Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Moda Ochentera

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Moda Ochentera

Comparte tu estilo a lo 'Boy George'.

Pa' mi, minifalda con chamarra de mezclilla, calentadores, tenis Chuck Taylor de bota, arracadas gigantescas, pulseras tejidas, copete enorme, pulseras de plástico (gummies), zapatillas de plástico, diadema convertilble en lentes...

Y tú?
    sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Re: Moda Ochentera

En los 80´s yo estaba niña, pero según las fotos me vestía con todo eso que dices aparte del clásico cinturón de elástico que tal eh? y no bueno las zapatillas de plástico, las gummies, esas diademas que parecían lentes, yo tejía pulseritas recuerdo, no si me cae que no por nada le dicen la década perdida, basta ver la indumentaria, jajaja qué viaje retro en serio contigo Caro. Ah, el copetazo, desafiaba toda fuerza de gravedad, Newton tenia que replantearla de plano porque como se explicaba la altura y que se mantuviera tan alto?

Saluditos!
    Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

Comment

Se explica con medio litro de laca y calentada con la secadora.
      Pues yo usaba minifaldas y también las faldas como entubadas casi hasta los tobillos y con la abertura por atrás para poder caminar, los mallones y los blusones y suéteres hasta medio muslo, las hombreras que cualquier equipo de fut americano envidiaría. O los jeans edoardos california con las camisas chemise y unos top ziders.
      De los accesorios pues desde las pulseritas de nudos (yo usaba como diez en cada mano), los aretes enormes que llegaban hasta los hombros y el clásico corte en capas con colita de pato (iuk).
      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
        los mallones y los blusones
        Estaba tan flaca, que con ese atuendo parecía grillo. Lo bueno es que me sentía soñada, ja, ja, ja!!!

Comment

Sí, yo estaba no flaca, sino lo que sigue a eso, aparte una niña, y sí con mallones y blusones uno se sentía soñadísima, el copetazo asi es, la laca qué poco duraba el bote no?
          Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

Comment

Mis Levi's 501, a must!

Comment

Paisa.. cualquiera diria que estuviste en mi prepa. Bachilleres rifa.
              Y ahhh como nos gustaba a los malandros aplastarles el copete, jejejeje

Me gustaba como se veian con la falda amplia, blusa de mezclilla y cinturon ancho. Lo demas....era lo de menos.

Edito para comentar que la mugrosa laca, spray u lo que fuera, como le partia a uno la m.... cuando bailabamos cerca, entre el calor del salon y el humano, se derretia y entraba en los ojos!!!
              sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

Comment

Y unas pinzas de mariposa o un moño de encaje blanco en la cabeza!!!!!!

Comment

Originalmente publicado por Fabian Ver post
                  Me gustaba como se veian con la falda amplia, blusa de mezclilla y cinturon ancho. Lo demas....era lo de menos.
                  ¡Pinches prendas marcianas, me cai! En la vocacional tenía una compañera que llevaba una chamarra blanca amplísima. Cuando pasaba al frente a exponer o resolver ejercicios de mate en el pizarrón, yo les decía a mis amigos: "No mames, que desperdicio de tela, yo con esa tela me hago dos chamarras, neta".

Juar, juar, juar.
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Comment

Comment

Y no podía faltar la clásica chamarra de Michael Jackson, con un friego de cierres por todos lados
                        Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

Comment

Comment

El "Wet Look" Jajajaja!!!!!

Comment

Comment

Working...