Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Elecciones en Edomex 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Elecciones en Edomex 2018

    Originalmente publicado por Silvia Ver post
    Primero: No soy gringa
    Nunca dije que lo fuera y nunca lo sera por mas deseos que tenga de serlo.

    no vivo en USA ni tengo un nuevo país. Yo siempre he sido ciudadana de mi mismo país. Si para ti todos los extranjeros somos gringos, creo que tienes que salir un poco más de tu rancho.
    Curioso, siendo que la unica seleccion a la que ha apoyado ha sido la gringa y de eso hay constancia en el foro.

    Segundo: No desprecio a México ni a TODOS los mexicanos. He criticado a ciertos mexicanitos y mexicanitas que odian a su propio país y a sus conciudadanos. Por ejemplo, Jacobo Casal, que desprecia y aborrece a las personas de Peralvillo por la única razón de no ser blancos y ricos como él. Ya ve que para él ser de Peralvillo es despreciable.

    Así que apunte sus baterías hacia quién realmente lo merece. Lea bien mis posts, y verá que siempre he defendido las causas populares de México.
    No conozco a Jacobo pero nunca he leido un solo comentario suyo donde diga que aborrezca o desprecie a los que no sean blancos y ricos.

    Ah, los ratoncitos verdes son un equipo mediocre. Si tú estás feliz con sus "impresionantes logros", adelante.

    Dime una actividad, una sola, cualquier actividad donde Mexico tenga mas logros.
    Y mientras tanto yo voy a ver el facil triunfo de Mexico mañana y despues la Confederaciones donde Mexico es favorito para volver a ganarla.
    nilne
    Forista Cuarzo
    Last edited by nilne; 10-junio-2017, 19:19.

    Comment


    • Re: Elecciones en Edomex 2018

      Originalmente publicado por nilne Ver post
      Nunca dije que lo fuera y nunca lo sera por mas deseos que tenga de serlo.


      Curioso, siendo que la unica seleccion a la que ha apoyado ha sido la gringa y de eso hay constancia en el foro.


      No conozco a Jacobo pero nunca he leido un solo comentario suyo donde diga que aborrezca o desprecie a los que no sean blancos y ricos.


      Dime una actividad, una sola, cualquier actividad donde Mexico tenga mas logros.
      Y mientras tanto yo voy a ver el facil triunfo de Mexico mañana y despues la Confederaciones donde Mexico es favorito para volver a ganarla.
      Nilne, para que seas perfecta y mi heroina solo te falta irle al América.
      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

      Comment


      • Re: Elecciones en Edomex 2018

        Originalmente publicado por nilne Ver post
        Nunca dije que lo fuera y nunca lo sera por mas deseos que tenga de serlo.
        Chin, seguro que malinterpreté lo que dijiste:

        Originalmente publicado por nilne Ver post

        ... y lo mucho que admira a su nuevo pais USA...
        Si tú no entiendes lo que escribes, imagínate yo.

        Por cierto, no tengo ningún deseo de "serlo". ¿Tú sí?

        Curioso, siendo que la unica seleccion a la que ha apoyado ha sido la gringa y de eso hay constancia en el foro.
        Landon Donovan, ¡jugadorazo! Pero ya se retiró. Ahora le voy nada más a la selección femenil de USA. La mejor, ni modo.

        No conozco a Jacobo pero nunca he leido un solo comentario suyo donde diga que aborrezca o desprecie a los que no sean blancos y ricos.
        Bueno, no seas güevona y ve a leer donde dijo que ser de Peralvillo era despreciable.

        Dime una actividad, una sola, cualquier actividad donde Mexico tenga mas logros.
        Bueno, en medicina. México está entre lo mejor del mundo en el área de cardiología. Claro que esto no tiene nada que ver con el fucho y tú no sabes nada al respecto.

        Y mientras tanto yo voy a ver el facil triunfo de Mexico mañana y despues la Confederaciones donde Mexico es favorito para volver a ganarla.
        ¡Felicidades! La verdad disfrútalo. México no tiene muchos momentos como para celebrar. A mí me tiene sin cuidado quién gane la Confederaciones.

        Silvia
        Forista Rubí
        Last edited by Silvia; 10-junio-2017, 21:40.
        "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

        Comment


        • Re: Elecciones en Edomex 2018

          Originalmente publicado por kabrakan Ver post
          Nilne, para que seas perfecta y mi heroina solo te falta irle al América.
          Lamento romperle su corazoncito pero le informo que no soy mujer.

