If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Pues yo juego Dota, es un derivado de Warcraft III, se juega en línea y es muy enviciante, los fines de semana lo juego con todos mis amigos en un servidor gringo.
El nuevo fallout 3 que porcierto se los recomiendo mucho porcierto esta muy chido con unas graficas muy chidas y un escenario muy bueno ademas de varios finales no obstante con un mundo similar al gran oviblion este juego es uno d elso mejores del año
Antes que nada, perdón por no haber entrado a contestar Dan, yo creo que es mejor Guitar Hero peo no puedo negar que Rock Ban también me gusta. Yo prefiero cambiarlos cada tres o cuatro dias.
Ahorita me encuentro jugando Ghost Recon: Advanced Warfare para PSP, Mortal Kombat vs DC para PS3 y Fallout para PS3 también. Los tres altamente recomendables aunque el de Mortal Kombat está muy fumado y los fatalities de DC no me gustaron demasiado.
Ahora estoy en duda de cual comprar... ¿cuál me recomiendan?
Estoy entre Fallout 3 y Bioshock
El Bioshock la neta si es muy repetitivo y como es de acertijos (tipo Tomb Raider), te atoras y puedes dar vueltas y vueltas por horas y horas, chupa recursos no fregaderas. Te das cuenta de que tu PC es una "Fisher Price" cuando instalas ese, si tiene unas graficas imprecionantes, ni el Crysis se ve como este. Es de los mejores motores que he visto, aunque no se puede manipular para sacarle mas rendimiento. Yo la neta si lo jugue, pero nunca lo acabe, y opte por desinstalarlo.
El Fallout 3 segun me han dicho esta chidisimo. Pero yo no lo he jugado.
Gears of War el 1 y el 2 segun me han dicho esta buenisimo, no los he jugado pero si los quiero jugar.
Yo en lo personal perfiero juegos que tengan opcion de multiplayer online, sobretodo si es un "First Person Shooters", eso si es divertido.
Oye Hellspet, esa foro de tu avatar donde la conseguiste?
Comment