Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ayuda con Muonline

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Ayuda con Muonline

Para los que sepan de mu nesesito su ayuda, tengo un problema masomenos desde que se puso de moda la camara 3D, pues baje ese programa y se lo trate de poner a un servidor que jugaba y no me funciono, lo que hizo en ese momento fue algo parecido o igual a esto:

No se si alguien sepa por que se desaparecieron las opciones para crear personaje y ponerle nombre y eso, me ha pasado con todos los servidores que he intentado entrar, borro y re instalo, carpetas y todo, ya intente todo, intente buscar en algun tipo de historial por si kedaba alguna huella pero no encontre nada.

alguien sabe como solucionar ese problema!!????

les agradesco de antemano su ayuda!
    La vida y la muerte son orillas de un mismo rio, el amor su puente...愛してる

Re: Ayuda con Muonline

Ya buscaste las keys en el registry de ese programa? seria conveniente desinstalar, borrar carpetas y borrar las llaves del registry pero aguas porque si borras algo que no debes la computadora puede dejar de funcionar.

Saludos

"Deseo poco y lo poco que deseo lo deseo poco"

Comment

Andale, ya trate de borrar los registros con nombres parecidos al juego o cosas asi, y no sigue todo igual y se mira igual T_T

no se si tenga que formatear o que

Comment

Pues si la formateada es una opcion es recomendable, yo reformateo mis equipos al menos cada 6 meses para borrar todo registro de porquerias que pudieran dejar los programas que instalo y desinstalo.

Saludos

"Deseo poco y lo poco que deseo lo deseo poco"

Comment

No pude solucionar el problema, pero pude crear mis personajes XD

lo hice con pura suerte por que se esactamente donde estna los botones y los hize casi a ciegas XD, aunque los nombres no estan muy bonitos pero bueno, algo es algo, ojala mas adelante sepa bien como arreglar ese problemilla

Comment

Working...
          X