Anuncio

Collapse
No announcement yet.

De padres, hijitos... y otros adultos...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• De padres, hijitos... y otros adultos...

[SIZE="4"]

¡Odio a los niños!

Bueno... en realidad no a todos...

... sólo a los que tienen papás que les permiten estar jorobando cuando hay una reunión de adultos.

Imagínense en una reunión con sus cuates discutiendo sobre la reforma petrolera mientras un pinche escuincle juega con su helicóptero de control remoto cuyas hélices pasan peligrosamente cerca de los ojos de ustedes...

¡Y el pinche papá ni se inmuta! ¡Le sigue como si nada!

¡Me caga!

¿Por qué no mandar al escuincle a jugar a otro lado?

¿Por qué los papás creen que todos los demás también estamos fascinados con los escuincles?

¿Por qué los papás no entienden que hay personas a las que los niños nos cagan sobremanera?

¡Y luego se encabronan cuando uno le hace cara de pocos amigos a su vástago!

¡Joder!

[/SIZE]
    ... hay quienes no desean ser "perdonados" por absolutamente nada, ni por nadie... a eso se le llama libertad...

Re: De padres, hijitos... y otros adultos...

El susedicho infante, ¿era niña o niño?

Me cortó mis [I]destos [/I]a que era niño. Por eso cuando tenga hijos quiero puras niñas y no niños.
    Pop!

Comment

Beagle,
      Como padre me he fijado que existen algunos padres "no-cuidadosos", y estoy de acuerdo contigo. De hecho, yo si tengo el valor de decirselos.
      sigpic

Comment

[QUOTE=cgalvanv;66424]Beagle,
        Como padre me he fijado que existen algunos padres "no-cuidadosos", y estoy de acuerdo contigo. De hecho, yo si tengo el valor de decirselos.[/QUOTE]

[SIZE="4"]¡No, no, no!

Es que me vi demasiado [I]polite[/I] y no expresé bien lo que quería...

Veamos:

¡Odio a los niños!

Y odio que los papás de los niños crean que a güevo tenemos que fletarnos las monerías de sus respectivos changuitos...

... en otras palabras...

... odio que los papás nos endilguen temas de niños en un foro de adultos...

... sobre todo cuando hay un subforo que claramente tiene por título: "Padres e Hijos"...

Y no entiendo el por qué de la censura cuando expuse claramente mi opinión...

... sobre todo cuando no he leído en ningún lugar que esté prohibido opinar...

... que yo entiendo que para eso se abren temas en un foro...

... para que los demás podamos poner nuestras opiniones...

[/SIZE]
        ... hay quienes no desean ser "perdonados" por absolutamente nada, ni por nadie... a eso se le llama libertad...

Comment

yo tambien odio a esos padres !!!.
          Pero no odio a los ninos, ma sbien los ninos e sun reflejo del cuidado delos padres a los ninos.
          sigpic

Comment

Beagle, no lei tu post, pero, que nunca fuiste niño?
            estoy de acuerdo que los padres son los responsables de sus hijos, entonces no odies a los niños, que son solo eso : niños.
            Ahora que este es foro libre, cuando un tema no me gusta simplemente lo ignoro.
            Y si estoy de acuerdo que platicas y reuniones de adultos son sin niños, reuniones familiares es otra cosa.
            a mi si me gustan los niños, aunque hay unos que son canela fina.
            Eleva
            forista natural
            Last edited by Eleva; 20-julio-2008, 14:24.

Comment

[quote=El Beagle;66414]

[SIZE=4]¡Odio a los niños![/SIZE]
              [SIZE=4]Bueno... en realidad no a todos...[/SIZE]
              [SIZE=4]... sólo a los que tienen papás que les permiten estar jorobando cuando hay una reunión de adultos.[/SIZE]
              [SIZE=4]Imagínense en una reunión con sus cuates discutiendo sobre la reforma petrolera mientras un pinche escuincle juega con su helicóptero de control remoto cuyas hélices pasan peligrosamente cerca de los ojos de ustedes...[/SIZE]
              [SIZE=4]¡Y el pinche papá ni se inmuta! ¡Le sigue como si nada![/SIZE]
              [SIZE=4]¡Me caga! [/SIZE]
              [SIZE=4]¿Por qué no mandar al escuincle a jugar a otro lado?[/SIZE]
              [SIZE=4]¿Por qué los papás creen que todos los demás también estamos fascinados con los escuincles?[/SIZE]
              [SIZE=4]¿Por qué los papás no entienden que hay personas a las que los niños nos cagan sobremanera?[/SIZE]
              [SIZE=4]¡Y luego se encabronan cuando uno le hace cara de pocos amigos a su vástago![/SIZE]
              [SIZE=4]¡Joder![/SIZE]

[/quote]

[B]POR ELLO CUANDO NOS JUNTAMOS CON LA RAZA DECIDIMOS :[/B]

1.- con niños o sin niños
              2.- una etapa con ellos y despues cada quien a otro lado
              3.- no niños ( muchos otros de plano dicen si las esposas ¡¡¡¡ )

[U]EL TEMA ES IMPORTANTE NO SE PORQUE ESTE PADRE PERMITIO QUE EL NIÑO[/U] peligrosamente jugara con un helicoptero

saludos beagle:paz:

[quote=The Mars Volta;66422]El susedicho infante, ¿era niña o niño?
              Me cortó mis [I]destos [/I]a que era niño. Por eso cuando tenga hijos quiero puras niñas y no niños.[/quote]

