Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ya llegó, ya está aquí...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Ya llegó, ya está aquí...

[B][COLOR="Navy"]En verdad me da muchisimo gusto.... Los nenes en esa edad son una ternura divina!!! uuuffff... FELICIDADES MANUEL...

mas fotos!!!![/COLOR][/B]
    Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

Comment

Perdona la tardanza Manuel.

Muchas felicidades por el bebé!!

Y que hayas pasado muy contento tu primer Dia del Padre!!
      Saludos

Comment

holaaa
        aprovechando la ocacion
        [IMG]http://s89.photobucket.com/albums/k213/eldaram/Latinosite/holidays/cat/Dia_del_Padre/Feliz_dia_del_padre_14.gif[/IMG]

aquien se parece mas? que dice la familia se parece al papa? al abuelo? al tio abuelo?
        es tipico que la familia busca encontrar parecidos en esos dias de recien nacido sse ve bien relindo el pequeñin

Comment

este post de Manuel no lo habia visto , y como que me costo trabajo creerlo pues no habia comentado nada antes Manolin, escondidito lo tenia y siempre se ha manifestdo tan anti compromisos o matrimonios, que creo no ha dicho nada al respecto (cuenta la nota completa Manuel)
          y muchas felicidades, (ya casi eras abuelo) broma
          con quien vive? que sientes? que ha cambiado en tu vida? cuenta Sinaloense
          Eleva
          forista natural
          Last edited by Eleva; 22-junio-2010, 01:30.

Comment

[QUOTE=Angel Eduardo;325579]Orale Manuel, FELICIDADES...![/QUOTE]
            Muchas gracias paisano
            [QUOTE=Lorena Figueroa;332185][B][COLOR="Navy"]En verdad me da muchisimo gusto.... Los nenes en esa edad son una ternura divina!!! uuuffff... FELICIDADES MANUEL...
            La verdad si, cambia la perspectiva de la vida cañón...
            mas fotos!!!![/COLOR][/B][/QUOTE]

[QUOTE=Tatiana;332231]Perdona la tardanza Manuel.

Muchas felicidades por el bebé!!

Y que hayas pasado muy contento tu primer Dia del Padre!!
            Saludos[/QUOTE]
            Pués si, la pase muy bien, muchas gracias por las felicitaciones Tats...
            [QUOTE=jovis;332243]holaaa
            aprovechando la ocacion
            [IMG]http://s89.photobucket.com/albums/k213/eldaram/Latinosite/holidays/cat/Dia_del_Padre/Feliz_dia_del_padre_14.gif[/IMG]

aquien se parece mas? que dice la familia se parece al papa? al abuelo? al tio abuelo?
            es tipico que la familia busca encontrar parecidos en esos dias de recien nacido sse ve bien relindo el pequeñin[/QUOTE]
            Pués dicen que se parece mas a su mamá que a mi... jajaja, ta bien, por que ella es guapona...
            [QUOTE=Eleva;332519]este post de Manuel no lo habia visto , y como que me costo trabajo creerlo pues no habia comentado nada antes Manolin, escondidito lo tenia y siempre se ha manifestdo tan anti compromisos o matrimonios, que creo no ha dicho nada al respecto (cuenta la nota completa Manuel)
            y muchas felicidades, (ya casi eras abuelo) broma
            con quien vive? que sientes? que ha cambiado en tu vida? cuenta Sinaloense[/QUOTE]
            Pués si, sigo pensando lo mismo del matrimonio, no es para mi, pero un hijo es otra cosa

¿Cómo sucedió?... es una historia larga que puede ser corta... una muy amiga mia se divorciói hace unos años, después de ello, retomamos la amistad (el motivo de su divorcio es que la celaba casi hasta para ir al baño), durante una reunión ella mencionó que lo que le pesaba de su separación, es no haber tenido hijos, pués realmente lo deseaba, unos dos años despúes (osea el año pasado), me empezó a entrar el gusanito de la paternidad y recordando aquella plática le dije... "oye y si..."... lo pensó, como 2 minutos y pués estuvimos de acuerdo, al fin y al cabo, no sería raro ya que, si bien ambos no deseabamos tener una relación estable ni fija, ni de compromisos, etc, teníamos una relación muy.... cercanamente amistosa (;)), y deseabamos lo mismo, y pués, después de establecer como iba a funcionar la cosa (cada quien en su casa), procedimos y bueno, meses después llegó Juan Pablo...

