Anuncio

Collapse
No announcement yet.

no se si sea cierto

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: no se si sea cierto

La primera vez que me separe de mi hijo ( se fue a una competencia con su entrenador por una semana) el tenia 9 anios, y yo no dormia, lo extranaba horrores, no me daba hambre, no me concentraba en el trabajo etc. Pero la segunda vez fue distinto pude tolerar su ausencia, y siguieron otras muchas mas..........Hasta que por fin rompi el cordon umbilical y lo libere....y me libere yo tambien.
    No desees y serás el hombre más rico del mundo.

Comment

Yo pienso que lo que da comezón por un lado (lo digo como papá de dos cachorras) y a ustedes de madres les corta el corazón en rebanadas es la [B]INCERTIDUMBRE[/B]. ¿Estarán bien, ya comería, y cómo le fue, no le pasaría algo, con quién estará....?

Uno se imagina que estando cerca 1) podemos monitorearlos más fácilmente, y 2) si pasa algo al fin indeseable tenemos más chance de correr y auxiliarlos.

Pero...... Ni la vida la tenemos comprada y la gama de posibilidades es infinitamente ancha sobre [I]"lo que pueda pasar"[/I].

No queremos que les pase nada malo, y sin embargo a veces la mente se enfoca en ellos, una y otra vez; como cuando caminas por un barrio que sabes inseguro o que no te da nadita de confianza y vas pensando "que no me asalten/ que no me asalten/ que no me asalten".

Los niños deben estar solos desde el primer día de nacidos, en sus debidas formas y en sus debidos tiempos..... Mucha gente piensa que es una crueldad, por ejemplo, que duerman en otra recámara diferente a la matrimonial. "¡Pero cómo!" ponen en el grito en el cielo las [I]mamases[/I].

Todos necesitamos y queremos libertad, espacio y hay que dárselos desde bebés; si no lo hacemos lo que pasa es que ellos se malacostumbran a nuestra presencia y nosotros a ello, y es cuando cuesta cortar el cordón umbilical.
      Sidartha
      Forista Místico
      Last edited by Sidartha; 20-enero-2009, 21:29.
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Quiérelos, procura lo mejor para ellos, y déjalos partir.
        Es ley de vida, y hay que aceptarlo.
        Es duro, eh !!! muy duro, pero , no hay otra.Todos lo hemos hecho, en un momento dado.

Saludos.

Comment

[QUOTE=Pepis;127896]Quiérelos, procura lo mejor para ellos, y déjalos partir.
          Es ley de vida, y hay que aceptarlo.
          Es duro, eh !!! muy duro, pero , no hay otra.Todos lo hemos hecho, en un momento dado.

Saludos.[/QUOTE]

Asi es Pepis y mas duro cuando ves que esta por suceder pronto eso, que vuelen lejos del nido, sientes una punzada en el corazon, y que remedio?

y como dices, a mi madre le paso conmigo, a mi me pasara con mis hijos y la cadena sigue.......pero se vale llorar no?

:lloron:
          No desees y serás el hombre más rico del mundo.

Comment

[QUOTE Sidartha

[I]'El instinto maternal tiende a correr a levantar a los hijos, pequeños o no, cuando estos tropiezan, trastabillan o resbalan; mi esposa acostumbra hacerlo. Una que otra vez hemos tenido pequeñas discusiones por ello, pues siendo que afortunadamente nunca han sido de extrema gravedad las CAIDAS de mis hijas yo siempre me mantengo incólume, mirándolas con firme ternura, animándolas en mi firmeza con un silencioso "ándale, levántate, yo sé que puedes hacerlo".... Mi trenzuda se enoja y me dice que soy un insensible; yo sé que no lo soy, solo busco que ellas aprendan a levantarse, como sea, por sí solas.'[/I]

[COLOR="Magenta"]Es por eso que es tan importante que ambos padres se hagan presentes en las vidas de sus hijos. Recuerden que somos de marte y venus. Juntos logramos el equilibrio. Es tan díficil para una madre sola intentar lograr dicho equilibrio.[/COLOR]
            sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Working...
            X