !!! porque se pide unión si se provoca tanto encono entre los ciudadanos ? mi no entender.


          Saludos

          Comment


          • Re: Los muertos de López

            Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
            #jajajajajajajaja

            SALUDOS

            Saludos Rafita!


            Comment


            • Re: Los muertos de López

              De que la perra es brava...

              Originalmente publicado por Tatiana Ver post

              Ah caray!!
              A ver ilumíname-si tienes tiempo-Kabrakan,
              Bla, bla, bla...


              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Re: Los muertos de López

                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                De que la perra es brava...
                .

                consecuente
                adjetivo
                1.
                Que es el resultado de lo que se ha expresado previamente o se deduce de ello.
                2.
                [persona] Que actúa en consecuencia con sus ideas o con lo que expresa.

                Similar
                coherente
                congruente
                acorde
                de acuerdo



                De acuerdo a eso es la pregunta... Más bien observación...

                Comment


                • Re: Los muertos de López

                  Si, completamente de acuerdo.

                  A mi también me parece falso, hipócrita e incongruente lo dicho por su cuatito que "vio osos en Yucatán".

                  Lo gracioso es que sea otra foca (o sea, USTED), quien lo exhiba.


                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: Los muertos de López

                    No me molesta que me comparen con algún animalito,
                    pero los aplaudidores son los zombies
                    Malo sería que me compararan con algún morenUco zombie.-
                    Eso si sería un golpé a todo lo concebible.-


                    Que el forista Zombie sea un cizañero conocido y reconocido ,no le da licencia para dar esos saltos olímpicos en su necesidad de decir algo, aunque no sepa qué...

                    "consecuente"
                    soy yo.- en mi apreciación acerca de lopez (el presidente de México)


                    Lo único que me alegra de lo que ha hecho hasta ahora es quitarles el sueldo a los Ex--
                    Lo que sería interesante sería saber "con pelos y señales" en que se ha utilizado y se está utilizando ese "ahorro".-

                    Respecto a las "ESTRATEGIAS" que ha usado hasta ahora, no veo cuales son.

                    Si hasta el momento sólo le echa la culpa a Cain que fue el primer fratricida y homicida.
                    Porque si vamos a justificar con el pasado la violencia actual, vayamos al origen.
                    Que no sea acaparador el "Neoliberalismo"!!

                    Y la otra cosa ,es el decirles a los delincuentes que no hagan sufrir a sus mamás.
                    Si los convence entonces podemos hablar del triunfo de su estrategia.
                    Mientras, no veo ninguna "novedad"

                    Eso le pregunté a Kabrakan.-

                    Y el forista Zombie salió con la "quatritransformacionada" (eufemismo de idiotez) de lo de los osos en Yucatán.
                    Que si escarbara bien en Wiki se daría cuenta que no se han extinguido aún.-

                    Lo que el forista zombie piense de algún otro forista de aqui (FM) me imagino que será irrelevante, ya sabemos de qué pié cojea.-
                    Pero, hasta para él ,es demasiado forzado ese post que antecede.



                    Ni con Chochos "es congruente"
                    Tatiana
                    Forista Opalo
                    Last edited by Tatiana; 08-julio-2019, 18:04.

                    Comment


                    • Re: Los muertos de López

                      Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                      "consecuente" soy yo.- en mi apreciación acerca de lopez (el presidente de México)
                      Sí... "consecuente" con su ODIO, con sus tripas y con su estulticia.

                      Y si aprendiera a redactar correctamente, no le pasarían estas cosas.


                      Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                      Lo único que me alegra de lo que ha hecho hasta ahora es quitarles el sueldo a los Ex--

                      Lo que sería interesante sería saber "con pelos y señales" en que se ha utilizado y se está utilizando ese "ahorro".-
                      Es su Derecho, hágalo valer:

                      Solicitud de Información Pública
                      http://inicio.ifai.org.mx/SitePages/...cion.aspx?a=m2


                      Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                      Respecto a las "ESTRATEGIAS" que ha usado hasta ahora, no veo cuales son.
                      Si en lugar de "escuchar a Chumel", buscara la información, las vería.

