Anuncio

Collapse
No announcement yet.

No tienen verguenza los sindicatos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: No tienen verguenza los sindicatos

    Originalmente publicado por n3p Ver post
    No trabajo en CFE, ni conozco a nadie que lo haga.

    Y tampoco soy, ni he sido empleado de gobierno.

    Todo empleado merece ganar un sueldo digno acorde a su rendimiento laboral. No tengo ningún problema para pagar por un servicio de calidad a precios razonables.

    Ahora si tienes información sustanciosa que demuestre que esos empleados son improductivos, redundantes o perciben sueldos y prestaciones muy por encima del promedio de la industria a nivel mundial o muy por encima de mercado laboral nacional, presentala. Eso seria algo. No una mugrosa prestación de $500.

    Lo que quedea muy claro con ese 11% de costo laboral sobre ventas es que el problema de la CFE no son los empleados. Sino la mala administración a lo largo de décadas y LA CORRUPCIÓN.

    Es responsabilidad del gobierno perseguir a quienes se roban la luz. Si el gobierno no lo hace, él y no los empleados son los responsables de que se disparen los costos.

    Lo que consumo y pago de luz no es asunto tuyo.
    Bueno yo sí conozco a varios empleados de la CFE y me consta que tienen ingresos y prestaciones muy superiores al promedio de los empleados de gobierno y de la iniciativa privada en general, tal vez sea envidia pero no creo justo que unos cuantos tengan mayores beneficios que la mayoría.

    Aunque acepto que los mayores beneficiados son los directivos y líderes sindicales.

    Creo que esto no debería de continuar, si el país no es capaz de brindar unos beneficios similares para la mayoría, entonces nadie debe tenerlos, al menos no una empresa paraestatal ni gubernamental donde los empleados realmente no desquitan dichos beneficios y lógicamente no son lo suficientemente productivos.

    Saludos.
    PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
    (Esto va por todos los partidos)

    Comment


    • #17
      Re: No tienen verguenza los sindicatos

      Originalmente publicado por dan666 Ver post
      Bueno yo sí conozco a varios empleados de la CFE y me consta que tienen ingresos y prestaciones muy superiores al promedio de los empleados de gobierno y de la iniciativa privada en general, tal vez sea envidia pero no creo justo que unos cuantos tengan mayores beneficios que la mayoría.

      Aunque acepto que los mayores beneficiados son los directivos y líderes sindicales.

      Creo que esto no debería de continuar, si el país no es capaz de brindar unos beneficios similares para la mayoría, entonces nadie debe tenerlos, al menos no una empresa paraestatal ni gubernamental donde los empleados realmente no desquitan dichos beneficios y lógicamente no son lo suficientemente productivos.

      Saludos.
      La envidia no sirve para comparar. Se necesita información.

      El promedio de lo que pagan los gobiernos es muy malo. El peor empleador en México es el gobierno y después las empresas mexicanas. Con algunas excepciones. Y con sueldos exagerados y abusivos a niveles altos.

      Puede haber abusos no lo niego y si los hay se tienen que corregir. Pero esos en su mayoria son con personal de confianza, mafias partidistas y sus secuaces, no empleados sindicalizados.

      En éste país siempre se ha creido que el dinero de el gobierno es infinito y no pocos sindicatos y burocratas han abusado de eso. Pero resulta que ése dinero ES NUESTRO. Pero ningún partido ha hecho nada para corregirlo porque todos son complices de eso. Junto con los sindicatos. Entonces si vamos a criticar empecemos por criticar al corrupto y mentitoso que tenemos por presidente y de ahí para abajo. No los $500 que reciben unos empleados como prestación.

      Mientras sigamos viviendo en el corruptisimo sistema priista con sus estructuras, nada de eso cambiará. La culpa de eso la tiene Lazaro Cárdenas que fue el que uso a los sindicatos para apuntalarse en el poder y crear la dictadura priista.

      Comment


      • #18
        Re: No tienen verguenza los sindicatos

        Originalmente publicado por n3p Ver post
        La envidia no sirve para comparar. Se necesita información.


        Entonces si vamos a criticar empecemos por criticar al corrupto y mentitoso que tenemos por presidente y de ahí para abajo.

        .
        Tienes datos de esto? o es simplemente una afirmación sin fundamentos, tu mismo pides que lo que se dice este fundamentado y no veo que tu lo hagas, hay algo que se llama congruencia.

        Comment


        • #19
          Re: No tienen verguenza los sindicatos

          Originalmente publicado por n3p Ver post
          La envidia no sirve para comparar. Se necesita información.

          El promedio de lo que pagan los gobiernos es muy malo. El peor empleador en México es el gobierno y después las empresas mexicanas. Con algunas excepciones. Y con sueldos exagerados y abusivos a niveles altos.

          Puede haber abusos no lo niego y si los hay se tienen que corregir. Pero esos en su mayoria son con personal de confianza, mafias partidistas y sus secuaces, no empleados sindicalizados.

          En éste país siempre se ha creido que el dinero de el gobierno es infinito y no pocos sindicatos y burocratas han abusado de eso. Pero resulta que ése dinero ES NUESTRO. Pero ningún partido ha hecho nada para corregirlo porque todos son complices de eso. Junto con los sindicatos. Entonces si vamos a criticar empecemos por criticar al corrupto y mentitoso que tenemos por presidente y de ahí para abajo. No los $500 que reciben unos empleados como prestación.

          Mientras sigamos viviendo en el corruptisimo sistema priista con sus estructuras, nada de eso cambiará. La culpa de eso la tiene Lazaro Cárdenas que fue el que uso a los sindicatos para apuntalarse en el poder y crear la dictadura priista.
          Ahí está el problema, dices que lo que sirve es la información (tú no aportas nada) y dices que los empleados sindicalizados no tienen buenos sueldos, no te voy a escanear un recibo de alguien que sea sindicalizado de CFE pero puedes ver los sueldos en la página de la Transparencia de dicha compañía, un abogado cualquiera gana de 28 a 32 mil pesos, un tomador de lectura que no requiere de estudios profesionales gana en promedio 18 mil pesos, la energía eléctrica gratuita es sólo un ejemplo de la gran cantidad de prestaciones que tienen, sobre todo precisamente los sindicalizados, gozan de muchos días de vacaciones al año y reciben grandes cantidades de ahorro al menos 2 veces al año, si eso no es información, no sé qué sea... Que tengo envidia, pues sí.

          No sé qué compañía privada mexicana o trasnacional le pague en forma similar a sus trabajadores, cuál?

          Saludos.
          PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
          (Esto va por todos los partidos)

          Comment

          Working...
          X