Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Desesperadaaaaaa

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Desesperadaaaaaa

Este puente decidimos quedarnos encerrados en casa con Montse para hacer la operacion pañal

ya anteriormente lohabaimos intentado con pañales entrenadores, la llevabas al nica durante el dia pero anda que hacia, la invitamos a que se siente en la nica cuando alguno de nosotros entra al baño para que vea que nosotros tambien lo hacemos asi y nada...

de repente ella ya no se queria sentar en la nica asi de plano , la dejamos descansar y volvimos al ruedo pero nada :(

ahora decidimos aprovechar estos 4 dias encerrados, le dijimos que ya no habia pañales y le puse chon de tela, claro repitiendole que me avisara para hacer pipi, total la primera pues se mojo y no el gusto la sencacion lloro diciendo que la cambiara y limpiara, ya que la limpie, pedia pañal, claro no cai y le dije NO hay pañales, total otro calzon de tela y ahora se aguanta lo mas que puede con tal de no hacer en la nica...y asi hemos estado :loco: ayer 3 cambios de ropa je, ye n la ultima lo agunto un poquito empezo y ya termino en la nica hizo ya ahi y la felicite, le di premio y todo ok, bueno pues hoy en la mañana estamos igula..:(

priemro se agunto todo lo que pudo y despues pos se mojo, pero se reusa a sentarse en la nica o enla taza :(

estoy desesperada :(

Las niñas buenas van al cielo, las malas...a todas partes

Re: Desesperadaaaaaa

Ivetta, cuatro días es muy poco tiempo para esperar resultados, ya que
    ese proceso puede llevarse hasta tres meses.

Mira, en este enlace hay un artículo con información útil: [URL="http://familydoctor.org/online/famdoces/home/children/parents/toilet/179.html"][B]Entrenando a su niño[/B][/URL]

Te cuento que, en el caso de mis hijos, para que se sintieran cómodos sentados en
    la taza del baño, les tenía una sillita en la que colocaban sus piecitos y se
    sostenían con ambas manos del respaldo de esa sillita.

Calma! piensa que algún día esta etapa será ya nomás un tema
    más de conversación y de recuerdos. Saludos [IMG]http://www.kioskoblog.com/img/ems/em2/a000.gif[/IMG]
    mikania
    Forista Bronce
    Last edited by mikania; 21-marzo-2008, 18:52.
    . . .

Comment

Lo que sí es que no esperes que avise aún. El tamal de repente no avisa, y ya lleva un año en entrenamiento.. se distrae con la TV y se hace sin avisar :roll:

Las nanas de la guarde me decían que lo llevara al baño cada media hora (con reloj en mano) y la dejas sentada 5 mins HAGA O NO HAGA y la levantas, al principio no va a hacer en la nica, muchas veces se va a hacer en lo que la levantes, ES NORMAL y si se hace en los chones déjala un ratito y cambiala para que odie la sensación, no a la nica ;) Imagínate que en la etapa de entrenamiento en la guarde nos pedían [U]6 cambios 6[/U], así que aguanta.

Pero por lo que más quieras NO USES LOS PAÑALES ENTRENADORES, neto, ellos no entienden la diferencia, ellos siguen sintiendo que es pañal y lo mean y se hacen de lo más comodinos del mundo... parte del retraso del Tamal creo fue el uso de los entrenadores :roll:

Y regula el consumo de agua los primeros días, si toma mucha va a hacer mucho ;)

Ahí lo que se te ofrezca consuegrita :bravo:
      Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

Comment

pos yo no se como los mios son hombres todo fue cuestion de que aprendieran a sacar la manguerita y se les hacia de lo mas divertido miar todo lo que encontraban... ahora la bronca es que no me orinen todo el contorno de la taza :mad:

Comment

[B]Yo estoy igual con el enano!!

lo estan entrenando en la guarderia, pero ya nos dijeron que es el unico que no coopera :suicida: que todos los otros nenes van, pero el enano les dice que el es un "baby" que no es grande aun.
          esta semana que paso igual lo quise entrenar en casa, pero el pobre tiene tanto miedo, y eso que ya hice la tecnica de mikania, le pongo un banquito en sus pies, pero nada. el otro dia si me aviso y cuando lo sente se le fueron las ganas.y lo peor que duro 2 dias sin hacer, ni en casa ni en la guarderia, por las noches lloraba y me decia que le dolia su pancita, le di de todo para que le aflojara el estomago, pobrecito ya le pedia a dios que hiciera aunque no fuera en el pañal :bueno:y lo peor esque tambien le hagarro miedo a la guarderia, ya no queria ni entrar. ahora ahi anda con su pañal , al pobre le dio conjutivitis y se la perdone por esta semana. :chin: ahora solo falta que se me congien los tres :nervios:

suerte ivetta y si la nena aprende en esta semana nos dices eh .:pipi:[/B]

Comment

Huy chula pos estamos igual :S

El problema que tengo es que ni siquiera se quiere sentar en la nica!!...ayer pense que habiamos avanzado por que si se sentaba y levantaba mas , pero hoy de plano ni sentarse quiere..!

cada ratito le digo...noquieres hacer pipi?? nena no quieres? y pos no..le digo nos sentamos y te leo, te canto, te presto esto, lo otro, un premio , un dulce un chocolate, estrellita nadaaaaaaa nada la convence para sentarse si quiera

casi todo el dia aguntandose...solo hizo dos veces pipi y eso que le di bastante liquidos osea..eso del control bien que lo tiene por que se agunta cañon con tal de no sentarse en la nica

en verdad no se que hacer

aa y eso que tiene dos nicas...una como esta..

