Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mac vs pc

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Mac vs pc

se me ha estado metiendo la idea de comprar una mac, asi reemplazar mi pc, que se la donarae a un sobrino.
    mi duda es que la mayoria de mis archivos estan en officce, ya quees lo que mas se usa, no se si vayan a perder o sufrir cambio en caso de pasarlo a una mac o si puedo hacer un espacio para esos archivos.
    agradeceria la informacion que puedan darme.

Re: Mac vs pc

Sí. Dale un vistazo.

http://www.pasateamac.com/office-par...-y-powerpoint/

Comment

Sí te gustan los electrodomesticos, sin duda comprate una mac....

Ahora que si te dedicas a trabajar de verdad en una computadora, mejor comprate una PC...

Así de simple.

Saludos!
      Cotorro ¿reloaded?

Comment

Yo pienso que las macs tienen un perfil muy bien definido. Deberias comprarte las dos jijiji! Para mi perfil, una pc o lap es lo que necesito. Pero no me haria daÑo tener una mac jejejejje
        A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

Comment

Ya existe una suite de MS Office para Mac, asi como bastantes programas para Mac, yo en lo personal uso PC porque todos mis clientes la tienen, de hecho solo el 1% de mis clientes usan Mac.

Por otro lado en la PC puedes comprar accesorios hasta en las farmacias (es exagerado pero casi cierto) y la Mac nomas comprandola directamente de Apple o de distribuidores autorizados y a precios exhorbitantes pero todo es cuestion de preferencias, habra quien te diga que la Apple es lo mas parecido a dios y habra quien te diga que es una porqueria, mi consejo es que busques alguien que tenga una y la utilices para lo que haces constantemente y te daras una idea de la diferencia.

Saludos

PS Odio el pinche mouse con un solo boton, pero esa es mi humilde opinion, jajajajjaa

"Deseo poco y lo poco que deseo lo deseo poco"

Comment

mi humilde opinion:

Comprate una PC y corre Linux. . .

en el mundo de la computacion, las cosas cambian de minuto a mintuo, los sistemas operativos empiezan a proliferar como hongos en selva tropical...

Ya no es solo Windows y Apple OS, son el estandar, pero ahora esta Android, WebOS y el mismismo Linux en alguna de sus muchas encarnaciones (instalaciones) de hecho los dos nuevos contendientes son basadas en el multi premiado y muy estable sistema operativo.

Los clones de la Ipad por salir seran de hecho basados unos en Android de Google y otors en WebOS de Palm (ahora de HP) y lo de hoy, lo de hoy es el famoso "cloud computing" o sea trabajarlo todo en la red, si este pronostico se cumple ya no importara que sistema operativo utilices, solo los clientes que uses para conectarte, trabajar y guardar tus archivos en la red, o sea. . .

Comprate lo que mas te guste, lo que te acomode y te sea mas económico, de todas maneras en un par de años, sera obsoleto, lo que si es cierto es que todo va encaminado a que las cosas cambien de un momento a otro. . .

y yo que pense que ni en los comics hablaba el hulk. . .
            Draw your own conclusion...

Comment

Working...
            X