Perredistas llevan cajas con “pruebas” sobre el cuñado de Calderón a la sede del PAN; blanquiazules desactivan la maniobra al demostrar ante notario que estaban semivacías y no aportaban nuevos elementos a la denuncia
-----------------
En un foro pasado manifesté que los perredistas entre ellos Clauda S. LLEVARON CAJAS VACIAS PARA INTENTAR SORPRENDER A LOS PANISTAS EN SU MISMA SEDE, Y QUE ERA DEBIDO A LA PROTESTA POR EL FRAUDE ELECTORAL QUE SEGÚN ELLOS PADECIERON.
Bien , me equivoque y les pido disculpas, la memoria frecuentemente nos hace pasar malos ratos, este es uno de ellos.
Sirva pues este foro para aclarar mi error...
No fue para protestar por el fraude sino para acusar al cuñado del Presidente .
De todas maneras las cajas si estaban rellenitas de aire, y se quisieron pasar de listos, en esto no hay error.
Saludos.
-----------------
En un foro pasado manifesté que los perredistas entre ellos Clauda S. LLEVARON CAJAS VACIAS PARA INTENTAR SORPRENDER A LOS PANISTAS EN SU MISMA SEDE, Y QUE ERA DEBIDO A LA PROTESTA POR EL FRAUDE ELECTORAL QUE SEGÚN ELLOS PADECIERON.
Bien , me equivoque y les pido disculpas, la memoria frecuentemente nos hace pasar malos ratos, este es uno de ellos.
Sirva pues este foro para aclarar mi error...
No fue para protestar por el fraude sino para acusar al cuñado del Presidente .
De todas maneras las cajas si estaban rellenitas de aire, y se quisieron pasar de listos, en esto no hay error.
Saludos.
Comment