Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Nostalgia a todo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Nostalgia a todo

que tal amigos, mi nombre es Jaime, tengo 36 años casi jeje y bueno debo de confesarles algo, ultimamente he tenido una nostalgia casi horrible por los años 80, no se sia todos les pase sobre todo cuando la niñes y el inicio de la pubertad fueron en esa epoca y fueron de los mejores de mi vida por ejemplo, puede ser que los problemas actuales y bueno en mi caso soy soltero , todo esto me pegue de alguna manera y me quiera refugiar en esa epoca donde me sentia seguro y sin problemas, he estado viendo comerciales de los 80 en mexico y wow me transporto totalmente a la epoca y bueno me la pasa viendo ALF jaja, no tengo ningun contacto de la niñes y pues solo recuerdo nombre sin apellidos, que de seguro algunos ya seran casi abuelos jaja , bueno solo queria compartir esto y si alguien quiere platicar yo encantado

un saludo!

Re: Nostalgia a todo

Ya somos 2!!!! Extraño mis calentadores!
    sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Noticia de última hora...ya volvieron los calentadores a las tiendas, con apojeo. Ahora ya no creo ser capaz, pero quién sabe!

Comment

Treinta y seis años, siete menos que yo.

Bueno eso explica perfectamente esto: Mucha mucha nostalgia que digamos por los 80 que yo sienta, naaaa, la verdad, no, pero a veces sí por los 70, eso que ni qué. Y ni siquiera por toda la década aquella, a duras penas me acuerdo de cosas antes del 75, acaso los olímpicos del 72, cuando iba al kinder..... y ya.

Hace 2 días oía a Donna Summer, fugazamente en la radio y bueno, ya saben, es inevitable remorar esa época......

Snif!
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Extraño mis quads!! Me compraré unos de IPSO FACTO y directito al roller derby!!

Comment

Working...
          X