Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Windows Live Essentials es un ASCO!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Windows Live Essentials es un ASCO!

Windows Live Essentials Beta es una vil basura lo probe que tenia tiempo que ya no instalaba nada que sea beta en la pc , y bueno me gano la curiosidad de probar el windows libe essentials beta y puras malas nada mas

1.- se centra a las redes sociales, inche calentura de las redes sociales , a mi ni me importan mugra facebook , my space y demas jaladas a mi solo me interesa entrar y comunicarme y se acabo , y eso de las redes sociales abarca toda la interface del programa y para la lista de contactos solo hay un pequeño espacio.

2.- no se puede cambiar el nick, solo aparece el nombre de usuario que tienes registrado en el perfil de msn , eso me recuerda lo complicado que es cambiar el nick en el yahoo messenger.

3.- en las ventanas de conversacion no hay novedad alguna osea que es exactamente lo mismo

en conclucion es un asco.

mejor anden con el msn messenger 2009, o mejor aun el amsn
    jovis
    Forista Plata
    Last edited by jovis; 21-julio-2010, 23:43.

Re: Windows Live Essentials es un ASCO!

¿Es un asco porque tiene todo lo que ya tenías (lo que comentas en el punto 3, las ventanas son idénticas y así) y le han añadido lo de las redes? A ver si entiendo, ¿tienes todo lo que tenías y un poco más y es un asco? Qué rara es la gente...

Por cierto, sucede que las redes sociales son las páginas más en auge y posiblemente hagan desaparecer los programas de mensajería, dada su obvia naturaleza, y también han golpeado con fuerza contra los buscadores de noticias y el correo electrónico; vaya, que al menos las 4-5 redes sociales más importantes son con diferencia servicios muy a tener en cuenta, y muy usados (Facebook es la segunda página más visitada del mundo, Live la quinta, Twitter la decima, MySpace andará por la vigésima, etc). Es lógico que se enfoquen a ello. Y, además, es opcional. No tienes que vincular tus cuentas, ni tienes que ver la ventana de redes sociales, ni nada. Tú decides si le das ese uso, añadido, o bien pones la vista clásica (que lo vuelve prácticamente idéntico al 10.4 -el inmediatamente anterior-) y listo.
    No capto exactamente de qué te estás quejando.

Por cierto, me gustaría saber qué cosas deberían haber mejorado, a tu entender.
    Josué
    Forista Cuarzo
    Last edited by Josué; 19-septiembre-2010, 06:44. Razón: Ortografía, como siempre.

Comment

Working...
    X