Re: No tienen verguenza los sindicatos
Bueno yo sí conozco a varios empleados de la CFE y me consta que tienen ingresos y prestaciones muy superiores al promedio de los empleados de gobierno y de la iniciativa privada en general, tal vez sea envidia pero no creo justo que unos cuantos tengan mayores beneficios que la mayoría.
Aunque acepto que los mayores beneficiados son los directivos y líderes sindicales.
Creo que esto no debería de continuar, si el país no es capaz de brindar unos beneficios similares para la mayoría, entonces nadie debe tenerlos, al menos no una empresa paraestatal ni gubernamental donde los empleados realmente no desquitan dichos beneficios y lógicamente no son lo suficientemente productivos.
Saludos.
Originalmente publicado por n3p
Ver post
Aunque acepto que los mayores beneficiados son los directivos y líderes sindicales.
Creo que esto no debería de continuar, si el país no es capaz de brindar unos beneficios similares para la mayoría, entonces nadie debe tenerlos, al menos no una empresa paraestatal ni gubernamental donde los empleados realmente no desquitan dichos beneficios y lógicamente no son lo suficientemente productivos.
Saludos.
Comment