          Comment


          • Re: Elecciones en Edomex 2018

            Originalmente publicado por nilne Ver post
            lamento romperle su corazoncito pero le informo que no soy mujer.
            aaaaauuuuch
            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

            Comment


            • Re: Elecciones en Edomex 2018

              Originalmente publicado por Silvia Ver post
              Chin, seguro que malinterpreté lo que dijiste:



              Si tú no entiendes lo que escribes, imagínate yo.

              Por cierto, no tengo ningún deseo de "serlo". ¿Tú sí?
              El que viva y apoye a USA no la hace gringa.

              Landon Donovan, ¡jugadorazo! Pero ya se retiró. Ahora le voy nada más a la selección femenil de USA. La mejor, ni modo.
              En eso si concuerdo, era un jugadorazo, pero no jugo el Mundial pasado donde usted apoyaba a las barras y las estrellas. El futbol femenil se me hace tan trascendente como los cheerleaders hombres o los bailarines de ballet hombres.

              Bueno, no seas güevona y ve a leer donde dijo que ser de Peralvillo era despreciable.
              Lo lei y el insulto fue unicamente hacia usted, no aludio a nadie mas. Es como cuando alguien dice que los del grupo Atracomucho son unos rateros, un ciudadano comun de ese municipio no tiene porque sentirse aludido.

              Bueno, en medicina. México está entre lo mejor del mundo en el área de cardiología.
              Tanto que ni siquiera pudo nombrar un solo medico o un solo hospital. Si el servicio de salud en Mexico fuera tan bueno entonces los ricachones no se irian a Houston cada que necesitan una operacion importante.

              ¡Felicidades! La verdad disfrútalo. México no tiene muchos momentos como para celebrar. A mí me tiene sin cuidado quién gane la Confederaciones.

              Tiene mucha razon, Mexico no tiene muchas cosas que celebrar, actualmente yo solo veo dos y una de ellas es el futbol.

              Comment


              • Re: Elecciones en Edomex 2018

                Originalmente publicado por nilne Ver post
                El que viva y apoye a USA no la hace gringa.
                ¡Exactamente! Eso dije yo. Pero fuiste tú la que me dijo gringa.

                En eso si concuerdo, era un jugadorazo, pero no jugo el Mundial pasado donde usted apoyaba a las barras y las estrellas. El futbol femenil se me hace tan trascendente como los cheerleaders hombres o los bailarines de ballet hombres.
                Nel, en el mundial pasado yo apoyaba a Brasil.

                ¡Uf! De lo que te pierdes. El fucho femenil es súper competitivo y emocionante. Y como no hay tanta lana de por medio todavía juegan por amor a la camiseta.

                Lo lei y el insulto fue unicamente hacia usted, no aludio a nadie mas.
                Sí, pero pretendió insultarme diciendo que yo era de Peralvillo. ¿Qué tiene de malo ser de Peralvillo? Nada, que son pópulo pobre. Para Jacobito ser de Peralvillo es lo peor que te puede pasar. A eso se le llama discriminación y racismo. El insulto no fue para mi, fue para las personas de Peralvillo a las que tachó de despreciables.

                Tanto que ni siquiera pudo nombrar un solo medico o un solo hospital. Si el servicio de salud en Mexico fuera tan bueno entonces los ricachones no se irian a Houston cada que necesitan una operacion importante.
                Otra vez, no seas güevona y pícale a san Google "cardiólogos destacados mexicanos" o algo así y te será fácil acceder a la información que por lo visto ignoras de tu propio país.

                LOs ricachones van a Houston porque son pendejos y necesitan presumir su lana.

                Tiene mucha razon, Mexico no tiene muchas cosas que celebrar, actualmente yo solo veo dos y una de ellas es el futbol.
                Chíngate unas chelas y grita gooooool. Yo tengo cosas más importantes que hacer.

                "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                Comment


                • Re: Elecciones en Edomex 2018

                  Originalmente publicado por nilne Ver post
                  Dime una actividad, una sola, cualquier actividad donde Mexico tenga mas logros.
                  Y mientras tanto yo voy a ver el facil triunfo de Mexico mañana y despues la Confederaciones donde Mexico es favorito para volver a ganarla.
                  Box...

