Anuncio

Collapse
No announcement yet.

golpes a los hijos

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• golpes a los hijos

ps eso...e leido muchisimo ke no se les debe pegar a los niños...

pero yo si les pego...claro no al grado de dejarles marcas o matarlos ni mucho menos...

les doy un jalon de orejas al mayor y a las pekes les e dado sus palmaditas en las piernas ...

pero es ke mis hijos no entienden ni obedecen con solo hablarles y explicarles!!!!!!

los castigos me funcionan con el mas grande pero con las pekes nop!!

tu ke opinas??
    tu tmb le das sus coscorrones a tus hijos??

aayyyy ke mala madre soy!!!!:wey::wey:

Re: golpes a los hijos

onde vives pa acusarte con el DIF... :mad:

Comment

¿Jamas les pegaste a tus hijos Live?

Comment

si... dos veces... y les deje la hebilla del cinturon pintada en las piernitas

Comment

pero nunca solucione las broncas cotidianas con nalgaditas ni jalones de orejas...

Comment

:juass: ora que igual mejor matenlos a palos, porque asi como que a mi me salieron muy buenos pos no .. :D

Comment

Yo si me los he zumbado, no del diarío ni por cualquier cosa, pero si les he pegado a los dos, para que es mas que la verdad.

Comment

[QUOTE=Alba;2652]Yo si me los he zumbado, no del diarío ni por cualquier cosa, pero si les he pegado a los dos, para que es mas que la verdad.[/QUOTE]

yo digo que lo malo es cuando se ve en un golpe la solucion cotidiana a una mala costumbre o una mala accion de los niños...

y no cierto mis hijos me salieron muy buenos, nomas que estan muy destraumados los ca'

Comment

Los golpes (yo creo) deben ser reacciones excepcionales a comportamientos excesivos.

Comment

[QUOTE=Alba;2680]Los golpes (yo creo) deben ser reacciones excepcionales a comportamientos excesivos.[/QUOTE]

y siempre y cuando no los golpees porque estas enojada, sino porque sientes que es lo mejor para ellos... que van a dejar de hacer algo que los pone en peligro o a la larga los va a lastimar...

Comment

Eso que ni que...

Comment

mira yo les e "pegado" a las pekes por ejemplo porke se salen a las escaleras o se suben a los barandales... y despues d haberles dicho varias veces ke eso no se hace les suelto un manotazo ...

claro mi paciencia tmb se agota...y corren peligro ademas...

Comment

Yo sí creo en eso de que "una nalgada a tiempo...". A mí me las dieron mis papás (y bien merecidas cada una) y no me traumé.

Nunca me maltrataron ni me pegaron con ningún objeto, menos con una hebilla de cinturón. A mano limpia, aydioooo...
                          Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

Comment

mi santa madre con 6 chikitillos ke cuidar...imaginate las nalgizas ke nos daba jajajajaa
                            pero para nada me traumo!!!
                            y bien ke entendiamos la leccion!!!!

es mas...recuerdo ke mi madre con una sola mirada nos decia todoooo!!!! y si no "captabamos su mirada" no veas la chancliza ke nos esperaba en casa!! jajajaja

Comment

Pues yo hasta ahora 2 años y medio todavia no he tenido la necesidad..y espero nunca tenerla por que no se..no creo que vaya con mi forma de educarla..pero no he de decir de esta agua no bebere..por que todavia me queda mucho camino :p

Las niñas buenas van al cielo, las malas...a todas partes

Comment

Working...
                              X