Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Crees que seres extraterrestres visitan nuestro planeta actualmente?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Crees que seres extraterrestres visitan nuestro planeta actualmente?

Quiero establecer la diferencia que existe entre el creer que existe vida en el universo además de nosotros y el creer que "vida inteligente" nos visita. Son dos cosas distintas.
    Personalmente pienso que es casi imposible la ausencia de vida en otros lugares del universo, sólo por el simple hecho de lo vasto que es. Las condiciones para la existencia de vida como la conocemos en la Tierra pueden repetirse al menos una vez, quizás miles de veces o más.
    Pero por otro lado, no creo que seres inteligentes nos visiten debido al hecho de que las evidencias no son lo suficientemente fuertes para probar esto, algunas de ellas se admiten como fraudes y en otros casos simplemente no podemos concluir algo concreto.
    Si estas visitas fuesen mantenidas en secreto, creo que sería muy difícil mantener la verdad escondida para la gente encargada de hacerlo. No creo que esta gente tenga todo bajo control, no duraría mucho tiempo el descubrirse.
    Pienso que debemos ser más objetivos, investigar más a fondo y ser más pacientes en relación a este tema. Es posible que todas las evidencias que existen hasta ahora sean falsas, y de pronto el día de mañana una visita real puede ocurrir.
    30
    SI
    16.67%
    5
    NO
    46.67%
    14
    TAL VEZ
    36.67%
    11

Re: Crees que seres extraterrestres visitan nuestro planeta actualmente?

pues mi opinion es muy parecida a la tuya,es imposible decir que no existe vida en otros planetas pero de que nos visiten yo tampoco creo eso !

saludos.

Comment

Sería muy soberbio pensar que somos los únicos en este enorme Universo, pero de que tengamos visitas ahora no, hasta la fecha, no.
      No afirmo que un día no nos llevemos una sorpresa, o nosotros se las demos a otros, pero de momento no hay nada.

Saludos.

Comment

¡Vaya!, un post donde están todos deacuerdo, efectivamente, de que hay vida en otros lados, ni quien lo dude, pero, de que vengan a ver que onda por acá (y según unos babosos hasta contruyeron las pirámides -saludos xion-), es un absurdo
        I love my attitude problem.

Comment

Seria interesante leer que piensan los que se dicen creyentes de la Biblia.
          Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

Comment

Originalmente publicado por Zapata Ver post
            Fíjate que sí, estaría bueno saber qué opinan las ratas de sacristía que andan como beatas de cuento de los Supermachos, juar!!

Comment

No sé, como por testimonio propio....estaría en desacuerdo con ustedes, aunque por falta de pruebas, y por posibles alucinasiones, estaría de acuerdo con ustedes....salu2

Comment

"A veces creo que hay vida en otros planetas, y a veces creo que no. En cualquiera de los dos casos la conclusión es asombrosa."

Carl Sagan (1934-1996) Astrónomo estadounidense.

Comment

Las piramides al menos no las construyeron los Egipcios, no se si extraterrestres pero los que se crean las mamadas del discovery en lugar de leer, por eso creen en tarugada y media, la mayoria de la ciencia actual vale madre con las avances tecnologicos que prueban de mil maneras que muchisima de la HISTORIA OFICIAL no concuerda con los calculos y las fechas que arrojan las nuevas investigaciones actuales.
                  Post donde Triana dice que las viejas son putashttp://foro.forosmexico.com/showpost...&postcount=112

Comment

Aunque no creo en la vida inteligente en otros planetas, galaxias o recovecos espaciales, tampoco puedo asegurar que no exista y que por consiguiente no nos visite. Personalmente si yo fuera un alien inteligente de otro lugar, que hueva venir a ver este mundo tan cacala y que seguramente me quedaría tan lejos. Lo único que sería razonable y verdaderamente inteligente sería preguntarme de dónde vengo, pa dónde voy y qué comeré mañana.

Comment

Originalmente publicado por Zapata Ver post
                      Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                      Fíjate que sí, estaría bueno saber qué opinan las ratas de sacristía que andan como beatas de cuento de los Supermachos, juar!!
                      Pues algunas "ratas de sacristía", como tolerantemente nos llamas a los católicos pensamos que el único lugar con vida inteligente del universo es este planeta, ¿Cómo la ven?

Saludos.

Comment

Puede haber otros lugares con vida inteligente, pero diferente a la nuestra.

Saludos.

Comment

Miren, la cosa es fácil...

De que hay vida en otros planetas, es absurdo pensar que no es así, claro que la hay...

De que hay vida inteligente (esperemos que mas que la nuestra, que aveces parece no ser muy inteligente) en otros lados, no tengo la menor duda...

Pero... de que haya "individuos" que vengan a nuestro planeta a darse la vuelta, OVNIS, o seres de otros lados visitando nuestro planeta... eso es una soberana babosada.
                          I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                            Miren, la cosa es fácil...

De que hay vida en otros planetas, es absurdo pensar que no es así, claro que la hay...

De que hay vida inteligente (esperemos que mas que la nuestra, que aveces parece no ser muy inteligente) en otros lados, no tengo la menor duda...

Pero... de que haya "individuos" que vengan a nuestro planeta a darse la vuelta, OVNIS, o seres de otros lados visitando nuestro planeta... eso es una soberana babosada.
                            Es exactamente lo que opinamos muchos, estamos siendo excépticos sólo en la pregunta que aquí se formula, pero los que creen a ciegas en el fenómeno ovni piensan que todos los excépticos argumentamos que somos los únicos en el universo, lo cual no podría ser así.

Comment

"La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos"

Comment

Working...
                              X