Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Help

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Help

Espero que alguien pueda orientarme.
    Cambie hace unos años mi pc y la anterior con todo y la impresora y el scanner, se los dimos a una sobrina, ahora debido a que cambió la computadora por una carreola, regresó a mis manos el scanner, pero esta configurado para algo menor a XP, asi que no lo lee. Y de tenerlo en el closet acumulando polvo, prefiero ver si lo puedo usar.
    ¿Puedo bajar de la red un update?
    Si es así, de donde.... el scanner dice: Scantastic 2.1 and Scanner's TWAIN Driver.

Ya instalada en el rol de limosnero aumentemos el garrote, se podrá la explicación con manzanitas, no llego al grado de contratar técnicos de lavadoras, pero casi

Tenkius

"¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Re: Help

Originalmente publicado por Marita Ver post
    Espero que alguien pueda orientarme.
    Cambie hace unos años mi pc y la anterior con todo y la impresora y el scanner, se los dimos a una sobrina, ahora debido a que cambió la computadora por una carreola, regresó a mis manos el scanner, pero esta configurado para algo menor a XP, asi que no lo lee. Y de tenerlo en el closet acumulando polvo, prefiero ver si lo puedo usar.
    ¿Puedo bajar de la red un update?
    Si es así, de donde.... el scanner dice: Scantastic 2.1 and Scanner's TWAIN Driver.

Ya instalada en el rol de limosnero aumentemos el garrote, se podrá la explicación con manzanitas, no llego al grado de contratar técnicos de lavadoras, pero casi

Tenkius

Instala el driverdetective (http://downloads.drivershq.com/Drive...rDetective.exe) y luego corres el programa con el scanner instalado, si hay un driver actualizado para xp, el programa te dirá cual es....
    Polo

Comment

Muchas gracias

"¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Marita

El problema al parecer es que hay problemas de compatibilidad con XP baje el programa del enlace http://www.scanner-drivers.com/drivers/83/83339.htm pero marca error de compatibilidad

Asi que intentalo con el DriverDetective que bien menciona Polo

Saludos

Comment

Working...
        X