Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Grupo Elron=Charlatanes

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Grupo Elron=Charlatanes

Hi,

Abro este tema por que al navegar por internet te encuentras con sitios como este (Grupo Elron) sitio donde se afirma tener la verdad absoluta; y en el cual tienen respuesta para todo pero utilizando medio no muy convincentes.

Y veo que en este foro no se mencionan nada de ellos; es más me gustaria que hicieran aportaciones para desenmascarar más charlatanes.

Re: Grupo Elron=Charlatanes

Desde el momento en que se declara ser una sociedad científica que accede al conocimiento de la verdad por medio del contacto telepático con extraterrestres y espíritus del más allá, pierden toda credibilidad.

Comment

El grupo Elron es muy divertido. Hace unos tres años estuve revisando su sitio y la forma en que explican un montón de fenómenos te hace pasar un buen rato. De hecho me da más risa que la Biblia.

Comment

www.abundanthope.net

Ahi les dejo otra direccion para que vean que Elron y la Cienciologia no estan solos.
        Por cierto, si pasan por la pagina no dejen de leer sobre Jupiter y el segundo Sol, esta muy entretenido
        sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

Comment

Pues ya que el estimado Kabrakan me abrio los ojos, encontre estas paginas que son interesantes. Ojo, cada quien puede creer lo que quiera. Lo que dicen estas paginas es que lo hacen por la salvacion de la humanidad, para ascender a un plano superior, etc.

http://www.bibliotecapleyades.net
          http://www.remoteviewing.com/
          http://www.unarius.org/start.html
          http://www.nibiruancouncil.com/html/newvisitors.html

A ver que les parecen

Comment

Pues la verdad yo si he visto bastante material de ellos, y si te quitas esa venda de " espiritus, extraterrestres, pfff, eso no existe", ¿ha alguien probado que es asi?, la cantidad de científicos que ha investigado estos fenómenos y ha sacado conclusiones de que es probable no tiene validez, solo por que el status quo de la sociedad los sataniza como personas "locas". La única verdad es tu propia verdad, cada kien se rascara por sus propias uñas, tomen lo ke sirva y lo ke no desechenlo, a mi me keda claro ke el grupo el ron puede abrir un campo a nuevo conocimiento, o por lo menos a la posibilidad de ver otras alternativas.

Una frase muy popular dice " busquen la verdad, y la verdad los hará libres", esa frase se sigue aplicando, claro que lo que este grupo muestra es polémico, cuando no la verdad ha sido polémica, que dijeron de los que se atrevieron a decir que la tierra era redonda, que le dijeron a Galileo cuando dijo que la tierra giraba alrededor del sol, que le dijeron a los hermanos wright cuando iban a hacer el primer avion, " una máquina más pesada que el aire, jamás podrá volar", en fin ejemplos hay muchos, gracias a que busco siempre abrirme a nuevo conocimineto, me ha servido el pensar en probabilidades, nunca en absolutos, por que no existen por lo menos en este mundo físico.

Además este sitio fue el primero donde vi la teoría del vortice energético en física, y después me encontré mas sitios, en ingles y español que trataban lo mismo, y tenian bastante lógica, y exlpicaban mas cosas que la teoría de las particulas subatómicas, hoyos negros, y demás cosas. Aquí un desafío de este mismo grupo, para aquellos que solo critican, sin animos de ofender, hay ke tomar las cosas con humor

DESAFÍO DEL GRUPO ELRON

Muchos consultantes actúan como los gallos, haciendo mucho aspaviento pero sin nunca poner un huevo.

Cuando alguien critica pero no da una explicación mejor, la persona se degrada, porque critica por criticar, es decir, por la crítica misma y no para aportar soluciones.

Algo que tiene que quedar en claro es que el Grupo Elron no opina, sino que se limita a transmitir las enseñanzas de los Maestros de Luz.

Cuando los Maestros de Luz nos enseñan algo, nosotros no debatimos con ellos brindando nuestro parecer, porque sería algo tan absurdo como que una hormiga le discuta a las águilas lo que se percibe desde las alturas.

Si no entendemos algo de lo que nos dicen, entonces pedimos aclaraciones, pero nunca para cuestionarlos.

Nosotros aceptamos las enseñanzas de los Maestros de Luz porque, a lo largo de los años, los hechos nos han demostrado que nunca se equivocan.

Si algún consultante quiere criticar a los Maestros de Luz, tiene para hacerlo el libre albedrío que el Absoluto ha dado a todas sus criaturas, pero la crítica será válida siempre y cuando vaya acompañada de una explicación mejor.

