Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El eclipse desde los ojos de mi princesa.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• El eclipse desde los ojos de mi princesa.

Aqui les traigo la carta que me escribio mi niña ayer para platicarme el eclipse.

Mamá Hola ¿Como te fue en el trabajo?

La luna se beia asi blanca blanca y luego con cafe y cada ves mas cafe (con sus respectivos dibujos ilustrativos)

vi con unos miniculares como la luna cada ves se le quitaba luna aparte con los miniculares paresia que estaban bolando en una nave bolando. Mami ¿es cierto que cuando se acaban los eclipses se ven las naves espesiales? R:_________________________________________________________
    es que Ary me lo dijo bueno buenas noches sueña conmigo los angelitos y el eclipse a mamá este Manolo estaba de grosero conmigo.

Mamá sobre el sillon blanco ay ropa planchamela porfis mamisina.

Te quiero mucho.

Con su carta aprendí dos cosas.

Que Dios les guarde a los niños la capacidad de asombro y la inocencía y que tengo que trabajar mas en la ortografía de mi princesa.

Re: El eclipse desde los ojos de mi princesa.

ay alba... que bello... lo mas bello de todo es que te escribe porque necesita comunicarse antes de dormise aunque no estes...

Comment

Asi es Live, invariablemente cuando no llego temprano, encuentro mis cartas, las traia todas en mi cartera pero ya no cerraba asi que ahora las guardo en un cajón y me encantan.
      Saludos.

Comment

Wereja, la carta de tu niña me mandó a dormir con una sonrisa... y vuelve a cada rato, nomás pienso en los 'miniculares'... dale un beso de mi parte y otro pa'ti.
        Too old to twitter, too young to die... Aire!

Comment

[QUOTE=Alba;3514]

Con su carta aprendí dos cosas.

Que Dios les guarde a los niños la capacidad de asombro y la inocencía y que tengo que trabajar mas en la ortografía de mi princesa.[/QUOTE]

pense ke en lugar de la ortografia dirias : " ke tengo mucho "quehacer" en casa..." (por akello de la planchada..:juass:)

ya en serio... k maravillosa tu nena!! tiene unas ganas enormes de compartir contigo...:tm:
          ke privilegio el tuyo de ser alguien tan importante para ella...!!:tm:

Comment

esa ternura es una bendicion ......................besos
            ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

[QUOTE=farina;5023]Wereja, la carta de tu niña me mandó a dormir con una sonrisa... y vuelve a cada rato, nomás pienso en los 'miniculares'... dale un beso de mi parte y otro pa'ti.[/QUOTE]

Gracias corazón, a mi tambien me encantaron los miniculares.

[QUOTE=Jarocha;6407]pense ke en lugar de la ortografia dirias : " ke tengo mucho "quehacer" en casa..." (por akello de la planchada..:juass:)

ya en serio... k maravillosa tu nena!! tiene unas ganas enormes de compartir contigo...:tm:
              ke privilegio el tuyo de ser alguien tan importante para ella...!!:tm:[/QUOTE]

Pues lo diras de chia, pero en ese momento me plancharle su ropita que queria pa la pachanga del otro día.

[QUOTE=carl miller;7007]esa ternura es una bendicion ......................besos
              [/QUOTE]

Gracias Carl, besos para ti.

Comment

Ups... que hermosa carta... felicidades Alba

Los niños ven las cosas tan diferentes, te comento un poco, cuando Nadia mi hija tenía cinco años de edad me escribió un mensajito despues de que en la escuela les explicaron sobre la muerte que decía asi

Mamá te digo que te quiero antes de que te mueras, porque me dijeron que todos se mueren un día.

Viste su inocencia?

Lorena
                Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

Comment

[QUOTE=Lorena Figueroa;30224]Ups... que hermosa carta... felicidades Alba

Los niños ven las cosas tan diferentes, te comento un poco, cuando Nadia mi hija tenía cinco años de edad me escribió un mensajito despues de que en la escuela les explicaron sobre la muerte que decía asi

Mamá te digo que te quiero antes de que te mueras, porque me dijeron que todos se mueren un día.

Viste su inocencia?

Lorena[/QUOTE]

[B][COLOR="DarkOrchid"]Ay Dios,,esto me recordo cuando en una ocación ,despues de explicarle a mi hijo sobre la muerte,le pregunte que qué haria si yo me muriera? me dijo:Ay mamá...pues lloro y despues te entierro. :O jajajajaja tenia mi hijo como 6 años.:barca:[/COLOR][/B]

Comment

"miniculares" :give: :tm:
                    Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

Comment

Working...
                    X