Así es... el Tamal de dulce relleno de pasitas lleva como 2 meses comiéndose las uñas y los padrastros de los dedos a pesar de que siempre se las he cortado a la mínima expresión. No quiero saber si empieza a los 3 años cómo se le van a deformar los dedos si sigue con esa práctica ¿Alguna sugerencia? Porque estoy a punto de dejármele ir a manazos :naa:
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Se come las uñas
Collapse
X
-
Re: Se come las uñas
[QUOTE=Beaner;26120]Mi mamá le talló un ajo a mi hermano bajo las uñas y las puntas de los dedos...caso resuelto a la semana...se apesta...pero se aprende.[/QUOTE]
Esta es una buena idea.
[QUOTE=Zapata;26124]Yo trataria de averiguar que causa a un niño a que se coma las uñas.[/QUOTE]
Sin duda es lo mejor, ya que así se resolvería el problema de raiz.
Comment
-
[quote=Trademark ©;25407]Colocar algun liquido amargo en la punta de los dedos previa autorizacion del pediatra podria dar resultado[/quote]
[quote=Beaner;26120]Mi mamá le talló un ajo a mi hermano bajo las uñas y las puntas de los dedos...caso resuelto a la semana...se apesta...pero se aprende.[/quote]
La cosa es que el Tamalito se talla mucho los ojos y según su abuelo (médico al fin) lo que va a pasar es que además de comerse las uñas le voy a buscar una conjuntivitis de su tamañito. :naa:
[quote=Zapata;26124]Yo trataria de averiguar que causa a un niño a que se coma las uñas.[/quote]
[quote=Tancredi;26360]Esta es una buena idea.
Sin duda es lo mejor, ya que así se resolvería el problema de raiz.[/quote]
Claro, de hecho mañana lo llevo al pediatra para ver qué podría ser. Su primo se come las uñas desde los 4 años, tiene 22 y nomás no ha parado (me extraña que aún tenga uñas qué comer :suicida: )
Mañana veré qué dice el Dr y les paso el chisme. Gracias por atender mi alarido de auxilio :nopasa:Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.
Comment
-
Pues el doctor me dijo que no le dijera NADA, que en el momento que dices "NO" más lo hacen (será? :D ) Así que él recomienda que cuando lo vea 'en acción' nadamás lo distraiga, o con un juego o simplemente con un "traeme tal cosa" o "lleva ésto a tal parte", el caso es distraerlo... y más o menos está funcionando. Pero anoche entré a su cuarto cuando estaba durmiéndose apenas y lo encontré despierto y comiéndose las uñas DE LOS PIES :naa:
Omaidog :suicida:Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.
Comment
Comment