Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Rectifico error.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Rectifico error.

    Perredistas llevan cajas con “pruebas” sobre el cuñado de Calderón a la sede del PAN; blanquiazules desactivan la maniobra al demostrar ante notario que estaban semivacías y no aportaban nuevos elementos a la denuncia
    -----------------
    En un foro pasado manifesté que los perredistas entre ellos Clauda S. LLEVARON CAJAS VACIAS PARA INTENTAR SORPRENDER A LOS PANISTAS EN SU MISMA SEDE, Y QUE ERA DEBIDO A LA PROTESTA POR EL FRAUDE ELECTORAL QUE SEGÚN ELLOS PADECIERON.
    Bien , me equivoque y les pido disculpas, la memoria frecuentemente nos hace pasar malos ratos, este es uno de ellos.
    Sirva pues este foro para aclarar mi error...

    No fue para protestar por el fraude sino para acusar al cuñado del Presidente .
    De todas maneras las cajas si estaban rellenitas de aire, y se quisieron pasar de listos, en esto no hay error.

    Saludos.

  • #2
    Re: Rectifico error.

    Los derechistas, hasta cuando "reconocen" algo, vuelven a mentir y a calumniar.

    Así son, no tienen remedio.


    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • #3
      Re: Rectifico error.

      Originalmente publicado por Pepis Ver post
      Perredistas llevan cajas con “pruebas” sobre el cuñado de Calderón a la sede del PAN; blanquiazules desactivan la maniobra al demostrar ante notario que estaban semivacías y no aportaban nuevos elementos a la denuncia
      -----------------
      En un foro pasado manifesté que los perredistas entre ellos Clauda S. LLEVARON CAJAS VACIAS PARA INTENTAR SORPRENDER A LOS PANISTAS EN SU MISMA SEDE, Y QUE ERA DEBIDO A LA PROTESTA POR EL FRAUDE ELECTORAL QUE SEGÚN ELLOS PADECIERON.
      Bien , me equivoque y les pido disculpas, la memoria frecuentemente nos hace pasar malos ratos, este es uno de ellos.
      Sirva pues este foro para aclarar mi error...

      No fue para protestar por el fraude sino para acusar al cuñado del Presidente.
      De todas maneras las cajas si estaban rellenitas de aire, y se quisieron pasar de listos, en esto no hay error.

      Saludos.
      Pepis, a las personas que nos importa lo que dices te agradecemos lo que no necesitabas justificar, pero la clase se impone, asi que se entiende.
      Pero flaca, la forma de los acontecimientos no altera el producto que son las cajas llenas de...Nada!! (ah! no, perdón ya dijo Kabrakan que de recortes de periódicos...)

      De cualquier forma los pejezombies se van a burlar, criticar, llorar, romper sus trapos etc etc.
      Pero "palo dado ni Dios lo quita".

      Y las cajas se vieron en Cadena Nacional y en Horario estelar, aparte de otros.

      Saludos Pepis.

      Comment


      • #4
        Re: Rectifico error.

        Originalmente publicado por Tatiana Ver post

        Y las cajas se vieron en Cadena Nacional y en Horario estelar, aparte de otros.
        Santas patinadas, doña Perejil...

        ¿Pos no que "no ve la tele"?



        Originalmente publicado por Tatiana Ver post

        la forma de los acontecimientos no altera el producto que son las cajas llenas de...Nada!! (ah! no, perdón ya dijo Kabrakan que de recortes de periódicos...)
        Pues en el video se ve que las cajas NO estaban "vacías"...


        En Derecho la "Reina de las Pruebas" es la confesión.

        Y también tenemos la CONFESIÓN del presunto responsable, el cuñado Hildebrando:

        https://www.youtube.com/watch?v=ZoXWaE2rvco

        Ahí está, en el minuto 4. El cuñado CONFIESA públicamente que SÍ obtuvo contratos de Pemex cuando Felipe Calderón era secretario de Energía.


        Y además, los documentos fueron mostrados públicamente:

        Actas Constitutivas de las empresas, números de Contratos, montos; información de Compranet -el portal del gobierno- donde aparecen las adjudicaciones directas de Pemex a las empresas cuando Calderón era secretario de Energía.


        Cualquier persona medianamente inteligente y con una pizca de dignidad, ante la contundencia de las PRUEBAS, dejaría de mentir.

        Pero las focas no.

        Siguen mintiendo.


        .
        JacoboCasal
        Forista Turquesa
        Last edited by JacoboCasal; 22-diciembre-2017, 07:34.
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • #5
          Re: Rectifico error.

          Los derechosos -hasta cuando "reconocen" algo, vuelven a mentir:


          Y bueno... La neta es que -cómicas- sí son.

          "Reconocen" -después de años- UNA de sus mentiras.

          Hasta abren un tema para eso, para "rectificar error".

          Sus compinches entran a "felicitarla"... le aplauden "la clase" y...

          Vuelven a mentir.


          No tienen remedio.


          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • #6
            Re: Rectifico error.

