If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Fui al blockbuster a intentar cambiar mis juegos de 360: Gears of War 2, Halo 3 y Perfect Dark Zero y me ofrecieron 450 por los tres, se me hizo como una mentada de madre, yo me gaste casi 2000………si alguien se interesa por comprarlos o cambiarlos, pues me avisan, tambien tengo otros títulos que casi nunca juego.
Fui al blockbuster a intentar cambiar mis juegos de 360: Gears of War 2, Halo 3 y Perfect Dark Zero y me ofrecieron 450 por los tres, se me hizo como una mentada de madre, yo me gaste casi 2000………si alguien se interesa por comprarlos o cambiarlos, pues me avisan, tambien tengo otros títulos que casi nunca juego.
Esos de blockbuster son bien tacaños.....
Me interesa el gears of war 2, solo tengo el uno. Avisame de a como no...
Me interesa el gears of war 2, solo tengo el uno. Avisame de a como no...
Ya vas, si tienes otros títulos los podemos catafixiar, pero si quieres también te lo vendo. Esta bueno, me gusta más Halo 3, pero aun así está muy chin!”#$
En Pericoapa te dan un precio muy decente por tus juegos usados, tal vez te convenga intentar venderlos ahí.
Saludos Leo :)
LunaAzul disfrazada
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
En Pericoapa te dan un precio muy decente por tus juegos usados, tal vez te convenga intentar venderlos ahí.
Saludos Leo :)
Me creerías si te digo que nunca he ido a pericoapa? Jejeje algunas veces tuve la intención, pero nunca he ido. No estaría de más ir a dar una vuelta, “haber” si hay algo bueno.
Creeme que tienes que ir, en cuestión de videojuegos tienen un surtido estupendo y te compran los usados bien conservados a muy buen precio.
Lo demás es puro folklore :)
LunaAzul disfrazada
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Comment