Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para mi chaparra, con cariño....

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Para mi chaparra, con cariño....

[QUOTE=Fabian;252644][IMG]http://farm2.static.flickr.com/1249/1323371593_5859bfdd65.jpg?v=0[/IMG]

Todavia existen estos?[/QUOTE]

Sí. ¿Que son 'miguelitos?
    sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Los "Miguelitos" los puedes vender a 50 centavos y te dejan una utilidad de alrededor de 60% la pieza.

Mensaje no patrocinado. :(

Búscalos en changarritos, papelerías y en uno que otro puesto en la calle, aunque con estos últimos tal vez los escuentres a $1.00 la pieza. :d
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

[QUOTE=Carolina Villa;253023]Sí. ¿Que son 'miguelitos?[/QUOTE]

Mi estimada Caro, estos son los miguelitos

[IMG]http://www.meloncorp.com/arch/0073/miguelitos.jpg[/IMG]

Es sal con chile y limón, y sabían mmmmmmm, todavía hay pero ya no los disfruto igual
        Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

Comment

Ahhhh Paisa, los Ticos!!! es la misma.

Sid. El higado y las ulceras no son lo mismo 20?? años despues.

El Kid Acero fue el regalo de mi tio rico en la navidad del 78
          sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

Comment

Esa estúpida úlcera es la que me impide saborear esos polvitos de chile, pero ya ves, no es lo mismo los tres mosqueteros que 20 años después

Comment

Pues yo no soy cuarenton, tengo 25 años con 16 de experiencia.

Malditas ulceras, estoy de acuerdo.

Comment

[QUOTE=Fabian;253127]Ahhhh Paisa,[B][U] los Ticos[/U][/B]!!! es la misma.

Sid. El higado y las ulceras no son lo mismo 20?? años despues.

El Kid Acero fue el regalo de mi tio rico en la navidad del 78[/QUOTE]

AHHHHHH, pos sí!!!
                sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Bueno, foristas amigos, treintones y cuarentos, todos padres y madres a la vez, algunas abuelas ya también, y ya como para aterrizar más el tema a la sección donde se incluye, os pregunto:

[COLOR="DarkRed"][B]¿Qué tanto les preguntan o preguntaban sus hijos sobre su pasado, su vida en la infancia, la adolescencia?[/B][/COLOR]

En las charlas familiares es muy común. Cuando me reuno con mis 3 hermanos, casi siempre terminamos con el "¿te acuerda de.....?", "¿se acuerdan cuando....?, y nos soltamos con la anécdota, el día que mi hermano se dislocó el hombro, cómo le decían "Mamá Chancla" a mi madrastra, cuando fuimos de vacaciones a Pátzcuaro, cuando mi hermana se fue de bruces en x parque, etc. Y nuestras hijas escuchan (mis 2 hijas y 2 sobrinas) atentamente y se ríen con nosotros.

Pero, mi chaparra es especial; a veces lamento no estar más tiempo con ella, sí con ella en especial que es tan preguntona, tan curiosa, inquieta, inquisitiva, observadora, pero bueno, así es esto del trabajo y, como dice Lorena Snape, "vivir en el Estado de México, pero trabajar en el D.F.", ja, ja, ja.

Saludos.
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Uy Sidartha, mis hijos ya alucinan las pláticas de mi esposo y yo sobre nuestra niñez y adolescencia, siempre estamos hablando de las caricaturas que veíamos, de las pintas, de los apodos a los maestros y la verdad mis chavitos de repente se interesan pero de repente nada más alzan sus cejitas como diciendo "ya van otra vez".

Y tienes razón, el maldito tiempo que usamos en transporte es tiempo que le quitamos a nuestros peques, por eso cuando estemos con ellos hay que disfrutarlos mucho, mucho.

Comment

En 1985, la mamá de un compañero del Politécnico nos mostró su colección de diarios desde el 20 de septiembre y días después, de ese año. Decía que las iba a guardar para que sus nietos vieran las fotos del impresionante sismo y las terríficas consecuencias que nos tocó vivir en esa ocasión.

Quien sabe si tendrá ya nietos, pero esos periódicos son un joya si aún los conserva la señora.

(Yo, lo que guardo de mis cachorras, son algunos dibujos del Kinder y algunas de sus cartitas de Santos Reyes).

Comment

No hay nada más tierno que las cartitas para los reyes, son fabulosas

Comment

Hijole. Como algun@s saben, yo no vivo con mi hija desde hace un rato. Mi enana tiene casi 5 años, pero desde que no vivimos juntos, ella me "escribe". Jamas ha permitido ayuda de nadie para las cartas, solo ella sabe que intenta decir. Pero no me las manda, ella las guarda para cuando este conmigo, me va a decir que dicen. Yo creo que van a ser un buen recuerdo dentro de algunos años.

Sid, que envidia que tu si guardes esos recuerdos, espero yo poder tener esa fortuna algun dia

Comment

Working...
                          X