[U]HACE MUCHO TIEMPO QUE NO VEO UNA NIÑA CON HELICOPTERO[/U] PERO EN FIN. LAS NIÑAS SON PRECIOSAS LOS NIÑOS TAMBIEN ¡¡¡¡¡¡ y educados en casa y en sociedad son MA-RA-VI-LLO-SOS ¡¡¡

saludos

[quote=cgalvanv;66424]Beagle,
              Como padre me he fijado que existen algunos padres "no-cuidadosos", y estoy de acuerdo contigo. De hecho, yo si tengo el valor de decirselos.[/quote]

[B]ya existen las escuelas para padres porque al fin nos dimos cuenta que simplemente en el tema HABEMOS muchos analfabetos (as)[/B]
              y en efecto en el caso de begale lo correcto era que alguien no se el promotor o el dueño de la casa o lugar en donde estaban o el que los invito PARARA la accion peligrosa con el helicoptero sin afectar para nada al niño.

saludos cgalvanv.:okidoki:

PD.-SIEMPRE ES NECESARIO ALGUIEN ASI EL GUIA DE LA REUNION EL QUE PONE ORDEN.
              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

[quote=El Beagle;66440][SIZE=4]¡No, no, no![/SIZE]

[SIZE=4]Es que me vi demasiado [I]polite[/I] y no expresé bien lo que quería...[/SIZE]

[/quote]

aqui esta la clave de todo.

saludos beagle:comillas:

[quote=cgalvanv;66445]yo tambien odio a esos padres !!!.
                [B]Pero no odio a los ninos,[/B] ma sbien los ninos e sun reflejo del cuidado delos padres a los ninos.[/quote]

[U]coincidimos, [COLOR=red][B]los niños son el espejo de la casa[/B][/COLOR][/U] como se habla que se hace y lo hacen con una inocencia tremenda. y estan MUY DESPIERTOS YA ¡¡¡¡

en una reunion como la que menciona beagle habia niños y adultos y unos niños y niñas se pusieron a jugar a la casita CLARO VISTOS Y SUPWERVISADOS POR LOS ADULTOS TOMANDO SUS CHELAS Y SUS JUGOS y entonces un niño gritando le dice a la que es su "esposa" en la casita en donde jugaban:

[COLOR=sienna][B]" p...che viej...... si te tardas mucho en traerme de trag....veras como te pongo tus cabro.....sos cuando me estes pidiendo el chivo...."[/B][/COLOR]

y dos personas [COLOR=blue][B]LOS PAPAS se pusieron ROJOS COMO EL TOMATE QUE YA EXPORTA DE NUEVO A USA mexico[/B][/COLOR]....( COAHUILA TAMBIEN)

SALUDOS CARLOS :O
                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

si, los tomates ya se exportan,,,que bueno verdad?
                  sigpic

Comment

Sí, y son muy buenos, y no infectan de salmonella... que padre, verdad ?

Saludos.

Comment

Odio a los animales!
                      No sé porqué sus nietos les permiten llenar de pendejadas los foros de humanos.

Ya me desahogué...

:)
                      twiiter: @La_war

Comment

[QUOTE=Mariana Guerra;66543]Odio a los animales!
                        No sé porqué sus nietos les permiten llenar de pendejadas los foros de humanos.

Ya me desahogué...

[/QUOTE]

[SIZE="4"]:muymal: ... ahora te van a mandar al cielo de los animales...

... para que se te quite...

¿Ya conoces Mi nueva Oficina?

[/SIZE]
                        El Beagle
                        Forista Plata
                        Last edited by El Beagle; 21-julio-2008, 01:32.

Comment

Pues cuando no había niños en casa (me refiero a los propios) si era medio irritante los chamaquillos corriendo y gritando, pero cuando llegaron mis tres adorables monstruos (todos varones) entendí que los niños no son muñequitos a los que puedes tener sentados en un sillón sin que "molesten" a los adultos en sus trascendentales charlas de café que pretenden cambiar al mundo.

Igual cuando no tenía hijos no entendía como lo más importante eran las travesuras o las patoaventuras de los retoños de mis amigas o que las abuelitas sacaran las cuatroscientas fotos (todas nuevas) de sus nietos, ahora mi propia madre oronda saca su celular para presumir a sus pequeños.

Aqui nadie puede obligarte a leer un tema u otro, de hecho yo me paso por el arco del triunfo el tema de la foronovela los ricos también lloran o los infantiles pleitos entre niños maleducados que suelen llenar los post con sus riñas, o los lloriqueos por las injusticias foriles.
                          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Pooossss, yo odio?????.

Ooops!!!! me acabo de dar cuenta que no odio a naiden!!!, es rete gacho eso de andar de odioso, es como de hueva!

Pero güeno......

Saludos!
                            Cotorro ¿reloaded?

Comment

es que ca cosa en su lugar, tengo una amiga que la invitamos a una tarde de shopping y a pesar de que le decimos que nada de niños porque despues del shopping nos vamos a la copita o algo o simplemente no queremos andar localizando sanitarios o aguantando berrinches o visitando a huevo las jugueterias... invariablemente ella llega con su chamaquita de 4 años, adorable... en las piñatas, festivales escolares, y hasta de visita en tu casa... pero en un centro comercial con puras viejonas, sin poder hablar de penes ni soltar una palabrota por aquello del mal ejemplo?...

finalmente ya no la invitamos, yo tambien odio un poquitin a los niños, y en mis embarazos hasta era alergica, los veia y me daban nauseas :D

@Tia_Live

Comment

Working...
                              X