                  Obvio... No viste el juego contra el segundo equipo de Croacia... Extraña combinación, villamelón patriotero y fan de Morena... Más realidad y menos TV...
                  Draw your own conclusion...

                  Comment


                  • Re: Elecciones en Edomex 2018

                    Originalmente publicado por nilne Ver post
                    Lamento romperle su corazoncito pero le informo que no soy mujer.
                    ¡Chin! Con ese nombrecito feminoide pareces una chica.

                    "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                    Comment


                    • Re: Elecciones en Edomex 2018

                      Política ficción
                      Hernández



                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: Elecciones en Edomex 2018

                        Va el PAN por la anulación de los comicios en el Edomex


                        El PAN explicó que busca anular la elección, que presentó vicios graves debido a la intervención de instancias de gobierno de los tres niveles y notorios equívocos el día de la votación.

                        Las anomalías ocurridas configuran una verdadera elección de Estado, acusa. INE, obligado a rectificar y hacer que respeten los votos, coincide con PT y Morena.


                        Debido a que el proceso electoral en la entidad vecina estuvo plagado de irregularidades de principio a fin, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) tomó la decisión de presentar un recurso de inconformidad contra el resultado, que dio el triunfo al priísta Alfredo del Mazo.

                        También expuso que durante los comicios se presentaron más de 4 mil sustituciones ilegales de funcionarios de casilla, lo cual a todas luces, es irregular.

                        El blanquiazul insistió en que se vivió una auténtica elección de Estado y no podemos permitir que esto siga ocurriendo de manera impune.


                        http://www.jornada.unam.mx/2017/06/11/politica/007n1pol


                        El hecho de que esto haya ocurrido inmediatamente después de que el INE declaró ganador de la elección de Coahuila al priísta Riquelme refuerza la percepción de que había -o se buscaba- una negociación entre el PRI y el PAN para entregarles el estado norteño a cambio de que no apoyaran a Morena en sus reclamos en el Edomex.

                        Ahora vamos a ver si no hay "cambio de instrucciones" y sí de verdad el PAN va a ir más allá de las declaraciones.



                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: Elecciones en Edomex 2018

                          Esto me encantó.
                          Está en un tema que se llama LAS TRANZAS DEL PEJE-ORATE-

                          Y la autora es la forista .-Rosita XYZ



                          "milenio.com

                          PAN también pedirá anulación de elección en Edomex

                          Elba Mónica Bravo 10/06/2017 08:16 PM

                          El PAN anunció que pedirá la anulación en la elección por la gubernatura del Estado de México, debido a que "estuvo plagada de irregularidades de principio a fin".

                          "Acción Nacional buscará demostrar la nulidad de la elección en el Estado de México, la cual presentó vicios graves por la intervención de instancias de gobierno en los tres niveles, la comisión de delitos electorales y notorias irregularidades durante la jornada electoral", dijo en un comunicado.

                          "Acción Nacional buscará demostrar la nulidad de la elección en el Estado de México"

                          Agregó que el partido presentó más de 20 denuncias penales por la compra de votos y la utilización de recursos públicos con la finalidad de beneficiar al candidato del PRI, así como el desvío de recursos públicos para la campaña de Morena.

                          Aseguró que lo más grave fue que las instituciones del Estado de México fueron utilizadas de manera facciosa para afectar la reputación de la candidata del PAN, Josefina Vázquez Mota.

                          "En el Estado de México se vivió una auténtica elección de Estado. No podemos permitir que esto siga ocurriendo de manera impune", afirmó.

                          El procedimiento se inconforma con el resultado que dio por ganador al candidato del PRI, Alfredo del Mazo, con el 33.69 por ciento y que ubicó a la candidata del PAN, Josefina Vázquez Mota, en cuarto lugar con el 11.28 por ciento de la votación.

                          El miércoles, el PRD anunció que pedirá al INE la anulación de la elección, al acusar que el candidato del PRI, Alfredo del mazo, rebasó el tope de gasto de campaña.(Milenio)




                          "Bueno, estos estan idiotas o que tiznados!??