            Originalmente publicado por Pepis Ver post
            Perredistas llevan cajas con “pruebas” sobre el cuñado de Calderón a la sede del PAN; blanquiazules desactivan la maniobra al demostrar ante notario que estaban semivacías y no aportaban nuevos elementos a la denuncia

            No fue para protestar por el fraude sino para acusar al cuñado del Presidente .
            De todas maneras las cajas si estaban rellenitas de aire, y se quisieron pasar de listos, en esto no hay error.

            Saludos.

            Pepis qué más da a estas alturas, tu cortesía sirve de pie para las tonteras de algunos pejezombies.
            Además a estas alturas después de dos sexenios este asunto ya está sobreseido al menos forilmente.(jajaja)
            Gracias por tu precisión (ojala le sirviera de ejemplo a la chairiza y patiños)

            Bueno y pasando a un tema de actualidad, dicen que se aproxima un frente frio, algo nos llegará por aqui tal vez.
            Ojala que las autoridades de cada municipio , en cada Estado ,tomen sus precauciones acondicionando albergues para la gente que está desprotegida.

            Saludos!!

            Comment


            • #7
              Re: Rectifico error.

              Originalmente publicado por Tatiana Ver post


              Pepis qué más da a estas alturas, tu cortesía sirve de pie para las tonteras de algunos pejezombies.
              Además a estas alturas después de dos sexenios este asunto ya está sobreseido al menos forilmente.(jajaja)
              Gracias por tu precisión (ojala le sirviera de ejemplo a la chairiza y patiños)


              Bueno y pasando a un tema de actualidad, dicen que se aproxima un frente frio, algo nos llegará por aqui tal vez.
              Ojala que las autoridades de cada municipio , en cada Estado ,tomen sus precauciones acondicionando albergues para la gente que está desprotegida.

              Saludos!!
              Juar...

              La que sacó -otra vez- el asunto de "las cajas vacías" que -como quedó demostrado- no estaban "vacías", fue su cuatita...

              La que abrió este tema para "reconocer" que -efectivamente- ese asunto NO fue sobre el Fraude (todos sabemos cuál) sino sobre el cuñado ladrón, fue su cuatita.

              Pero ahora que quedó demostrado -con documentos, con videos y hasta con la CONFESIÓN del propio cuñado, que MINTIERON y siguen mintiendo...

              Se pone a trolear ya tratar de desviar el tema para hablar "del clima".



              Neta ¿qué le pasa a esta gente?

              ¿De qué están hechos?

              Digo, mis hijos y otros familiares, así como muchos amigos, leen ocasionalmente este y los otros foros en los que participo. Aunque sólo fuera por eso, me daría vergüenza ante ellos si me vieran mentir con el descaro que lo hacen estas señoras.

              ¿O es que están convencidas de que "todos mienten" y por lo tanto ellas pueden mentir descaradamente?

              ¿No tienen dignidad? ¿No tienen ni tantita decencia? ¿no conocen la honorabilidad?


              Porque una cosa es "equivocarse" -TODOS cometemos errores- y todos podemos decir algo que no sea verdad y estar convencidos de que es cierto, sin intención de mentir.

              Pero cuando ya nos demostraron nuestro error; cuando ya nos mostraron pruebas contundentes de que lo que dijimos no era cierto -y seguimos afirmando lo mismo- eso ya no es "error" ni "equivocación".

              Eso se llama MENTIRA.

              Y mentir así es uno de los vicios más feos y uno de los peores errores que puede cometer una persona.


              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • #8
                Re: Rectifico error.

                [QUOTE=Tatiana;495229]
                Pepis qué más da a estas alturas, tu cortesía sirve de pie para las tonteras de algunos pejezombies.
                Además a estas alturas después de dos sexenios este asunto ya está sobreseido al menos forilmente.(jajaja)
                Gracias por tu precisión (ojala le sirviera de ejemplo a la chairiza y patiños)

                Bueno y pasando a un tema de actualidad, dicen que se aproxima un frente frio, algo nos llegará por aqui tal vez.
                Ojala que las autoridades de cada municipio , en cada Estado ,tomen sus precauciones acondicionando albergues para la gente que está desprotegida.

                Saludos!!
                +++++++

                Como la vida sin humor no es vida, pues aquí va la prueba del porque de mi error respecto a las CAJAS VACIAS de todo a todo.
                -------------------------------
                Feliz Navidad y prospero 1993. Les desea la Asociación Mexicana de Alzaheimer,
                No recuerdo quienes son ustedes pero me caen super bien.

                De nuevo que tengan un feliz cumpleaños y oren mucho en esta Semana Santa...

                Y que viva México!!! 🤣😄🤩
                -------------------
                Y el que no sabe reírse de sus errores es que no sabe vivir..

                Saludos.

                Comment


                • #9
                  Re: Rectifico error.

                  No, bueno...

                  Ahora resulta que mienten por "desmadrosas"...


                  Por eso dan risa.


                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment

                  Working...
                  X