Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿te acuerdas?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• ¿te acuerdas?

Pues hoy el día esta encamable y tequilero ideal para las nostalgias y yo hoy me acordé de la calaca tilica y flaca:

"¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Re: ¿te acuerdas?

jajaja, pero esa no salía en el canal 8 con Rogelio Moreno? El mismo que organizaba unos viajes a Disneylandia con Tío Gamboín (creo)

Yo me acordé de la (horrible, seamos honestos) moda que tuvimos durante unos añitos en los 80's (menos mal que fueron pocos) La moda fosforescente. Pantalones baggies (como bolsas, horrorosos) Verdes, amarillos, naranjas. Uff! Con zapatos que combinaban. Y por si fuera poco, nos poníamos bandas en la frente (bien fosforitas también, por supuesto)

Después, llegó la de los mallones pegaditos con blusones (esa no me disgustaba tanto) y los hombres, se empezaron a poner calcetines blancos con zapatos negros (muy a lo Michael Jackson)
    "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

Comment

Yo me acuerdo de mi trapper keeper que llevaba a la Uni.

Comment

ufffffff

se acuerdan de los tenis que tenian bolsitas con cierre, que ahi metias tus cosas.

cuando me los compraron, como loco pedi, me encargaran algo de la tienda.

ruado y veloz, meti el dinero para las compras en es dichosa bolsita y me fui corriendo.

cuando llegue a la tienda, el cierre estaba abierto y no habia nada de dinero.

jajajajajajajaja
        Miembro del Cuerpo Legislativo de la Alianza Galáctica Paradoxiana

Comment

A ver de cuántos de estos se acuerdan:

Comment

Yo me acuerdo del personaje de un comic francés: Proteo fuerza 10, un androide con el poder de transformarse en cualquier otra cosa y que mediante sus aventuras hablaba del Universo, La Vida, El Planeta tierra, El Ser humano y demás temas científicos de manera bastante interesante.
            Aquí en México fue editada en 18 tomos por parte de la SEP y editorial promexa, que junto con el comic tenía una parte donde se explicaba de manera más amplia los conceptos.

Comment

Hulk Hogan era lo máximo. No me gustan las luchas. Ni antes ni ahora, pero este hombre me parecía sensacional!

"Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

Comment

ET phone home, el auto increíble, Jackson, las tortugas, los Thunder cats y mi reina Chitara, He Man, Mr T, cazafantasmas, Indiana, los pitufos, el Bross, Reagan, ¡Pack man el comelón!, ¡Tron! los snorkles (yuck), Rambo, Mazingger Z..... puf.

¿Saben? Ahora que murió Michael Jackson (y a propósito de la moda ochentera que comenta Elisa) compramos un video pirata con algunos video clips del difunto y en la colección viene el famoso comercial de la PEPSI, ¿se acuerdan?, que además fue famoso porque Michael resultó quemado por la pirotecnia..... Le hice el comentario a mi hija que se fijara en las nenas gritonas, con sus chamarras de mezclilla y sus peinados a lo Flans y nomás me dijo "hasta eso, se veían bien".

Marita, qué buen cartel. Gracias por traerlo por acá.
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

¿Y.. quién no se puso semejantes guamazos en las muñecas con el traca-traca?

♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                    ¿Saben? Ahora que murió Michael Jackson (y a propósito de la moda ochentera que comenta Elisa) compramos un video pirata con algunos video clips del difunto y en la colección viene el famoso comercial de la PEPSI, ¿se acuerdan?..., que además fue famoso porque Michael resultó quemado por la
                    TenemoDZ un amigo piData, qué inoZenteDZ!

Comment

Ja, ja, ja, ja, nimodos que diga que no, pero vieras, una vez comentamos en el FL los (así los veo) milagros de la piratería, o más bien, la "milagrería de la piratería".

Un ejemplo: por 10 varitos compré una recopilación de más de 160 canciones de Serrat (en mp3) hace unos 2 años, salida como de 12 álbums diferentes; ¿en dónde por ese precio adquieres semejante material?

Mija sí sabe bajar miusik de la red, yo no he querido aprender porque ni tiempo tengo, pero, ¿no es mao menos lo mismo? Ja, ja, ja, ¿y a poco no hacíamos lo mismo cuando nos pirateábamos las rolas de los LP's en los cassettes, digo?

Lamentablemente es un círculo vicioso, potenciado por la mala cultura de muchos y las necesidades de otros muchos también.

Cuando salió el libro "Vivir para Contarla" (G.G.M.) a unos metros del m-Balderas lo podías mercar a $90 bolas, cuando en librerías estaba casi al doble. Yo hojeé la edición "Francis Drake" y no le pedía nada a la de Editorial Diana en Gandhi o el Sangrons.

Milagrería de la piratería. Ni hablar.
                      Sidartha
                      Forista Místico
                      Last edited by Sidartha; 06-julio-2009, 19:50.

Comment

Pues si, con mi primer walkman pasé mis discos a KCT para trer mi música, además de que igual que hoy se podían hacer cintas con lo mejor y no soplarte todo el LP.
                        Recuerdo que en "la fayuca" (una especie de tepito local) se encontraban también los cassettes con mezclas que los diferentes dj's vendían... aún hago coraje pues uno de rock en tu idioma se lo transó la hija de la señora que ayudaba a mi mamá en el aseo...

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
                          ... aún hago coraje pues uno de rock en tu idioma se lo transó la hija de la señora que ayudaba a mi mamá en el aseo...
                          Sipi, hasta parece imagen sacada del surrealismo mismo, ¿no? Que lo pirata también se cotize con el personal.

A mi de mi escritorio, en la oficina, algún tentón abrió uno de los cajones y me bailó uno que traía 8 albums completos de Pink Floyd.... ora sí que jijo de su ídem el que me tranzó.

Y más coraje pues solo lo traje para bajar las rolas a la PC y le salieron patas al CD-R antes de copiarlas.

Comment

Sid: Mira que en realidad yo tengo como sentimientos encontrados con el asunto de la piratería. Alucino (literalmente alucino) las películas piratas -la única que vi, me dejó tan mal sabor de boca con la calidad que nunca, aunque me digan que no todas están mal grabadas he vuelto a comprar una- y suelo comprar CD's originales también. No sé, como que le tengo manía a lo pirata.

Por otro lado, sí que bajo música por internet. En Limewire, Frostwire y similares. Para mí no deja de ser un usuario compartiéndome su música y yo correspondo de la misma manera compartiendo la mía. Finalmente es igual de pirata que lo otro, no? PERO si antes grabábamos los discos de algún amigo en cassettes (y en realidad, como quien dice, te los pirateabas) no veo por qué ahora no pueda hacerse lo mismo.

Un abrazo!

P.D. Marita, me acuerdo de ese disco de "Rock en tu idioma" (era de WFM, o no? Buenísimo. Yo lo tengo en CD)

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
                              Pues si, con mi primer walkman pasé mis discos a KCT para trer mi música, además de que igual que hoy se podían hacer cintas con lo mejor y no soplarte todo el LP.
                              Recuerdo que en "la fayuca" (una especie de tepito local) se encontraban también los cassettes con mezclas que los diferentes dj's vendían... aún hago coraje pues uno de rock en tu idioma se lo transó la hija de la señora que ayudaba a mi mamá en el aseo...

Yo tengo varios de esos si quieres dime y nos ponemos de acuerdo.
                              Saludos.

Comment

Working...
                              X