Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Se come las uñas

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Se come las uñas

Así es... el Tamal de dulce relleno de pasitas lleva como 2 meses comiéndose las uñas y los padrastros de los dedos a pesar de que siempre se las he cortado a la mínima expresión. No quiero saber si empieza a los 3 años cómo se le van a deformar los dedos si sigue con esa práctica ¿Alguna sugerencia? Porque estoy a punto de dejármele ir a manazos :naa:
    Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

Re: Se come las uñas

Mi mamá le talló un ajo a mi hermano bajo las uñas y las puntas de los dedos...caso resuelto a la semana...se apesta...pero se aprende.
    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Yo trataria de averiguar que causa a un niño a que se coma las uñas.
      Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

Comment

[QUOTE=Beaner;26120]Mi mamá le talló un ajo a mi hermano bajo las uñas y las puntas de los dedos...caso resuelto a la semana...se apesta...pero se aprende.[/QUOTE]

Esta es una buena idea.

[QUOTE=Zapata;26124]Yo trataria de averiguar que causa a un niño a que se coma las uñas.[/QUOTE]

Sin duda es lo mejor, ya que así se resolvería el problema de raiz.

Comment

[quote=Trademark ©;25407]Colocar algun liquido amargo en la punta de los dedos previa autorizacion del pediatra podria dar resultado[/quote]

[quote=Beaner;26120]Mi mamá le talló un ajo a mi hermano bajo las uñas y las puntas de los dedos...caso resuelto a la semana...se apesta...pero se aprende.[/quote]

La cosa es que el Tamalito se talla mucho los ojos y según su abuelo (médico al fin) lo que va a pasar es que además de comerse las uñas le voy a buscar una conjuntivitis de su tamañito. :naa:

[quote=Zapata;26124]Yo trataria de averiguar que causa a un niño a que se coma las uñas.[/quote]

[quote=Tancredi;26360]Esta es una buena idea.

Sin duda es lo mejor, ya que así se resolvería el problema de raiz.[/quote]

Claro, de hecho mañana lo llevo al pediatra para ver qué podría ser. Su primo se come las uñas desde los 4 años, tiene 22 y nomás no ha parado (me extraña que aún tenga uñas qué comer :suicida: )

Mañana veré qué dice el Dr y les paso el chisme. Gracias por atender mi alarido de auxilio :nopasa:
          Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

Comment

Me dá la impresión que los niños que se comen las uñas es por ansiedad. Ojalá que sea lo que sea la causa, se resuelva pronto.

Saludos
            Las ideas geniales son simples, por eso son geniales

Comment

huy consuegris..ni como ayudarte :S mmm....

pos si ta rarito...que se coma las uñas...me cuentas que te funciono :jiji:

Las niñas buenas van al cielo, las malas...a todas partes

Comment

Si consuegrita yo te paso el chisme :p

Comment

ya te funciono algo consuegrita? :licho:

Las niñas buenas van al cielo, las malas...a todas partes

Comment

Pues el doctor me dijo que no le dijera NADA, que en el momento que dices "NO" más lo hacen (será? :D ) Así que él recomienda que cuando lo vea 'en acción' nadamás lo distraiga, o con un juego o simplemente con un "traeme tal cosa" o "lleva ésto a tal parte", el caso es distraerlo... y más o menos está funcionando. Pero anoche entré a su cuarto cuando estaba durmiéndose apenas y lo encontré despierto y comiéndose las uñas DE LOS PIES :naa:

Omaidog :suicida:

Comment

ponle guantes ¿ podria ser?

Comment

Working...
                      X