[img]http://www.thebabyshop.com.mx/redimensionar.php?imagen=images\safety1st\7037.jpg&tipo=3[/img]

y otra sencillita como esta..pero en ninguna

[img]http://www.thebabyshop.com.mx/popup_image.php/foto_id/4002?[/img]

Platicnado con mi viejo , recordamos que una vez en el baño, estaba de lo mas contenta bañandose y jugando en la tina y de repente le gano la popo y se hizo en la tina...y zaz!! un drama...se espanto muchismo al ver la popo ahi "navegando" por la tina :S estuvo como dos meses sin querer bañarse en tina era un drama ...no se tal vez por ahi venga su miedo..ashhh no seeeeeee

Comment

a mijo el mayor le compre de todos los estilos porque pa la pipi no tuve problemas, pero cuando se trataba de sentarse entonces si... pero despues de probar de todo este fue el que me dio resultado

[IMG]http://www.bebebodega.com/ima/product/936-LN412.jpg[/IMG]

con un banquito para que se subiera al retrete de deveras...

Comment

no pero pos si mi hija no se quiere snetar en la nica ..le digo en la taza grande y me hace peor pancho :(

Comment

Pos ponele la nica frente a la telera

Comment

ya lo hize!!!

se la puse frente a la tv con su pelicula favorita...le di el control, leprometi chocolates, dulces, estrellitas...todoooooo y por nada se sientaaaaa...

osea..ni siquiera se quiere sentarrrr es todo un drama...

estos dos dias han sido de puro sufrir y sufrir para ella...de verdad s ele nota la cara de angustia :(.. no me gusta..

estoy a punto de tirar la toalla :(

Comment

[QUOTE=IVETTA]estoy a punto de tirar la toalla :([/QUOTE]

Eso es justamente lo que quiere. Si no te mantienes firme ahora ya sabe cómo hacerte tirar la toalla para la próxima...

Bueno, he oido que no debes ponerle la nica en otro lugar que no sea el cuarto de baño, que se acostumbre a ir al baño, no que el baño va a ella ¿Me explico? Aunque llore, patalee y berré, nomás no te pases de los 5mins.

Y el WC grande les da miedo (imagínate tú en un WC grandotote), mejor la nica chiquita. El Tamal ya hace en el grande pero primero era igual, ni con reductor lo sentaba en el grande, no señor!
                      Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

Comment

[/I][/COLOR][QUOTE=IVETTA;23220]ya lo hize!!!

se la puse frente a la tv con su pelicula favorita...le di el control, leprometi chocolates, dulces, estrellitas...todoooooo y por nada se sientaaaaa...

osea..ni siquiera se quiere sentarrrr es todo un drama...

estos dos dias han sido de puro sufrir y sufrir para ella...de verdad s ele nota la cara de angustia :(.. no me gusta..

estoy a punto de tirar la toalla :([/QUOTE]

[B]fijate que con mi hija mayor fue bien rapido, aparte de que camino a los 11 meses a los 2 años ya estaba avisando:nopasa:
                        la menor si me fue como en feria, ella aprendio hasta casi los 3 años. y me tuve que poner fuerte, recuerdo muchas noches despues de cenar, nos daban las 11 de la noche y ella sentada llore y llore. casi nunca hacia, pero hasta que se canso de durar tres horas sentadita (se levantaba en ratitos) y un dia solita empezo como que se aburrio .
                        con el enano lo que hago le doy cosas que le aflojen el estomago, yogurth , pasas, fresas.leche y cereales. pero quien sabe porque hace duro, duro :O y eso despues de dos dias.
                        por lo que dices que tu nena se hiso pupi en la tina, no creo que sea eso lo que le da miedo, mas bien pienso yo que ni se acuerda :comillas: yo si tengo que ponerme las pilas con este nene porque no quiero que se me junten dos de pañales. :barca:[/B]

Comment

[quote=live;23211]a mijo el mayor le compre de todos los estilos porque pa la pipi no tuve problemas, pero cuando se trataba de sentarse entonces si... pero despues de probar de todo este fue el que me dio resultado

[IMG]http://www.bebebodega.com/ima/product/936-LN412.jpg[/IMG]

con un banquito para que se subiera al retrete de deveras...[/quote]

Una de esas es la que tiene el tamal y son excelentes, no sabes qué rico es cuando dejas de lavar nica :naa: Pero primero sí dale chance a la nica como las que tienes. El Tamal chillaba y se me abrazaba como koala cuando lo sentaba en el WC grande como si lo estuviera matando, cuando salíamos de plano cargaba yo hasta con la nica porque nomás no se dejaba y ahora ya ni se acuerda de la nica y hace en el grande con o sin reductor... pero eso sí, no esperes que todo pase en un día o dos, los que te dicen "en una semana se entrena de 'pe a pa' " creo que o tienen un hijo precoz o nunca han entrenado bebé, no tires la toalla tan pronto, dénse chance las dos y aquí las apoyamos, cómo ño! ;)
                          Lady Q
                          la consen
                          Last edited by Lady Q; 22-marzo-2008, 15:10.

Comment

Checa éstas páginas, tal vez encuentres mejores respuestas:

[URL]http://foro.enfemenino.com/forum/enfants1/__f1744_enfants1-Como-entrenar-para-dejar-el-panal.html[/URL]

[URL]http://www.pampers.com/es_US/learning/page/tpc_dev_potty_home.do;jsessionid=EPKLMZ01MTNAXQFIAJ0X0NQ[/URL]

Comment

Serenidad y paciencía pero firmeza.
                              Ese es mi consejo, pero mucha paciencia.

Comment

Working...
                              X