Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ondas de los hijos...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Ondas de los hijos...

No encuentro el otro tema pero ahí les va:

Veníamos en el coche mi hijo y yo, acostumbramos escuchar la radio, en eso en una estación hablaban sobre un rollo de una madre que hablaba de su vida antes que naciera el hijo, más o menos en el sentido de "antes que nacieras no conocía de los peligros en casa, antes que nacieras me podía levantar hasta tarde, antes que nacieras no sabía lo que era ir al parque y comer dulces... y jugar con lodo, etc etc...

Obvio le iba a cambiar y me dice mi hijo: déjalo terminar mamá, termina y minutos después emite un suspiro... y dice mamá, qué aburrida eras antes que yo naciera!. :O
    Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

Re: Ondas de los hijos...

Un día, después de una fuerte discusión con mi entonces marido, le dí de comer a mi hijo de 2 años y 1/2 mientras lloraba de rabia. Al día siguiente lo llamé para comer y me dijo; No mami, no quiero ponerte triste cocinando, ¡mejor no como!
    Me dió tanta ternura.
    sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Hace como diez días le pregunté a mi gordita que ¿qué se siente tener 9 años? Se quedó callada unos segundos y me dijo, simplemente:

Hum, no sé. Tú debes saber mejor; ¿tú también tuviste 9 años, no?
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

[B][COLOR="Navy"]Generalmente la tarea que dejan en la escuela de Sam (mi hijo de cuatro años y medio) es para el fin de semana, nos dejaron en esta ocasión enmicar una láminas
        Una era vitrales geométricos, otras dos láminas con los cuadros de colores para formarlas, y una más con situaciones del día para formar una historia...
        Bueno pues me senté a la mesa, le pedi que trajera la mochila y saqué las cosas para enmicarlas y recortárlas, cuando terminé le llamé y le dije que teníamos que trabajar con ellas, allí todo bien, nos pusimos a realizar los ejemplos e hicimos dos historias.
        Le dije:
        -Andale mi niño, "vamos" a levantar todo
        Y él muy serio me dijo:
        - Mami no, quien tiró todo esto? Yo no fui o si?
        - No Sam, yo saque las cosas de tú tarea para hacerla
        - Lo saqué yo Mami? No.. Verdad?... Entonces quien tiene que levantar todo Ma?
        Estuve a punto de soltar una carcajada y le respondí lo más seria que pude
        - Tienes razón yo tiro, yo levanto
        - Asi es Mami, eso me dices cuando tiro mis juguetes... :O[/COLOR][/B]
        Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

Comment

Tengo un niño de 9 años, pero esto sucedió cuando tenía 6 e iba en primer año, un día me dieron una queja de que le había pegado a un compañerito, por cierto bastante chaparrito, y cuando le pregunté porque le había pegado me contestó:

-Es que te dijo enana.

Yo me sorprendí un poco, no sabía porque el niñito me había dicho así ni le dí importancia, pero luego mi hijo me contó la historia completa

-Es que yo le dije enano, y él me contestó "enana tu madre" y por eso le pegué.
          Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

Comment

Working...
          X