Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Vacuna de la polio

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Vacuna de la polio

[quote=CLAUDIAB;38744]Pues a mi me agarraron en la calle de plano...y si me la pusieron, lo que me dio mucho enojo es que cuando ya me estaban sacando a aguja me dice la bendita enfermera "en tres meses no te puedes embarazar" y me moleste mucho..creo que es algo que te deben avisar antes de ¿no?...yo sabia que estando embarazada no te debes aplicar algunas vacunas, pero no sabía que durante ciertos meses tampoco y yo si estoy buscando embarazarme...asi que ahora tendre que estar al pendiente de no embarazarme...:madreado:[/quote]

Sí te creo, así se las gastan en nuestro "envidiable sistema de [I]salú[/I]". Ya ves que, aunque digan que no, a muchas mujeres las ligan a la hora de la cesárea o les ponen en DIU a la hora del parto sin preguntarles siquiera :roll:

Me alegro de que te hayas vacunado, pero siento mucho que no te hayan advertido antes ¿Apoco no? Igual y una dice "OK no problemo" pero que avísen shingao! :huelga:
    Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

Comment

[QUOTE=Lady Q;38715]No puedes decir que no se te avisó con tiempo Minet, tache! ¿Qué voy a hacer si te da la rubeola? Ahora vas a tener que ir con un padiatra particular y pagar pero no te quedes sin vacunar, en serio nena, hay brote y no vaya a ser el diablo :([/QUOTE]

:depre::depre::depre:

:g(

Comment

Soy maestra Minet, hasta me pagan por regañar, no te lo tomes muy a pecho :D:D

Además soy panista y eso me hace violentísima :box:

¿Ya hiciste la cita con el pediatra? :espera:
        Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

Comment

Working...
        X