Anuncio

Collapse
No announcement yet.

los logros de nuestros hijos...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: los logros de nuestros hijos...

[B][COLOR="Navy"]Samuel está mucho más tranquilo, ya con menos berrinches y mejor trabajo escolar!!![/COLOR][/B]
    Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

Comment

Shaun (16) fue quien vivió de cerca el abuso de su padre y mi depresión. Cuando me separé de Shaun (padre) mi niño tenía solamente 6 añitos (Brandon 2 1/2 y David 1 exacto) y ya tenía estragos de lo vivido. De bebé fue súper sociable y después retraído, tímido, inseguro. Le dije a mi ex-marido que me iba no por lo que él era, sino por en lo que yo me había convertido. Me he dedicado a cuidar sola de mis hijos (y con el apoyo de mi familia), pero siempre con una preocupación especial por Shaun. Brandon es tan inteligente (y uñas por dentro) y David tan extrovertido y carismático, pero a mi Shaun me ha costado inculcarle el auto-estima.
      Ha luchado mucho. Tomó terapia del habla y ahora cursa el 10 grado de High School y tiene puras A's. Corre en track y por fin tiene varios amigos. Su mayor logro ha sido recuperarse a sí mismo.
      Brandon (12 1/2) se gradua de primaria y avanza a la secun, por fin se independiza de David y Shaun
      (Sé que es díficil ser el de en medio).
      David (11) ganó el concurso de ortografía de su escuela (¡Igual que yo a los 11!)
      Beto (2) Logró montar a Ashton (el perro)
      sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

[B][COLOR="Navy"]Carolina felicidades por ti y por tus hijos, es .... es llenarse de ganas cuando uno logra leer en unas líneas lo maravilloso que es ver salir adelante a nuestros peques...

Un abrazo para ti y tu familia con todo respeto

Lorena[/COLOR][/B]
        Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

Comment

[QUOTE][/QUOTE][QUOTE=Carolina Villa;163147]Shaun (16) fue quien vivió de cerca el abuso de su padre y mi depresión. Cuando me separé de Shaun (padre) mi niño tenía solamente 6 añitos (Brandon 2 1/2 y David 1 exacto) y ya tenía estragos de lo vivido. De bebé fue súper sociable y después retraído, tímido, inseguro. Le dije a mi ex-marido que me iba no por lo que él era, sino por en lo que yo me había convertido. Me he dedicado a cuidar sola de mis hijos (y con el apoyo de mi familia), pero siempre con una preocupación especial por Shaun. Brandon es tan inteligente (y uñas por dentro) y David tan extrovertido y carismático, pero a mi Shaun me ha costado inculcarle el auto-estima.
          Ha luchado mucho. Tomó terapia del habla y ahora cursa el 10 grado de High School y tiene puras A's. Corre en track y por fin tiene varios amigos. Su mayor logro ha sido recuperarse a sí mismo.
          Brandon (12 1/2) se gradua de primaria y avanza a la secun, por fin se independiza de David y Shaun
          (Sé que es díficil ser el de en medio).
          David (11) ganó el concurso de ortografía de su escuela (¡Igual que yo a los 11!)
          Beto (2) Logró montar a Ashton (el perro)[/QUOTE]

Carolina, no sabes lo edificante que es el ver a una madre que a pesar de sus dificultades de pareja ha logrado sacar adelante a sus hijos, y sobre todo el ver lo orgullosa que está de ellos.. te felicito !!!

Un abrazo.

Pepis

Comment

Gracias chicas. ¡Qué maravilloso es cosechar amistades!
            Les deseo lo mejor a ustedes y sus familias y seres queridos.

Comment

Gracias Carolina, te deseo también lo mejor... allá en las Kansas, que creo ya está haciendo frío, verdad ?
              La vez que estuve por allí, me congelé ,no era tiempo de nevar pero empezó así porque le dió la gana una llovizna de nieve que calaba los huesos, uf !!!
              Saludos.

Comment

Con 88 puntos en el examen de Comipems y con 8.8 de promedio, paso mi hijo a su primera opción de prepa CCH Vallejo.

Comment

Felicidades. Ingresar a la UNAM es un paso muy importante para la formación de tu hijo y sólo los más preparados lo logran.

Saludos.

Comment

Gracias Cubo. Esperemos que siga estudiando bien como hasta ahora, pero no sabes como estoy aterrada.

Saludos.

Comment

[QUOTE=Alba;203814]Con 88 puntos en el examen de Comipems y con 8.8 de promedio, paso mi hijo a su primera opción de prepa CCH Vallejo.[/QUOTE]

Comadre, siempre he dicho que ese joven, además de galán, es un chavo muy inteligente. Los felicito a los dos.

Comment

Claro, no todo es miel sobre hojuelas y tu hijo deberá aprender como distanciarse de porros y otros malvivientes que aún medran por ahí, pero si se concentra en las clases y el deporte seguramente tendrá una formación muy valiosa.

Si desde el primer día tiene claro que terminar el bachillerato en tres años y con un promedio mínimo de 8.0 le permitirá ejercer su derecho del "pase reglamentado" a la carrera que él elija y pone el empeño en ello, entonces lo de más es lo de menos.

Saludos Alba.

Comment

[QUOTE=Tancredi;204279]Comadre, siempre he dicho que ese joven, además de galán, es un chavo muy inteligente. Los felicito a los dos.[/QUOTE]

Gracias comis :cora: La verdad es que esta estudiando muy bien y todo el merito es de el.

[QUOTE=cubo;204280]Claro, no todo es miel sobre hojuelas y tu hijo deberá aprender como distanciarse de porros y otros malvivientes que aún medran por ahí, pero si se concentra en las clases y el deporte seguramente tendrá una formación muy valiosa.

Si desde el primer día tiene claro que terminar el bachillerato en tres años y con un promedio mínimo de 8.0 le permitirá ejercer su derecho del "pase reglamentado" a la carrera que él elija y pone el empeño en ello, entonces lo de más es lo de menos.

Saludos Alba.[/QUOTE]

Esa es su ilusión Cubo, entrar a la UNAM a estudiar medicina, ojala que le siga echando ganas.

Pero no se me quita lo aterrada.

Saludos.

Comment

Felicidades y a tu hijo Alba
                            tu hijo va a aprender aparte de lo académico las distintas opciones de estudiantes que hay y que siga la que mas le conviene.

Comment

Viejo thread pero quiero hacer mi aporte.

Santiago (11 meses) se paro por primera vez sin ayuda el jueves :bb: Esta por demas decir que soy una madre orgullosa.
                              :girl_cool:
                              Violeta(7),Clara(6) y Santiago(1)
                              No al antisemitismo..

Comment

Felicidades a ti y a Santiago, Celeste!!!!!

Comment

Working...
                                X