Y éste es el desafío del Grupo Elron:

Si cacareas pon un huevo, de lo contrario cierra el pico.

Si les interesa lo de la teoría fisica, miren en este sitio:
            www.magnumastron.org
            y busquen el libro SpaXium
            Saludos

Comment

El punto no es criticar las teorias que puedan proponer, mas bien el aspecto divino-alienigena-dimensional que le dan.

Galileo nunca dijo que un extraterrestre vino a decirle que la estabamos cajetando con el concepto de la Tierra plana, Marconi no invento la radio despues de que seres de luz le entregaron los diagramas. Tienes mucha razon al afirmar que teorias polemicas. Incluso muchas de las teorias actuales son refutadas por grupos antagonicos de cientificos. Muchas veces basados en finaciamiento.

La verdad es que es un dilema. Gastamos millones y millones en investigaciones que no sabemos a donde nos van a llevar. Los fisicos buscan una teoria que explique todo el funcionamiento del universo, una teoria unificada que nos diga porque la materia es materia y la energia, energia. La formula de Dios le llaman en el CERN.

En alguna ocasion me toco compartir un vuelo con un fisico mexicano que venia de Suiza y le pregunte que aporte practico nos iba a dar el supuesto experimento del fin del mundo, ese que quiere reproducir las condiciones del Big Bang. Despues de una larga explicacion de porque ese experimento no iba a acabar con el mundo y de como somos alarmistas y demas, el resultado es que no tiene ningun fin practico. Ninguna forma de energia, ningun nuevo material, nada. Solo saber que paso al inicio y ver, si se puede, la manera de probar una de tantas teorias unificadoras.

En realidad si alguien algun dia puede probar una teoria que unifique todas las leyes fisicas del universo, y esa formula pueda ser reproducida, nos daria precisamente la capacidad de creacion de Dios. Podriamos transmutar la materia, generar energia, crear miniuniversos, desintegrar un ser vivo y teletransportarlo, todo eso que atribuimos a el Ser Superior.

Pero, decir que un alien nos esta enviando informacion y que solo unos cuantos elegidos pueden interpretarla y digerirla para nosotros, me suena muchisimo a Iglesia. Por eso mi escepticismo hacia esa informacion. Si checas en los sitios que publique, te daras cuenta que incluso te venden un curso de Diplomacia Galactica!!! y en otros tienen su liga para que "dones" a la causa. Eso es lo que causa mi incredulidad, no las teorias en si.

Saludos

Comment

Estoy de acuerdo, pareciera que es algo invevitable el darle tintes de divino a la información no convencional, y así se pierde mucha credibilidad, por lo menos en el campo científico, en cuanto a lo del CERN, ¿ Queremos descubrir como fue creado el universo, sin poder si quiera llevarnos bien nosotros, en este grano de arena llamado tierra?, creo que a estos señores los cega su curiosidad de los problemas de verdad.
                Hay unos documentales con tintes esotéricos, pero son buenos:
                Esoteric Agenda y Kymatica
                Si a alguien le interesa, y si hay estudios ke apoyan a estas teorías
                La memoria del agua, y algunas ciencias la física cuántica, la medicina
                Saludos

Comment

Gastamos en el CERN, en el nuevo telescopio espacial para descubrir mundos habitables, en estudiar fosiles de animales que no se relacionan con nuestro desarrollo, en crear agencias espaciales en paises que ni cohete tienen, en escuchar ondas de radio del espacio exterior.

No podemos llevar alimentos a Africa, no podemos sacar un estudio serio sobre combustibles alternativos, no desarrollamos infraestructura para mejorar la agricultura.

Yo creo que los espiritus alienigenas interdimensionales se deben de estar carcajeando de nosotros.

Volviendo al asunto divino, tenemos la tendencia historica de que lo que no entendemos es divino, y de esa manera lo podemos digerir mejor, existen cosas y fenomenos que no es posible explicar en este momento y que puede ser que se relacionen mas con el aspecto esoterico que con el cientifico. Pero no ganamos nada descubriendo eso si no ponemos orden en el aspecto humano. Nos entusiasman nuevos descubrimientos, pero no nos hacen mejor especie. A ratos si espero que llegue el Halcon Milenario y nos vea y mejor se retire.

Comment

Exacto
                    Los científicos nos decepcionan enormemente, tal vez logremos llegar a otro planeta en un futuro no muy lejano, pero también tal vez ya nuestro planeta este en las ultimas, al paso que vamos no va a quedar planeta.