                      Puede o no estar de acuerdo con ellas, pero se ahorraría decir estupideces como estas:

                      Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                      Si hasta el momento sólo le echa la culpa a Cain que fue el primer fratricida y homicida.
                      Porque si vamos a justificar con el pasado la violencia actual, vayamos al origen.
                      Que no sea acaparador el "Neoliberalismo"!!

                      Y la otra cosa ,es el decirles a los delincuentes que no hagan sufrir a sus mamás.
                      Si los convence entonces podemos hablar del triunfo de su estrategia.
                      Mientras, no veo ninguna "novedad"


                      Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                      Eso le pregunté a Kabrakan.-
                      Quien -por cierto- ni siquiera la peló. Mientras que a mi me contesta aunque no le pregunte.

                      Mejor revise quién es la "irrelevante" (es sugerencia).



                      Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                      Y el forista Zombie salió con la "quatritransformacionada" (eufemismo de idiotez) de lo de los osos en Yucatán.
                      Que bueno que aclara que lo que trató de decir fue una idiotez (sic)

                      Por cierto, le salió muy bien. Felicidades.


                      Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                      Que si escarbara bien en Wiki se daría cuenta que no se han extinguido aún.-
                      Ternurita... No aprenden.

                      Cita requerida.




                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: Los muertos de López

                        ]@lopezobrador_ me prometió #trabajo, y yo tengo mucho: @MoneroKemchs

                        Comment


                        • Re: Los muertos de López

                          Ciudad Juárez tiene un fin de semana violento:

                          https://nortedigital.mx/violencia-de...fin-de-semana/

                          Comment


                          • Re: Los muertos de López

                            Originalmente publicado por cubo Ver post

                            Ciudad Juárez tiene un fin de semana violento:

                            Y tan "pacífica" y azulita que fue siempre Cdad. Juárez con Fox y con Calderón ...

                            Pero llegó el PP (el Pinche Peje) y valió maúser.

                            Porque ni modo que alguien crea que la violencia tiene que ver con los gobiernos anteriores ...

                            ¿O sí?


                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: Los muertos de López

                              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                              Y tan "pacífica" y azulita que fue siempre Cdad. Juárez con Fox y con Calderón ...
                              Pero llegó el PP (el Pinche Peje) y valió maúser.
                              Porque ni modo que alguien crea que la violencia tiene que ver con los gobiernos anteriores ...
                              ¿O sí?
                              .

                              Qué bárbaros, es que no le hacen caso a sus mamases estos chicos Juarences.-
                              Muy mal!
                              !

                              Comment


                              • Re: Los muertos de López

                                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                                Sí... "consecuente" con su ODIO, con sus tripas y con su estulticia.
                                Y si aprendiera a redactar correctamente, no le pasarían estas cosas.
                                Es su Derecho, hágalo valer
                                Solicitud de Información Pública
                                http://inicio.ifai.org.mx/SitePages/...cion.aspx?a=m2
                                Si en lugar de "escuchar a Chumel", buscara la información, las vería.
                                Puede o no estar de acuerdo con ellas, pero se ahorraría decir estupideces como estas:
                                Quien -por cierto- ni siquiera la peló. Mientras que a mi me contesta aunque no le pregunte.
                                Mejor revise quién es la "irrelevante" (es sugerenciaQue bueno que aclara que lo que trató de decir fue una idiotez (sicPor cierto, le salió muy bien. Felicidades.
                                Ternurita... No aprenden.
                                Cita requerida.
                                .

                                Pues la verdad, no puedo contestar tanta tontería.- No tengo tiempo como para perder-

                                Salute


                                Comment

                                Working...
                                X