                          Rara vez me equivoco en mi percepcion, desde que empezaron a candidatear a Josefina me dio cus cus o sea mieditis de que resultara candidata, mas con la formula del Anaya que casi fue dedazo, siendo que eso es o era una situacion que no gustaba a los miembos del partido

                          Por que mieditis? porque habia sido una candidata perdedora que mando al Pan a tercer lugar en la presidencial por una mal llevada campaña y sobre todo por lo que sacaron de los millones recibidos de parte del gobierno de Peña, aunque segun esto lo aclaro... pero no me dejo muy satisfecha que digamos, si eso sucedio con alguien del mismo partido que podrian pensar los demas?

                          De hecho sentia que no tenia con que defender la causa, ni modo, asi sentia
                          Cuando el primer debate, me habria vuelto el alma al cuerpo si hubiera dicho:

                          'Aqui estoy con la frente en alto y la fortaleza de la verdad, por lo mismo mañana empiezo un recorrido por los medios donde CONTESTARE todas las preguntas relacionadas al caso y demostrare que NO hubo ilicito alguno y RETO que la candidata Delfina aclare la corrupcion de su mandato, asi mismo el candidato Del Mazo demuestre que el gobieno federal NO interviene en su campaña'

                          Pero guardo silencio y eso no la ayudo, debio haber exigido una aclaracion INMEDIATA de la supuesta investigacion de ella y familiares, no esperar hasta un mes despues cuando salieron con la batea de babas de que ''no habia investigacion'' ya su campaña hacia glu glu

                          Porque por alguna razon las malandros se identifican con el pejemalandro mayor y casi toman a chiste sus raterias y creen la falsa cantaleta de su honestidad pero a los demas candidatos exigen una conducta inmaculada, que asi debia ser con todos

                          Ahora no veo por que hacer el caldo gordo a los perdedores morenacos, que se rasquen solos en su estupido deseo, no creo que el pejeOrate va andar muriendose por otros

                          Demasiado tarde Josefina!

                          Las pilas te las tenias que poner en la campaña y no estar ahora de levanta muertos

                          Lo mejor de todo es que el pejeOrate perdio! y ahora esta mensa nos quiere quitar el gusto??

                          Ya se acabo!! dejen de estar moliendo!

                          Gano el Pri, perdio el pejeOrate y Josefina del tercero paso al cuarto lugar...
                          taruga!


                          (Rosita XYZ)
                          Tatiana
                          Forista Opalo
                          Last edited by Tatiana; 11-junio-2017, 12:40.

                          Comment


                          • Re: Elecciones en Edomex 2018

                            Pregunta para la que quiera responder...

                            ¿Y por qué la dirigencia del PRD -si tanto quiere una alianza con Morena para el 2018- no está apoyando la lucha para limpiar el cochinero de la elección en Edomex y Coahuila?

                            ¿No será porque -como ya se ha dicho- ni a Alejandra Barrales ni a Miguel Ángel Mancera les conviene personalmente?


                            Ahí se las dejo de tarea.


                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: Elecciones en Edomex 2018

                              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                              Pregunta para la que quiera responder...

                              ¿Y por qué la dirigencia del PRD -si tanto quiere una alianza con Morena para el 2018- no está apoyando la lucha para limpiar el cochinero de la elección en Edomex y Coahuila?

                              ¿No será porque -como ya se ha dicho- ni a Alejandra Barrales ni a Miguel Ángel Mancera les conviene personalmente?


                              Ahí se las dejo de tarea.


                              .
                              ----

                              Ya ha dicho AMLO que con el PRD ni a la esquina, lo dijo y lo ha repetido en el día de hoy, así que solitos se ven más bonitos.


                              Saludos.

                              Comment


                              • Re: Elecciones en Edomex 2018

                                Originalmente publicado por Pepis Ver post
                                ----

                                Ya ha dicho AMLO que con el PRD ni a la esquina, lo dijo y lo ha repetido en el día de hoy, así que solitos se ven más bonitos.

                                Saludos.
                                Vale, doña Pepis, muchas gracias.

                                Pero la pregunta no es sobre lo que el archimalvado Peje ha dicho (y que ustedes repiten una... y otra... y otra... y otra... y otra... y otra... y otra... y otra... vez).

                                La pregunta es:

                                ¿Y por qué la dirigencia del PRD -si tanto quiere una alianza con Morena para el 2018- no está apoyando la lucha para limpiar el cochinero de la elección en Edomex y Coahuila?

                                ¿No será porque -como ya se ha dicho- ni a Alejandra Barrales ni a Miguel Ángel Mancera les conviene personalmente?



                                Le envío un cordial saludo



                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X