En cuanto a lo de energías alternativas, pienso que ya hay suficientes: energía geotérmica, solar, eólica, undimotriz, mareomotriz, y con estas es mas que suficiente para tener energía abundante y no depender del petróleo.

En cuanto a la comida, ya esta la hidroponia, las granjas verticales, y pienso que subestimamos la agricultura orgánica.

Los que nos detiene en este momento es el dinero, y su perpetuación de la escacez, mientras menos hay mas vale. Entonces hago que escacee para venderlo más caro, esta ideología nefasta nos tiene atados.

Si quieres saber mas del dinero te recomiendo el documental Money as Debt, es una caricatura, y muestra la historia del dinero, esta en el youtube con subtítulos.

Si vas mas alla, y quieres hacer algo, te recomiendo que visites la página del Movimiento Zeitgeist y el proyecto Venus.

www.thezeitgeistmovement.com
                    www.thevenusproject.com

Saludos!

Comment

Originalmente publicado por hellfire77 Ver post
                      Exacto
                      Los científicos nos decepcionan enormemente, tal vez logremos llegar a otro planeta en un futuro no muy lejano, pero también tal vez ya nuestro planeta este en las ultimas, al paso que vamos no va a quedar planeta.

En cuanto a lo de energías alternativas, pienso que ya hay suficientes: energía geotérmica, solar, eólica, undimotriz, mareomotriz, y con estas es mas que suficiente para tener energía abundante y no depender del petróleo.

En cuanto a la comida, ya esta la hidroponia, las granjas verticales, y pienso que subestimamos la agricultura orgánica.

Los que nos detiene en este momento es el dinero, y su perpetuación de la escacez, mientras menos hay mas vale. Entonces hago que escacee para venderlo más caro, esta ideología nefasta nos tiene atados.

Si quieres saber mas del dinero te recomiendo el documental Money as Debt, es una caricatura, y muestra la historia del dinero, esta en el youtube con subtítulos.

Si vas mas alla, y quieres hacer algo, te recomiendo que visites la página del Movimiento Zeitgeist y el proyecto Venus.

www.thezeitgeistmovement.com
                      www.thevenusproject.com

Saludos!
                      Ahora resulta que los cientificos los decepcionan.

A tal grado que que ellos son los culpables de todos los males de la humanidad, ya con esa afirmacion los politicos, sectas religiosas y demas estan al margen de las desgracias que sufrimos.

Creo que antes de afirmar tal cosas, deberias enterarte de quien es el culpable de que no se lleven a cabo muchas investigaciones, en este pais.

Por ahi hace varios dias, decia el presidente FECAL, que las instituciones de nivel superior y de investigacion, tendrian que hacer un ahorro en sus gastos, porque no mejor dijo, a los consejero del IFE, los senadores, los diputados, los jueces y demas porqueria, se rebajan sueldos y gastos.

Por si no lo sabias en la oficina de patentes en los USA habia un funcionario encargado de aprobar nuevas patentes, pero resultaba curioso, ver que respecto a las patentes para crear tecnologia para aprovechar fuentes de energia alternativas como la solar, las dejaba en espera.

Dicho funcionario trabajaba para una de las grandes petroleras que de los USA, ahi tienes la respuesta del porque los cientificos te decepcionan, los amigables politicos siempre hace su trabajo.

Y por favor dejense de tonterias.

Por cierto tu que haces por mejorar la situacion del planeta?????

te pones a reciclar la basura en tu casa o eres de los que dicen, para que lo hago si nadie hace nada.

acaso en tu casa hacen usao de las llamadas aguas grises?????

acaso eres de los que tira las pilas que ya no sirven al bote de la basura, o las llevas a los contenedores para este tipo de productos????

si no sabes a donde llevarlas yo si te puedo decir a donde puedes recurrir.

Y como veo que estas muy informado, a casa sabes como hacer abono organico?????????

pero como veo que pides una prueba para todo ya te enseñare como hay que usar las aguas grises y como hacer abono organico.

Por ahi un pensamiento, que encontre en un blog:

"El mago hizo un gesto y desapareció el hambre,
                      hizo otro gesto y desapareció la injusticia,
                      hizo otro gesto y desapareció la guerra.
                      El político hizo un gesto y desapareció el mago"
                      Miembro del Cuerpo Legislativo de la Alianza Galáctica Paradoxiana

Comment

Working...
                      X