Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Telequinesis

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Telequinesis

Me gustaría que me orientaran al respecto.
    Mi hija me pidió que abriese este espacio, porque ella quiere saber un poco más acerca de ésto.

Si alguien ha tenido alguna experiencia o si alguien sabe de algún método que permita desarrollar esta capacidad que supuestamente tenemos todos, se los agradecería mucho.

Saludos

Re: Telequinesis

Que yo sepa es una facultad que todos podemos desarrollar consiste en "mover objetos con la mente" usando de 10 a 15% de su poder mental, se supone que se pueden llegar a mover hasta 300 kg, pero no es que nuestra mente los levante si no que elimina las fuerzas gravitacionales, que ante la fisica es imposible por lo cual esto se a eliminado como "ciancia" y parapsicología, ademas se supone que las puedes desarrollar con practicas de hiponosis.

se puede informar mas en esta pagina:
    TELEQUINESIS
    the inhale that makes the exhale so much better

Comment

Y bueno con respecto, a lo de las experiencias no pues no he tenido ninguna pero aveces dicen que es sobre la predispocision, cuando uno dece que se mueven las cosas etc, es que su predispocision es tan grande que uno mismo hace que esto suceda.
      the inhale that makes the exhale so much better

Comment

El que crea en la telequinesis que levanten mi mano. Perdon, desconozco el tema, pero me acorde de esta frase que tuve mucho tiempo en mi firma.

Saludos.

Comment

Working...
        X