Ella y yo felices (y, aunque parezca difícil, pues muchos amigos lo dudan, tan amigos como siempre lo hemos sido), disfrutamos el niño, el, claro, vive con su mamá, aunque Lunes y Miercoles se queda aquí y lo cuidareé cuando su mamá no pueda por cuestiones de chamba (ella sale mucho de viaje)...

La vida se ve de otro color, cambian radicalmente las prioridades y las perspectivas, tengo un sentimiento permanente de felicida' y no me la creo jajajaja...
            I love my attitude problem.

Comment

[B][COLOR="Navy"]Manuel, dejame decirte que me tienes admirada, ya quisieramos muchas parejas tener esa claridad en las relaciones y no complicarnos la vida...

Mis respetos, eso es saber lo que se quiere, como, cuando y porque..

Además tu peque esta precioso y....
              pues si, cambian tu vida totalmente...[/COLOR][/B]
              Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

Comment

Gracias por todo lo que comentas Lorena, no te había contestado, pero aprovecho para hacerlo ahora que pongo otras fotos mas recientes...

[IMG]http://i128.photobucket.com/albums/p164/maveurr/Juan%20Pablo/08.jpg[/IMG]

[IMG]http://i128.photobucket.com/albums/p164/maveurr/Juan%20Pablo/07.jpg[/IMG]

[IMG]http://i128.photobucket.com/albums/p164/maveurr/Juan%20Pablo/06.jpg[/IMG]

[IMG]http://i128.photobucket.com/albums/p164/maveurr/Juan%20Pablo/05.jpg[/IMG]

[IMG]http://i128.photobucket.com/albums/p164/maveurr/Juan%20Pablo/04.jpg[/IMG]

[IMG]http://i128.photobucket.com/albums/p164/maveurr/Juan%20Pablo/01.jpg[/IMG]

Y pues como se darán cuenta, no le late mucho la bañadera jajaja

[IMG]http://i128.photobucket.com/albums/p164/maveurr/Juan%20Pablo/02.jpg[/IMG]

[IMG]http://i128.photobucket.com/albums/p164/maveurr/Juan%20Pablo/03.jpg[/IMG]

Comment

[B][COLOR="Navy"]Esta hermoso....

mas fotos!!!!!!!!!!![/COLOR][/B]

Comment

Jajaja, Gracias Lore... pronto pondré mas fotos del chamaco...

Comment

Uy Manuel no había visto estas últimas fotos, qué rápido ha crecido tu pequeño y se va poniendo más lindo conforme crece y tú más culeco eh jejejejeje.
                      Felicidades es un hermoso bebé.
                      Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

Comment

Casi llego a felicitar el día de los XV años, pero creo que mas vale mas tarde que nunca!
                        Saludos.

Comment

[QUOTE=Bug;348324]Uy Manuel no había visto estas últimas fotos, qué rápido ha crecido tu pequeño y se va poniendo más lindo conforme crece y tú más culeco eh jejejejeje.
                          Felicidades es un hermoso bebé.[/QUOTE]

[QUOTE=Alba;348368]Casi llego a felicitar el día de los XV años, pero creo que mas vale mas tarde que nunca!
                          Saludos.[/QUOTE]

Muchas gracias a las dos, deveras se agradece y si, uno bien culeco, eso que ni que...

Comment

Hermoso tu baby!
                            sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Muchas gracias Caro...

Comment

[B][COLOR="Navy"]Y las fotos???!!!!
                                Mira que los peques crecen rapidisimo mi querido Manuel...
                                muchas fotos, muchos momentos... debe estar grandísimo

Ah!! y yo tambien te aprecio un chin...
                                Gracias por ello...
                                ;)
                                [/COLOR][/B]

Comment

Working...
                                X