Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Eres un chico de los 80's?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¿Eres un chico de los 80's?

Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
    71 puntotes...y eso que lo de los antros no aplica porque no son de Chihuas. Puro Robin y Oasis.
    La fuente paisa, la fuente.
    Y otro que estaba enseguida de Futurama Universidad, pero no me acuerdo como se llama.
    sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

Comment

Ay, no! Ya le dije y me equivoque...se llamaba eclipse no oasis ...
      sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Durante la década de los 80s yo ya tenía 57 años y si acaso extrañaba yo la música de "las grandes orquestas" de Glenn Miller en adelante. Recuerdo que en los 60s comenzaban a funcionar des discotecas (lugares para bailar con música grabada en discos) y luego llegaron los hippys y la música rock, y los lugares para bailar ya solo se llamaban "discos" ...Pero francamente yo estaba en el apogeo de mi carrera con negocio propio, y preparando mi retiro de esa vida llena de estress, para mudarme a Cancún a los 60 años de edad. Con cierto desdén veo, que hoy, las "disco" se convirtieron en ANTROS, justamente llamados asi, porque solo son tugurios de mala muerte donde impera el vicio y el sexo... en eso se divierte hoy la juventud.
        La música la hacen con computadora y el que canta, lo hace con "play back" y si no tiene voz, se covierte en rapero.

Desde mi humilde punto de vista, la década de los 80s se caracteriza por la hiperinflación donde al peso mexicano le pusieron TRES CEROS y nos robaron de cada MIL pesos 999 pesos para dejarnos UNO.

Saludos
        HERBERT
        Forista Bronce
        Last edited by HERBERT; 14-mayo-2011, 22:03.

Comment

Perdón, me equivoqué de década, la gran devaluación fue en los 70s, comenzando con Echeverría.
          saludos

Comment

Working...
          X