Pues me tocó reinaugurar esta sección y les dejo algunos anuncios de TV que pasaban en el canal 5 en la década de los 80's. Con ustedes el Tío Gamboín y los Bubble Gummers...
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Comerciales de los 80's
Collapse
X
-
Re: Comerciales de los 80's
Acá esta el anuncio de kola loka, pero no sé subirlo...
http://www.krazykolaloka.com.mx/html/video.html
http://www. krazykolaloka. com. mx/html/video.htmlsigpicEl amor es como una flor que se puede marchitar....
Comment
-
¡Charros, chetos y sabritones! No había entrado al tema, neta que pensé que ya ni iba a encontrar lugar para refrescar la memoria con tanta tonadilla que se nos pegó a fines de los 70 y ochentas.
Güeno, siendo así, va el primero.
Estaban los tomatitos,
muy contentitos,
cuando llego el verdugo
a hecerlos jugo...
Qué me importa la muerte -dicen a cooooro-
si muero con decoro en las bodegas del Fuerte
Según mi fuente, el comercial se encuentra aquí:
www.youtube.com/watch?v=i9JQ0mhFj1Y
Ché creatividad, me cai.♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Comment
-
No lo dudo Miller
a estas alturas de los cuarentas, ya se me batieron las neuronas
Imaginate naci en los 60's. siguieron los 70's, 80's, 90's y lo que falta........
y el del gansito marinela con su "RECUEEERDAME"... todo tierno, si sera de los 80's?No desees y serás el hombre más rico del mundo.
Comment
-
Originalmente publicado por carl miller Ver postcreo que era desde los 70´s ....
(Leer gritando, pero con mucho, mucho entusiasmo):
¿Y QUÉ IMPORTA SI FUE DE LOS SETENTA?
El chiste es que nos acordamos, y sonreímos al hacerlo.
¿Asté no se acuerda del comercial de las pilas RAY-O-VAC, el de la princesa; o el del "choco, choco roles, pastelitos/ choco, choco roles, enrolladitos..."; o aquel de "sabritones/son ricos chicharrones/ con chilito, dorados con limón..."?
(Los 3 de la segunda mitad de los setenta, entre 76 y 78 mao o menos), pero igual de inolvidables.
Saludos, carl.♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Comment
-
Originalmente publicado por silvialicia Ver posty el del gansito marinela con su "RECUEEERDAME"... todo tierno, si sera de los 80's?
Y a propósito "de"....
A ver si no se "enoja" carl de que en la foto falten los diseños de los 70 y 80 (je, je, je)♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Comment
Comment