Re: Elecciones en Edomex 2018
Nunca dije que lo fuera y nunca lo sera por mas deseos que tenga de serlo.
Curioso, siendo que la unica seleccion a la que ha apoyado ha sido la gringa y de eso hay constancia en el foro.
No conozco a Jacobo pero nunca he leido un solo comentario suyo donde diga que aborrezca o desprecie a los que no sean blancos y ricos.
Dime una actividad, una sola, cualquier actividad donde Mexico tenga mas logros.
Y mientras tanto yo voy a ver el facil triunfo de Mexico mañana y despues la Confederaciones donde Mexico es favorito para volver a ganarla.
Originalmente publicado por Silvia
Ver post
no vivo en USA ni tengo un nuevo país. Yo siempre he sido ciudadana de mi mismo país. Si para ti todos los extranjeros somos gringos, creo que tienes que salir un poco más de tu rancho.
Segundo: No desprecio a México ni a TODOS los mexicanos. He criticado a ciertos mexicanitos y mexicanitas que odian a su propio país y a sus conciudadanos. Por ejemplo, Jacobo Casal, que desprecia y aborrece a las personas de Peralvillo por la única razón de no ser blancos y ricos como él. Ya ve que para él ser de Peralvillo es despreciable.
Así que apunte sus baterías hacia quién realmente lo merece. Lea bien mis posts, y verá que siempre he defendido las causas populares de México.
Así que apunte sus baterías hacia quién realmente lo merece. Lea bien mis posts, y verá que siempre he defendido las causas populares de México.
Ah, los ratoncitos verdes son un equipo mediocre. Si tú estás feliz con sus "impresionantes logros", adelante.
Y mientras tanto yo voy a ver el facil triunfo de Mexico mañana y despues la Confederaciones donde Mexico es favorito para volver a ganarla.
Comment